capitulo 12

452 24 2
                                    

Narra Júpiter.

Me levanté como de costumbre, me haceé y me puse mi ropa de deporte. Camine hasta la cama y me sorprendí al ver a Ethan despierto y estirandose, luego caí en cuenta de que cada alpha tiene que entrenar a esta hora en todas las manadas.

Decidimos irnos a entrenar juntos , al dar la tercera vuelta a toda la manada vi como Ethan se empezaba a remover y mirar a los lados como si estuviera inquieto, no le presté mucha atención y seguí corriendo, mire hacia atrás y Ethan ya no estaba, deje de correr, hago uso de mis sentidos y de nuestra conexión de mates y lo encuentro pero lo que no me esperé es que estuviera abrazando y besando a otra chica, me quedé lo suficientemente lejos de ellos como para que ellos no me olieran ni escucharan pero yo si a ellos," ventajas de ser híbrida"- pensé.

Hola soy Grimm, como te llamas?- pregunto el " la besas y ni siquiera sabes su nombre?!!, esperaba más de ti"- pensé

Hola soy lila, te estuve esperando mucho tiempo, ¿cuántos años tienes?, yo tengo 39- dijo la que aparentemente se llama lila, espera... dijo 39!!! Pero si parece de 20!!, bueno realmente no afecta mucho yo tengo 18 y mi cuerpo parece de mucho más, a eso sumándose mi personalidad, hola todos soy parte de la fucking familia Kardashian pero sin cirugías, pero ese no es el tema.

Yo tengo tengo 23, y realmente me alegra mucho por fin encontrar a mi mate- dijo el.

Mi mente parecía estar en shock, escuche la voz de lica.
Bueno al menos sabemos que el no es nuestro verdadero mate- dijo mi loba

Como que el no es?!!, y entonces cuantos malditos mates falsos voy a tener ??!!, chicas, si no me dicen las cosas importantes, como se supone que las entienda cuando llegue el momento, justo como ahora- les dije totalmente molesta, se supone que todas somos una pero si me ocultan cosas como rayos quieren que crea esa mierda!.

Lo siento, es que pensaba que si era el, pero aún así, respondiendo a tu pregunta, según lo que me ha dicho la diosa son tres, pero si el tercero, por equis o por ye no esta o no quiere pues entonces habrá un cuarto mate, en fin no te preocupes por que, no vamos a terminar jamonas, perdón por ni decirte- termino de decir.

Nosotras también lo sentimos- dijeron las demás chicas- bien, pero no quiero que me oculten nada más de ahora en adelante, bueno ya que resolvimos esto, ¿ qué les parece si lo rechazamos ?- les dije a lo que ellas dijeron - esta bien.

Cuando cerramos el link, me acerqué a Ethan y a lila, ethan cuando me vio se puso más blanco que un papel, llegue alante de el y le dije.

No te preocupes, se lo que pasa y no estoy molesta contigo, ella es tu verdadero mate- le dije señalando a lila- cuidala ok?- el sonrió, asintió y me dio un abrazo que duró poco ya que su querida mate gruño- y lila lo mismo para ti, soy prácticamente su mejor amiga así que no lo quiero ver mal ok?- ella asintió y sonrió.

Bien, Eth..., digo Grimm, hay que romper nuestro lazo, así el de ustedes estará completo ¿bien?- el asintió. Yo lo rechacé y el acepto el rechazo.

(...)

Ya en mi casa, me fijé que ya casi eran las doce del día. Abrí los ojos a más no poder cuando me acordé de que no he  comido nada desde las 5 de la mañana, ¿que como podía aguantar tanto?, ni yo lo se pero en fin, saque dos bolsas de sangre de 5 litros en cada uno de la nevera y me lo bebí, luego también saqué una carne molida que había ahí y la cocine, la acompañé con arroz y habichuelas y una coca cola para el añugue.

Termine de comer, lavé la loza, fui al baño e hice mis necesidades, fui hacia la sala y prendí la bocina a todo volumen con besos en guerra de morat, no es que sea por alguien o algo así es que en verdad me encanta esa canción. Me puse a bailar y limpiar la casa de repente, realmente no se cuando empecé a limpiar pero ya acabé y ahora mismo se escucha my family con snoop dog, Carol g y amigos creó, como ya no tengo nada más que hacer subo a mi habitación y me duermo.

De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora