Pov Júpiter.
No puedo creerlo, no puedo dar crédito a lo que escuché.
Antes de que ellas dos salgan, me teletransporte a la oficina del director, y le dije para lo de los exámenes y poder salir de la escuela, me dijo que la próxima semana podía ir a hacerlos sin problema. Salí de la oficina y aún no habían tocado el timbre.
Me dirigí hasta el comedor ya que tenía un plan para vengarme de mi supuesta mejor amiga, y si se preguntan que escuche esperence un rato la venganza viene con audio y todo como buen chisme, en fin.
Ya en el comedor acomodó las mesas con los nombre de los grupos que siempre hay, los populares, los jugadores, los bad boys, etc. Y una mesa vacía en el medio de todos los grupos para que todos lo vean y escuchen, sonreí como el gato de Alicia cuando toco el timbre y antes de que todos entraran como animales que en mi opinión es ofensivo para los animales que los llamen así, me fui a la cocina.
Ya todos estaban en sus correspondiente meza y adivine que personita estaba con los populares y además con mi primer ex mate, exacto mi supuesta mejor amiga.
Todos estaban tranquilos como de costumbre, ese era mi momento, salí de la cocina caminando despacio hasta la mesa en medio de todo el mundo, había un chico ahí sentado.
Oye, perdón pero será que me dejas hacer algo en esta mesa?, es que tengo que poner a alguien en su lugar- le dije.
Claro, pero por favor que el show sea bueno, aquí nunca ocurre nada fuera de lo común- dijo el olía a lobo.
No te preocupes, lo será- le afirmé.
Me subí en la mesa y llamé la atención de todos y dije.
Bien y que todos me escuchan, quiero decirles algo y por si acaso no me reconocen soy jupiter o la nerd, cuatro ojos, como quieran acordarse, lo se cambie mucho, pero no es por eso que me subí aquí. Quería decirles que hoy llegue aquí para sorprender a mi mejor amiga, pero ella fue la que me sorprendió a mi, ¿por que?, pues es muy fácil, me acabo de enterar hoy mismo que;
1: lleva tres meses hablando mal de mi y creando rumores, que déjenme decirles son falsos, señores soy más virgen que la virgen María.
2: todo esto solo para ser popular y poder estar con marcus, que por cierto lo lograste, felicidades ojalá te rompa el corazón por que sabes bien que el no va a cambiar ya que el no tiene otra mate y tu todavía no encuentras al tuyo.
3 y no menos importante: eres una perra y no te lo digo en modo chercha es en serio. Y pues creo que eso era todo.Dije eso, pero no era verdad y no quería decir más pero cierta personita no se quedó callada y dijo.
¿Y tu crees que te van a creer eso?, para que tanto show es simple, solo estás celosa y por eso hiciste este drama- dijo Emily
Sabes me iba a ir sin tener que darles todos la prueba para no humillarte más por todos los malditos años perdidos que teníamos de amigas pero, ¿sabes que? Gracias ahora no tengo que hacerlo y te digo algo, a la madre contigo Emily- dije y empecé a hacer un hechizo y a mover las manos raro.
¿Ahora que vas a hacer? ¿Lloga?!!- dijo
Termine el hechizo y en ese momento sonó su voz y la de Tiffany hablándome el baño.
Em- oye, ya me aviso la babosa que viene mañana y que su papá es no se que del inframundo y que tiene hermanos y otras cosas jajajajaja, y no sabe ni que inventar pobrecita.
Tiff- jajajajajajaja, si, por cierto los rumores que inventaste, el final amiga, te quedaron excelentes.
Em- ya llevo tres meses en esto es molesto tener que estar con ella, sabes, ojalá y no venga, me tiene harta.
Ahí, justo en ese momento se acabó el sonido. Todos se quedaron impactados.
Bueno ahí están tus pruebas, eres una falsa y créeme estos "amigos " y esta "popularidad" se te van a ir y cuando estés triste y te acuerdes de todo lo que hicimos juntas, vas a saber que te equivocaste al escoger bando y será muy tarde- para decir la última frase, con la velocidad de vampiro me puse alante de ella, cara a cara- por que sabes muy bien que yo no soy segunda oportunidades.- le dije y camine hacia la puerta, en medio del del amino frene mi paso, voltee y dije- por cierto los que grabaron me buscan para darles mi numero, por que quiero ese video - dije con una sonrisa y salí del comedor.
Ahora mismo me encontraba en la cancha de la escuela, llorando , si talvez dirán que es estupido después de todo lo que hice y dije, pero aún así duele romper una amistad de más de 6 años en un solo día, pero así ella lo quiso. Me levanté de las gradas, fui al baño, me seque las lágrimas, me retoque el maquillaje, me miré al espejo y dije- ella dame quiso alejar y ya no forma parte en tu vida, así que deja de llorar y no vuelvas a hablar de ella que los muertos nos mencionan- sonrie con eso por que me acordé de un meme. Encendí mi modo diva empoderada sali del baño y salí de la escuela.
Llegue a mi casa y estaba super cansada, gracias a Dios mis padres no estaban en casa, cerré la puerta con seguro, subí a mi habitación y me dormí.
🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖
Bueno hoy les traigo otro capítulo así que les hablo al final de todo.
Bye extraterrestres 👽🖖💚
ESTÁS LEYENDO
De rechazada a reina
Lupi mannariJúpiter es una chica que a pesar de que no esta transformada es fuerte y desde que se mudo a su manada hace 4 años tiene que fingir que es débil para que?, ni ella misma lo sabe aun. Jp- acompáñame a saber mas de mi misma