// Narra Júpiter//
Nos que damos mirando el uno al otro, y de repente le cambian los ojos de color y me dice- cariño, ¿ ya no te acuerdas de mi?- cuando dice eso, me doy cuenta de que es malcón siempre me llamaba así, yo le respondí- claro que no tesoro - le dije, con el apodo que yo le puse cuando lo vi por primera vez, siempre me decía algún apodo cariñoso y no sabia por que, ahora lo se- ¿ quieres ver a lica?, esta loca por mostrarte como es- le dije, a lo que el asintió, baje de la cama, y me transforme en lica. Le di el control total a ella, y parecía un cachorrito que quería atención hasta a mi me daba ternura y eso que ella es parte de mi, mire a Malcon y el estaba transformándose también, extrañaba a mi lobo blanco.
Lica y Malcon, empezaron a darse amor mutuamente, pero por desgracia para ellos, les pedimos el control, Ethan y yo nos destransformamos al mismo tiempo y nos miramos a la cara, nos sonreímos y nos levantamos del suelo, lo malo es que como estaba agachada el pantalón se me subió un poco más de lo que estaba, Ethan lo miró y se acercó a mi mientras yo estaba arreglandome el pantalón y agarró la mano con la que me lo estaba arreglandomelo y yo lo mire a la cara y tenía los ojos de color morado, pero no uno cualquiera no, uno muy muuuuy potente, no me asuste, me sorprendí.
Cariño, lo siento- dijo Ethan
¿Porqué?- le pregunte
Ethan- por esto.Dijo antes de besarme, cuanto hubiera querido decirles que eso fue lo que sucedió. Nah, lo que realmente pasó fue.
Jp- Ethan, ¿ qué tienes?- le dije preocupada.
Ethan- nada, solo intento controlarme, por que si no me temo, mi querida Júpiter, que no saldremos del cuarto hasta mañana- me dijo mirándome a los ojos, con los suyos aún morados.
Baje la cabeza por causa del sonrojo que el provocó y le dije- bueno, y ¿qué hicieras si te dijera que, yo no quiero que te controles ?- mire hacia arriba y el parece que estaba asombrado, levante una ceja, pensé que el iba a ser algo raro pero...
Ethan- Júpiter cariño, créeme que quiero, como no tienes idea, pero quiero hacer las cosas bien, no quiero ser igual que todos los de la manada, que encuentran a su mate y solo por ser su mate los aman locamente, quiero que tu y yo nos amemos por ser nosotros no solo por ser mates, ¿si?.
Jp- si- le dije con una sonrisa.
Nos fuimos a la cama y como no tenía más que hacer, empecé a hacerle círculos en el pecho, el tenía los ojos cerrados pero no estaba durmiendo, subí un poco en la cama para estar al lado de su cabeza- mírame- le dije, el volteo y abrió los ojos, y nuestras caras estaban tan cerca que no aguanté, lo besé el se sorprendió un poco pero siguió el beso, fue suave y amoroso pero después fue subiendo a un tono más salvaje, desesperado y sin control, nos separamos por unos minutos, pase una pierna por encima de él hasta llegar al otro lado de la cama y me subí arriba de el- bueno, no tenemos que ser como las otras parejas, pero aún así no puedes estar asi- lo señalé- y esperar que no haga nada!, así que, por haberme provocado con tu cuerpo te toca castigo- le dije con una sonrisa al final el me miro y los ojos le brillaron y cambiaron de color a morado, sonrió y puso sus manos detrás de su cabeza- ¿ cual será mi castigo? Mi luna- dijo mirándome desde abajo- la provocación, y no vas a poder hacer más nada que aguantar y después irte al baño a darte una ducha fría, ¿aceptas?- le dije- hazlo, aún que en el instituto nos enseñaron a como no caer en ninguna provocació...- antes de que el terminara di un brinquito arriba de el y le dije- te pueden enseñar pero no mostrar, además yo soy tu mate, no puedes aguantar nada cuando se trata de mi, ¿seguro que puedes aguantar?- ahí el como que lo pensó, pero asintió- bueno, cariño es tu perdición- le dije con una voz sexy y ronca, para provocarlo más, el solo trago saliva sonoramente.
Descendi desde su abdomen hasta su cadera, besandolo cada vez que descendía, descendi un poco más para estar arriba de su bulto, mire su cara y este parecía que lo estaban torturando, pero aún así se aguantaba, el me miro y yo le mostré una sonrisa ladina y maliciosa. Me restriege contra el, de arriba a abajo y de lado a lado suavemente sin dejar de besar su cadera y abdomen, cuando ya sentí duro su miembro volví mirar su cara, y este parecía que lo habían liberado, me senté correctamente en el y le dije inocentemente- ¿que pasa cariño
?, ¿ya no quieres seguir?- el me miro y dijo- Júpiter estrella, ni se te ocurra bajarte de mi- sonreí "angelicalmente" y le respondí- sus deseos son órdenes, mi alfa- volví a la posición a la que estaba y di un brinquito arriba de el, volví a restregarme arriba de el, pero esta vez más rápido, di otro brinco y otro brinco, subí un poco hasta que nuestras caras se alcanzaran y lo besé, pero no un beso dulce, era un beso salvaje y necesitado,beso que el siguió y gobernó.Mientras el beso subía cada vez más de tono, el puso sus manos en mi cadera, pero por la excitación no se mantuvieron ahí, sus manos bajaron hasta mi trasero y lo apretaron, yo con mis manos cogí las de el y las fui subiendo de mi trasero, a mi cadera, de mi cadera a mi cintura, de ahí a mis senos, los cuales también apretó.
Quite sus manos y deje de besarlo, volví a bajar hasta su miembro y di tres brincos más hasta que gimio mi nombre- cariño, mirame- le dije y el me miro, y aúnque yo estaba excitada también le dije- perdiste- sonreí, me bajé de el y me acosté en la cama- buena suerte en la ducha, buenas noches y hablamos mañana- me volteé y me cubrí con la manta que tenía la cama.
Jupiter, cariño, ¿te acuerdas que soy muy rencoroso?, de esta no te salvas cariño?- me dijo aún excitado en el oído, se levanta y se fue al baño.
🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖
¡¡Hola extraterrestres!!.
Esta gente se nos encendió y eso que solo es la primera noche.
Este capítulo es dedicado a SALAMANDELL09, es una amiga que me dio muchas ideas para esta historia.
También quería decirles que para que la historia no sea tan cliché, ustedes me den ideas para poner en el próximo capítulo y sus nombres de usuario los pongo al final o inicio del cap.Bye, extraterrestres 👽💚🖖
ESTÁS LEYENDO
De rechazada a reina
Hombres LoboJúpiter es una chica que a pesar de que no esta transformada es fuerte y desde que se mudo a su manada hace 4 años tiene que fingir que es débil para que?, ni ella misma lo sabe aun. Jp- acompáñame a saber mas de mi misma