capitulo 7

591 30 6
                                    

Hoy ya es jueves, ya estoy en la escuela cuando voy hacia mi casillero me llega un olor a chocolate con menta y mi loba me dice- ¡¡¡MATE!!!!, búscalo!!!- termino de guardar las cosas en mi casillero y busco a mi mate cuando siento que alguien me agarra del brazo y como el olor se hizo mas fuerte supe que era mi mate.

Cuando me voltee resulta que mi mate es...

Narra Marcus:

Hoy es jueves y me toca ir al instituto, son las 7:30 asi que me levante de la cama, me bañe y me cambie con un jean rasgado , una polera y unas Adidas.

Coji mi mochila y Sali, en el auto siento que mi lobo alex esta inquieto pero no le preste atención cuando llego a la escuela me llega un olor de miel con menta y alex me dice-¡¡¡Mate!!!, ¡¡¡buscala!!!- corri hasta donde llegaba el olor y resulto ser la nerd, le agarro el brazo y la volteo y le digo- tenia que ser la nerd!!!, enserio!!!- ella me mira neutral y le digo- si crees que por vestirte mejor y maquillarte te voy a aceptar estas muy equivocada- entonces ella me miro de arriba abajo.

Narra jupiter:

Y le dije- muy bien, pues déjame ahorrarte el trabajo yo jupiter estrella luna rechazo a marcus terra nova como mi mate- el callo al suelo retorciéndose y llorando por cinco minutos se paro y acepto mi rechazo pero yo no senti nada así que simplemente me fui a la clase que tocaba.

(en la clase)

(abre el link)

Jp- lica estas bien?

Lc- si, el no es nuestro mate real, así que no me dolió

Jp- ah ok.... Espera que¡¡¡, ¿Cómo que no es nuestro mate real?

Lc- eso, que no es nuestro mate real, lo que significa que tenemos dos mates, bueno ahora uno solo

Jp- ok, discutiremos esto en la casa por que esto va para largo, hablamos después ,bye

Lc- bye

(cierra el link)

Cuando termine de hablar con lica me di cuenta de que la clase había terminado y que ya era hora libre así que le pedí a lucas el cuaderno. Ya eran como las nueve cuando el director hablo por la bocina diciendo- queridos estudiantes esto es para informarles que el próximo sábado llega nuestro próximo alfa Grimm terra nova y se va a celebrar su llegada aquí en la escuela por lo tanto mañana no habrá clases y hoy pueden salir temprano- cuando termino de hablar en toda la escuela se escucho un woohoo que el director volvió a hablar diciendo- se nota que les gusta la escuela- cuando dijo esto todos nos reímos y salimos del aula.

Cuando estaba cerca de mi moto noto que hay un círculo de gente rodeándola y escucho un chirrido y me apresuro a llegar apartando a la gente cuando veo el gran rallón que hay en mi moto siento que me desconectan del mundo, pero cuando veo quien hizo el rallón todo se vuelve furia, fue marcus y esta sentado arriba de mi moto con la puta de Bethany sonriendo egocéntricamente como un idiota.

Le digo- ¡¿ POR QUE MIERDAS ESTAS ARRIBA DE MI MOTO?¡- cuando grite así todos me voltearon a ver, algunos con miedo y otros ansiosos de ver que pasaba, el respondió- por que quiero y me da la gana, además como que se te olvido quien manda aquí ¿quieres que te lo recuerde?—primero que todo bájate de mí moto, segundo aquí no mandas tu sino tu hermano que llega el sábado, tercero tócame y no respondo- le dije con una voz que cada vez se volvía más sombría, a lo que todos se echaban más para atrás, a este punto yo ya estaba delante de él, el intento golpearme como lo hacía antes y saben que es lo bueno de que me golpeara antes, que me se cada uno de sus movimientos por lo cual los esquive y cuando se canso lo deje sin día del padre y le di un opercot derecho baje a la zorra de mi moto y les dije- son 5,900 lo del rallón y lo quiero mañana, eres hijo del alfa eso no es dinero para ti, no se vuelvan a subir a mi moto- subi a mi moto y me fui.

Ya en mi casa fui a mi habitación y me dormí.

( en el sueño)

Jp- hola, donde estoy?

¿?- en tu sueño, pero enserio jupiter ¡¡no te acuerdas de la apariencia de tu abuela!!, me siento indignada- dijo con una mano en el pecho

Jp- perdón abuela pero es que estaba todo muy borroso y no te veía bien, en fin, sion abuela- fui hacia ella y la abrase y le pregunte- abuela que hacemos aquí?

Abue- pues te quiero presentar a alguien que quiere verte, déjame llamarla, !!!!mamaaaa¡¡¡¡

Jp- abuela espera, si es tu mama, entonces es la diosa luna, ósea mi tatara abuela haaaa¡¡¡¡ que emoción

Abue- si es ella, mira ahí viene

Luna- hola, cariño que gusto por fin hablar contigo

Jp- hola, eeh como te llamo?

Luna- dime lun asi no te confundes

Jp- ok, para que me querían hablar?

Luna- júpiter , tienes que irte a un campamento, allá se encuentran unos amigos míos para entrenarte 

Jp- entrenarme para que?

Luna- para la guerra y para que sepas controlarte con tu pareja o quieres matarlo al primer encuentro?, por que cuando lo encuentres no solo saldrá tu loba, sino que todas tus otras mitades

Jp- okey, iré a ese campamento, pero donde queda?

Luna- tu madre sabrá decirte, ya nos tenemos que despedir, tienes que despertar, nos vemos en otro sueño mi niña

Jp- adiós lun, adiós abuela.

//ropa de marcus en multimedia//


De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora