capítulo 8

513 30 0
                                    

Narra Júpiter

Me levanté de la cama y miré por la ventana ya estaba amaneciendo y me quedé pensando en todo lo que había dicho lún, así que llamaria a mi mamá para que me explique dónde estaba el campamento, me dirigí al baño e hice me bañe y salí  y me cambié con esto

Me levanté de la cama y miré por la ventana ya estaba amaneciendo y me quedé pensando en todo lo que había dicho lún, así que llamaria a mi mamá para que me explique dónde estaba el campamento, me dirigí al baño e hice me bañe y salí  y me cambié ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a la cocina a desayunar y también a buscar el teléfono de la casa pero luego me acordé de que tengo un celular y me di un facepalm, cuando termine subi otra vez a mi habitación cogí el celular y llamé a mi mamá.

Mamá- aló, Júpiter que pasa?

JP- Sión mami, lo que pasa es que anoche me soñé con la abuela y la tatarabuela y me dijeron que tengo que ir a un campamento pero…- ella me interrumpió y dijo

Mamá- aaaah si, mira el campamento queda en el bosque dorado, cuando llegue a el caminara como por tres horas y encontrarás una puerta negra ahí es el campamento, si vas a ir vete en la moto y no te dejes engañar en ese bosque no todo es lo que parece.

JP- si mami…

Después solo nos pusimos a hablar cosas normales y le conté sobre lo de Marcus y me felicitó por que por fin saque la basura sin que ella me lo dijera, me reí tremendamente cuando entendí que le dijo basura a Marcus, cuando terminamos eran las 7: 53 así que me puse a arreglar la casa y a empacar mi ropa.

Ya como a las 9:12 estaba en el garaje de mi casa buscando mi moto para irme a la casa del alfa para dos cosas cobrar mu dinero y decirle al alfa que no voy a estar, el alfa Daniel terra y la luna Mickal Nova siempre me han querido mucho ya que mis padres son sus amigos, una vez Daniel me propuso que quería adaptarme pero yo no acepté pero se que todavía tiene los papeles de adopción en algún lado.

Cuando llegó a la toco y es Daniel quien me habré con una sonrisa le digo- buenos días alfa – a lo que el me responde- Júpiter, ¿cuantas veces te he dicho que no tienes que decirme alfa? – dijo abrazándome y dejándome pasar- esta bien Daniel, hoy realmente cine por dos cosas, sabes que amo la moto que me regalaron mis padres ¿verdad?- el asintió- pues resulta que ayer Marcus le hizo un rayón y le vine a cobrar, también porque hoy no voy a estar en la manada y necesito tu permiso- le dije – esta bien , te traigo el permiso ahora- fue a su oficina a buscar el papel y minutos después apareció- aquí tienes y no te preocupes se por que es el permiso tus padres me llamaron, y sobre lo de Marcus no te preocupes lo haré trabajar y así te pagara el dinero y lo más importante, te tengo un regalo- después de decir esto silbó apareció corriendo un cachorro blanco de lobo salvaje que se me roto arriba y comenzó a lamerme como si fuera un perro, caí al suelo- que bello!!, gracias tío- de pequeña siempre le decía tío.

Cuando ya iba de salida Daniel me dijo- ah por cierto tu madre me dijo que se le olvidó decirte que en el campamento el tiempo no es igual que el de aquí, dentro de este los minutos son días, así que si allá pasa un día aquí pasa un minuto, ¿ok?.

Ok- le dije y me fui a mi casa buscar mis maletas, cuando ya las tenía bien amarradas de la moto le puse seguro a la casa y me fui a al bosque dorado con la frase de mi mama en la cabeza “en ese bosque no todo es lo que parece” que me quiso decir con eso.

De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora