La lance contra uno de los casilleros y luego tina se lanzo hacia mi pero a ella solo la noquee, después Bethany quería irse a escondidas pero no la deje camine hacia ella y la agarre de la mano tan fuerte que callo al piso y le di justo en todos los lugares donde ella me había pegado durante todos estos años, le di en los ojos, en las piernas, en el cuello, en los cachetes, y antes de terminar con ella siento como alguien se monta en mi espalda y por su olor puedo saber que es Estefany, así que me tiro hacia atrás ella es la que recibe el impacto, me levanto me arreglo la ropa voy hacia Emili, cuando llego donde ella le digo.
Jp- que bueno volver a ser yo
Emili- que bueno volver a verte igual que antes, bueno que nos toca ahora
Jp- artística, ah y los que puedan y quieran llévenlas la enfermería no van a despertar en un rato- les dije con una sonrisa a los que estaban en el pasillo y me fui al aula con Emili.
Después nadie más me volvió a molestar, pero ya en la ultima hora me llamo el director y beta de la manada así que me pare y fui hacia su oficina, cuando llegue, me dijo.
Director: disculpe a quien busca?
Jupiter: director usted me mando a llamar, soy jupiter estrella.
Director: oh, bueno, en fin señorita estrella me llego la notificación de que usted golpeo a estas tres chicas
En ese momento me di cuenta que ahí estaban las tres putas, mire como estaban y sonreí inconscientemente, tenían los labios partidos moretones en la cara y muchas cosas mas, luego mire al director y le dije.
Jupiter- si, yo lo hice
Director- muy bien, sabe que voy a tener que decirle a sus padres, ¿ verdad?
Jupiter- ok, pero no van a poder venir a la escuela, ellos se fueron de viaje y vuelven en dos meses, pero si quiere me pone un castigo y ya
Director- muy bien, entonces, le toca limpiar los pasillos después que acabe la escuela durante una semana
Jupiter- ok, algo mas
Director- no, ya se puede ir, en cuanto a ustedes, solo les voy a decir que no vuelvan a mi despacho por algo que ustedes mismas provocaron.
Sali de la oficina del director y me fui a mi casa, cuando llegue cerre la puerta con seguro.
Subí a mi habitación solté mi mochila, baje a la sala y fui a la cocina , busque una manzana y me acorde de que estoy sola en casa así que fui hacia el radio y lo conecte a mi celular y puse que calor de jBalbín y la subi a todo volumen.
Empecé a cantar y a bailar
que calor, que ca, en la discoteca, que calor , que ca, por favor. Esa rubia no me entiende si yo le hablo en español, pero se aprendió la canción a la perfección.
Y no sé cómo rayos, pero termine limpiando la casa, pero ya termine, miro el reloj de la cocina y son las 6:30, ahora mismo esta sonando ni mala ni santa de Becky G.
Me canse, me dio hambre, cocine, arregle y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
De rechazada a reina
WerewolfJúpiter es una chica que a pesar de que no esta transformada es fuerte y desde que se mudo a su manada hace 4 años tiene que fingir que es débil para que?, ni ella misma lo sabe aun. Jp- acompáñame a saber mas de mi misma