capitulo 10

547 29 5
                                    

Ya en la fiesta, nos encontramos con varias personas de distintas manadas. De repente emily ya no estaba a mi lado pero, cuando la vi hablando con un chico en la barra y las miradas que se tenían el uno al otro supe por intuición que ella encontró a su mate.

Estaba caminando por todo el lugar y me encuentro con Erick, era mi mejor amigo en el campamento pero se fue dos años antes que yo, lo extrañaba mucho aunque siempre nos mantuvimos en contacto.
Erick!!- lo llamé y fui hacia el, cuando volteó me miró y me sonrió reconociendome, llegué hasta el y lo abracé y el a mi.
Erick- Júpiter!!, cariño no sabes cuánto te extrañe, ha y te tengo una sorpresa.
En ese momento veo como un chico se pone al lado de Erick y le pregunta " ¿quien es ella Erick?" Y no se si son imaginaciones mías pero el chico sonó celoso.
Erick- Pach ella es Júpiter mi mejor amiga y Júpiter el es Pach mi mate.
Jupiter- no mames!!, que chévere que lo encontraste por fin, un gusto Pach- le dije mientras le estiraba la mano para estrecharla y el la cogió mientras me sonreía y dijo con una voz ronca - igual Júpiter.
Después de hablar con Erick y Pach un rato nos encontramos con muchas más personas del campamento y nos pusimos al día uno con el otro, pero de lo que me fijé fue que todos eran hijos de algún alfa poderoso, en fin cuando ya eran casi las diez era hora de que coronaran al nuevo alfa de la manada así que todos nos acercamos a la tarima.

Hace como diez minutos estamos esperando a que comience la coronación pero de repente todal las luces se apagan, todos están alterados y alertas por si es un ataque pero las luces se prenden de nuevo y aparece alguien en medio de la tarima y ahí está él, y junto con el empiezo a oler un olor a chocolate con kiwi que me encanta y empiezo a buscar con la mirada, veo que el también busca a alguien y por unos minutos nos quedamos viendo y sin quererlo las palabras salieron de mi boca- Ethan.

// narra Ethan//

Salí temprano del infie... digo del campo de entrenamiento y me fui a dar una ducha para poder irme de ahí de una vez por todas , cuando termine me vestí con esto.

 digo del campo de entrenamiento y me fui a dar una ducha para poder irme de ahí de una vez por todas , cuando termine me vestí con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí al estacionamiento donde me esperaba un auto para llevarme al aeropuerto y por fin ir a mi manada. Se supone que me faltaba un año para salir pero papá ya se quiere retirar así que aquí voy!.

Ya en el avión, me acordé del tiempo en el que estaba en la manada, hacia muchas travesuras y estupideces y además me acordé de una chiquilla que me encantaba hacer enojar y que me gustaba muchísimo pero nunca se lo pude decir- ay, mi querida Júpiter, ojalá y no hallas encontrado a tu mate aún- susurre , se que sonará egoísta , pero cada que pienso en ella con otro hombre hasta mi lobo se enoja.

//Un tiempo después //

Ya estamos camino a mi manada, pero siento como chocamos algo , era un venado aunque suene cruel eso significa que ya estamos cerca, pero no me había dado cuenta que ya era de noche y miré mi celular eran las 9: 30 y la coronación era a las 10:00, seguimos avanzando hasta llegar a la manada y sin que nadie se diera cuenta entramos a la casa, sin saludar a nadie entre en mi cuarto y me bañe, y me cambie con este traje.

De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora