capítulo 14

408 22 1
                                    

Pov Júpiter.

Ya ha pasado un tiempo desde que estoy aquí, me llevo súper bien con todos los que he conocido, menos con Mireia, ella es una completa zorra, pero eso lo saben todos.

Ya en dos días me voy, hoy es sábado.
Estoy acostada boca arriba en la cama, ya decore la habitación con ayuda de los chicos, me acuerdo que Artrix no quería que decorara toda esta habitación yo sola así que llamo a los chicos y nos pusimos manos a la obra, obra en la que yo no hice nada más que mandarlos a todos y disfrutar las vistas de sus cuerpos, por que, hay que admitir que ellos están como quieren.

Después de que terminaron de pintar la habitación hice un hechizo para secar la pintura así podía dormir ahí, el mismo día. Luego los chicos se miraron entre sí como comunicándose y me cayeron arriba, pintandome toda la ropa.

{Flashback}

Jp- por que hicieron eso?!!- les pregunté molesta.

Nick- por que nos hiciste pintar toda la habitación cuando podías hacer un simple hechizo y hacerlo tu- dijo aclarandome la mente.

Jp- a no mamés si es cierto- dije, pareciendo una mongola.

Todos estaban un poco molestos pero igual se rieron cuando dije eso, cosa a la que yo me les uní.

{Fin de flashback}

En el tiempo que llevo aquí, supe que Mireia, no es la madre de mis hermanos, ella murió al dar a luz a Mikael. Nick y Steven son mates, la mate de Mark es humana y esta tratando de enamorarla, Michael tiene una hija, su mate murió ya que era muy joven para dar a luz, todavía le duele hablar de eso; jack y Douglas están en busca de su mate.

De otra cosa que me entere es que la hija Michael, Charlie y mi hermanito Mikael pasan mucho tiempo juntos y a veces cuando voy a verlos jugar y Charlie juega con otros niños Mikael se pone celoso y le hace "bromas" a los niños para que no vuelvan a jugar con ella, una vez le pregunte que por que lo hacía y me dijo "por que ella es solo mía, no quiero que otro niño se le acerque por que después ella no me pone atención a mí" eso me confirmo que ellos dos de grandes van a ser mates. Papá H, se puso al día conmigo y ya sabe todo de mi, si todo, incluso las cosas vergonzosas, osea para que quería saber el cuando me llegaba el periodo eso es ilógico.

Hace una semana salimos del inframundo y fuimos a Los Ángeles California por que queríamos ir las playa, fuimos todos menos la zorra.. digo Mireia y mi padre. Solo éramos tres chicas y nueve chicos los cuales actuaban como nuestros guardaespaldas por toda la playa, pero nos divertimos mucho, estuvimos ahí por cuatro días, nos tiramos muchas fotos y la mate de Mark, Michel, y yo hicimos amigas aunque ella no sabe que yo se que es una bruja blanca igual que yo, pero veremos cuando lo confiesa.

En fin hemos estado saliendo a diferentes lugares, al cine, al parque, a un acuario, a un mirador, al mar, a un río, etc. No me he aburrido para nada, pero como no todo es color de rosa ya tengo que volver a casa, ya tengo todas la maletas listas solo faltan que llegue el día.

Por cierto ya que dure tres años en la casa/biblioteca mi cabello era un asco y estaba más largo y de mi color natural, en Los Ángeles fui a una estética y me lo arreglaron y cortaron demasiado pero al final me gustó el resultado.

Pero ya dejando atrás los recuerdos, aún no he llamado a Emily.

Llamando... un tono, dos tonos

Em- no pero tu me tenía bota a mi, un mes , un mes entero y ni un mensaje ni una llamada, pero sube que sube foto en Instagram, en Facebook, en Twitter y tu mejor amiga al olvido, verdad?, no te apure deja que tu venga pa' ca, pa'que tu vea.

Jp- primero que todo, buenas noches y segundo, lo siento, lo hice sin querer queriendo. Pero quería avisarte que voy a ir el martes para allá, para que me esperes en la escuela.

Em- esta bien, por cierto, donde rayos estas?.

Jp- estoy en la casa de mi abuelo paterno- le mentí, pero algo me dice que no le diga la verdad y yo siempre sigo mis instintos.

Em- entonces bien, hablamos el martes zorra.

Jp- hablamos el martes zorra- le dije y colgué la llamada.

Realmente me voy el lunes para poder hablar con el director, ya que de edad tengo 18 pero de edad mental tengo 31 ya que dure 10 años en un campamento y 3 en otro en el cual aprendí más que cualquiera así que me puedo saltar el año que me falta y entrar de una vez a la universidad.

Ya el sueño me está seduciendo así que ¿por que no dejarse caer?.

(...)

Ya es domingo y como todos los días fui al gym hice mi rutina junto con los chicos, me fui a bañar, me cambié, bajé y desayune.

Hola papá- le dije ya que venía bajando.

Oh hola jupi ¿ y tus hermanos?- pregunto

Están en sus habitaciones, creo que borneo está durmiendo, Mikael está en la sala viendo sus caricaturas y Artrix creo que se esta bañando todavía- le respondo, son las 8: 28.

Okey- me dice

Hola pa- dicen al unísono borneo y Artrix que vienen bajando, Artrix con olor a Colonia de chocolate la cual casualmente desaparecerá mañana y borneo reprimiendo un bostezo con la mano- hola jp- dice borneo.

Hola dormilón- le contesté- chicos ya saben que me voy mañana así que que dicen si vamos a algún lado- les dije, si, se que le dije a Emily que la vería el martes pero en realidad es para sorprenderla el lunes , es el día que celebramos nuestra amistad.

Yo lo encuentro bien- dice papá- yo igual- concuerdan los chicos.

¿Papá podemos ir a grecia?, así nos das un tour de como era todo en tu época y tu te actualizas tantito- le dije.

¿Me estás llamando anciano?- pregunto con cara indignada- ¿quién yo? No nunca, para nada- dije con sarcasmo.

Bueno gente a coger lo que quieran llevarse que esto es para hoy- grito subiendo a mi habitación a buscar las cosas que me llevaré.

(...)

Ya estoy en casa, si, ya es lunes, ¿ por qué estoy despierta?, da la casualidad de que mi querida madre no quiere que falte, cosa que no le encuentro sentido si ya falte un mes, pero en fin ella sacó la chancla y ya no dije ni pío y por eso estoy camino a la escuela en mi auto, hoy no quise usar la moto, y como me cote el cabello y esta al natural, todos voltearon a verme como si no me conocieran.

Camino por el pasillo y veo a emily pero lo raro es que esta hablando con Tiffany y no se le nota molesta ni mucho menos sino como que esta en confianza y eso es lo que me extraña ya que Tiffany nunca le a caído bien o eso me decía. Se metieron al baño al lado de su casillero, yo llegando al mío que esta al lado del de Emily, hice como que nada y abrí mi loquer, entre y saque cuadernos. Aumente mi audición y escuche que estaban diciendo ellas dos...

No puedo creer lo que escucho.
🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖
Corte de Júpiter. Por cierto la mayoría de los personajes los estoy haciendo en faceapp. Y esta chica será jupiter ahora, perdón por cambiarla tanto🙏.

 Y esta chica será jupiter ahora, perdón por cambiarla tanto🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora