capitulo 1

730 41 2
                                    

Me levante por el sonido de los pájaros y la luz del sol dándome por la ventana y... ¡todo es una mierda, los pinches pájaros no se callan!

-¡¡cállense pinches pájaros!!-voceé en toda la habitación y volví a dormir, pero muy poco ya que mi alarma sonó, - maldición- digo y me levanto de la cama voy al baño, hago mis necesidades y me pongo un abrigo gris y unos pantalones jean.

Bajo de mi habitación a la cocina y veo a mi madre, le doy un beso y un abrazo y le digo.

-Sion mami, me voy que llego tarde, comeré en el camino- agarre una manzana de la nevera a lo que ella dice – ok, feliz cumpleaños júpiter – gracias ma, adiós – le dije y me fui al infier... digo instituto.

/En el camino/

¿? - Hola Júpiter – me dicen unas voces en la cabeza – hola, ¿Quiénes son ustedes y como saben mi nombre? - les pregunte a lo que una de ellas dijo.

¿? - somos tus otras mitades por eso sabemos tu nombre

JP - Ha?, como que "otras" pensé que solo era mujer loba- dije confundida.

¿? – De eso te hablara tu mama, por ahora, mi nombre es Lica, soy tu loba

¿? - soy Vita, tu vampira

¿? - soy Levi, tu bruja y por cierto soy una bruja blanca

¿? - soy Valka, tu dragona

¿? - soy Tica, tu ángel

¿? - soy Milka, tu sirena

JP - hola a todas, quisiera hablar más, pero voy a llagar tarde.

Lica- está bien, pero tu transformación es hoy a las 12:00pm, díselo a tu madre ¿sí?

JP- está bien, hablamos después

/Cerré el link en cuanto llegué al insti.../

Bethany- miren!, chicas ya llego la nerd con mi tarea ¡justo a tiempo!, ahora estúpida, ¿Dónde está mi tarea?

JP - no la traje, lo siento- dije con voz tímida

Bethany- ¿y ahora que le diré al profesor? - dijo molesta, a lo que yo empecé a temblar por lo que venía- ¡vas a pagar por esto! - me agarro por el cabello y me llevo al baño.

Por suerte no había nadie, cerró la puerta con seguro y sin perder el tiempo empezó a golpearme y yo no me defendí puesto ella ya se ha transformado y es más fuerte que yo, así que cuando termino de golpearme yo estaba en el piso llorando y ella se arregló la ropa y el maquillaje y salió dejando la puerta abierta, cuando termine de llorar como unos 10 minutos después me levante del suelo, me lave la cara y salí a la enfermería.

/En la enfermería/

JP - ya estoy harta, ya no lo soporto más, desde mañana no la aguanto más.

(Abre el link)

Lica- no te preocupes, desde mañana te ayudaremos, no queremos que te maltraten.

JP - está bien

(Cierra el link)

Salgo de la enfermería y me dirijo al salón de clase. Toco la puerta y el profesor me abre y me mira con la cara de culo que tiene y me dice.

Profe- señorita Júpiter se puede saber ¿¡por qué llego 20 minutos tarde?!

JP - porque estaba en la enfermería profesor- respondí en tono cansado.

Profe – pues entre entonces- dice, y yo entro y me siento en el último asiento al lado de la ventana, miré el cielo y sentí que estaba en el por unos minutos hasta que el profesor dijo.

Profe- señorita júpiter, ya que esta tan atenta a la clase me puede decir, ¿cuál es la importancia de la luna en una manada? - a lo que yo, me gire y lo mire directamente a los ojos, con una mirada retadora y le dije.

JP - la luna es importante en una manada porque es la única capaz de calmar al alfa en cualquier sentido y es la responsable de cuidar de la manada, ¿estoy en lo correcto profesor? - le dije a lo que él respondió.

Profe- es...es correcto, mph, sigamos con la clase-dijo el careculo ese.

Después de eso me voltee y me acosté en la mesa y me dormí, luego me levante por el timbre, recogí mis cosas y salí lo más rápido que pude del aula, pero como la fuerza no está de mi lado me tropecé con alguien antes de salir y me caí junto con la mochila mire hacia arriba para ver con quien tropecé y mi suerte es tan maravillosa que me tropecé con Marcus.

Marcus – fíjate por donde vas estorbo!! – dijo y se fue a lo que yo solo recogí mis cosas y fui a la siguiente clase, así se pasó el día entre cursos y tropezones, cuando se acabó la escuela me fui directo a casa.

Cuando llegue a casa y entre mire la hora en el reloj de pared son las 4:20 de la tarde y mañana es sábado.

- ¡Qué bien¡, no más estúpidos por hoy- subí a mi habitación, me tiré en la cama y me dormí.

Cuando me levante fui a la cocina y me encontré con una nota de mis padres que decía.



De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora