Pov Júpiter.
Cariño, que paso?, por que no estás con Grimm?,- pregunto Mickal mirando me algo preocupada.
Les conté todo bueno claro omitiendo varias cosas y ellos me miraron con caras tristes, pero no creo que eso sea por mi.
Awwww, yo quería que fueras mi nuera - dice Mickal un poco triste
Bueno no seré tu nuera, pero si puedo ser una tercera hija para ti como tú una segunda mamá para mi y lo mismo contigo Daniel- les dije para animarlos.
Bueno, esta bien- me dijeron- ya me voy tengo que seguir entrenando - les dije y me fui.
Ya en la casa hice mi rutina normal de ejercicios. Cuándo acabo de todo, tomo una ducha y me cambio de ropa a unos shorts ahora un poco desgastados , y una blusa amarilla, unos nikes amarillos, un gloss y estoy lista para llamar a mi querida amiga para salir de aquí, pero antes.
Aló?- umm, parece que atendió sin ver el nombre.
Síon mami, y ustedes como están?- se escuchan unos ruidos raros por el teléfono, y no mentes cochinas, no son de placer, en serio que asco si hubiera sido eso uack.
Hija ahora mismo tenemos un percance por lo que no podemos hablar pero te llamaré para avisarte cualquier cosa ok?- mi mamá ese escuchaba con bastante miedo, se que no me dirán que les pasa por lo que le digo.
Mami hazme el favor y dime en donde te encuentras exactamente, para no estar tan asustada- mentí, solo quiero saber donde están para poder buscarlos.
Estamos en el inframundo con tu padre, con hades y su esposa, no te preocupes vamos a estar bien, ¿ok?
Me está mintiendo lo sé, y sobre la esposa de mi otro papá, hay algo que ella no me quiere decir estoy segura, dijo " su esposa" como si quisiera decir "la maldita esa", mi mamá está celosa y no se por que pero también esta molesta, muy molesta y que bueno que están en el inframundo por que si no caería fuego del cielo y eso no es muy bonito que digamos.
Paso unas cuantas veces yo pequeña, pero logramos calmarla antes de que cayera todo lo demás. Ese es el don de mi madre lo malo es que sus emociones controlan sus dones, ella aprendió a controlarse pero aveces se descontrola de muy mala manera.
Esta bien ma cuidense- le dije y me colgó.
Parece que habrá un cambio de planes. Parece que hoy conoceré a mi padre de sangre.
Comencé el hechizo de un portal y mentalize a mi madre entre al portal y cuando salí me encontraba en una sala o mejor dicho en un comedor oculto mi olor y me volví invisible, cuando observo bien más adelante en el comedor se encontraban mi mamá, mi papá y una pareja de que aparentaban tener la misma edad de mis padres.
Te llamo jupiter? - le pregunto el hombre.
Mi mamá lo mira y le dice - si, quería saber dónde estabamos, en fin a lo que vinimos.
Ya te dicho lo que quiero- le dice el
Hades, jupiter no se puede a quedar a vivir aquí por 20 años, ¿ estás loco? Eso es una incoherencia.- le dice mi mamá al que ahora se que es mi otro padre.
Incoherencia o no fue hades quien lo dijo ¿ quién eres tú para negarte?- pregunto la tipa al lado de hades que ya se por que no le cae bien a mi mamá.
Mira, Mireia cállate, que tu puedes ser quien tu quieras o te creas pero estamos hablando de mi hija, tu aquí no tienes nada que opinar o aportar, ¿ okey? , así que calladita te ves más Bonita- le dijo mi madre sin aguantarse una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
De rechazada a reina
WerewolfJúpiter es una chica que a pesar de que no esta transformada es fuerte y desde que se mudo a su manada hace 4 años tiene que fingir que es débil para que?, ni ella misma lo sabe aun. Jp- acompáñame a saber mas de mi misma