Capitulo 5

557 32 0
                                    


Entramos al aula y todas las miradas se fijaron en nosotras, pero las ignoramos nos dirigimos al fondo a donde yo siempre me sentaba y escucho a alguien que dice – que bien no vino la nerd- a lo que yo solo mire quien era el dueño de esa voz y pensé- yo soy la nerd estúpido- luego atendí a la lista por que mi nombre se acercaba.

Profe: Júpiter Estrella Luna

Jp: presente- cuando dije eso todos en el salón voltearon a verme y a juzgar por sus caras nadie se lo esperaba, tal parece que el profesor no me creyó ya que me dijo.

Profe: señorita por favor no haga bromas y deje contestar a su compañera

Jp: ¿entonces no me cree, como le pruebo que soy yo?

Profe: tienes que hacer un resumen en tu cabeza de todo lo que hemos hecho en el mes y decirlo delante de la clase

Jp: ok, cuando?

Profe: cuando termine de pasar la lista

Jp: bien

El profesor siguió con la lista a lo que yo me hacia el resumen, cuando el termino de pasar la lista, yo me pare al frente de la clase y empecé mi resumen. Ya cuando termine todos se quedaron con la boca abierta y el profesor me dijo que ahora si me creía, la clase paso con todos mirándome sobre todo las estúpidas, pero yo solo les sonreía.

Cuando la clase acabo recogí mis cosas y Sali del aula con Emili, pero de pronto siento como me agarran del brazo y escucho una voz tan chillona que ya se cual es.

Bethany- oooh, pero mira a quien tenemos aquí, a nuestra querida nerd.

Tina- si cariño no te creas tanto solo por un cambio, tú sigues siendo la misma

Júpiter- pues fíjate cariño que si me creo mucho por mi cambio y que no, mi amor yo, ya no soy la nerd a la que ustedes tanto golpeaban- le dije a lo que me zafaba de su agarre y me arregle la ropa y les seguí diciendo- me vuelves a poner un dedo y sales de aquí volando

Estefany- jajajaja y que te crees que puede hacer una estúpida y débil como tu- después de decir eso me dio una cachetada que, si no hubiera tenido mi transformación, seguro me tumba al suelo, pero esta solo me volteo la cara.

La agarre por el cuello y la levante y le dije.

Júpiter- te lo advertí


De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora