capitulo 16

450 37 13
                                    

Pov Júpiter.

(Cuatro doritos después)

Ya me gradue de la universidad, si señores ya han pasado cuatro años, pero como sabía un poco bastante más que los demás los profesores me daban clases aparte para darme solo lo último que ellos supieran de la carrera y los exámenes.

Les contaré que he estado haciendo estos años.

Me gradué a los diecinueve años de economía y administración de empresas.

Descubrí que mis abuelos tanto maternos como paternos( padre adoptivo) eran millonarios y que me dejaron las empresas a mi ya que los otros nietos les dejaron otras cosas. Me dejaron tres empresas: una de maquillaje que se llama: Máfia, la otra  es de ropa para todos y se llama: Venerem y la última es de juguetes y se llama: Lumturi.

Encontré a mi cuarto mate y también me rechazó el muy pelotudo y sin conocerme, pero en fin que se le va hacer.

Déjenme decirles que paso. Yo lo conocí en la empresa de ropa, todos eran seres sobrenaturales pero el en especial no tenía olor, me llamo la atención pero proseguimos con el trabajo, todo iba bien hasta ahí.

Llegue a mi casa pedí pizza y me cambie de ropa, por cierto si, si me mude sola, de repente tocan en timbre y yo pienso que es la pizza, pues resulta y acontece que es el mismo hombre de la reunión, el que no tenía olor. Yo vengo y le pregunto.

Que hace aquí? Y como sabe donde vivo?- le dije pues no sabía que era mi mate.

Pues sinceramente vine a decirte que soy tu mate - me dijo el de repente y yo me quedé con cara de ¿ guatafak you said ma nigga?.

- ¿como carajos quieres que sepa eso si no sueltas tu aroma?- le pregunte obvia,  y el soltó su aroma y.....
Agarrarme que está fuerrte - ok, si eres mi mate, ¿entonces quieres pasar?- a lo que el dijo.

Eeee, realmente no, vine por que solo quería rechazarte, así que, yo Bryan Martínez Velázquez delta de la manada wolfmontain te rechazo a ti jupiter estrella luna como mi mate- me dijo el muy cínico.

Ok ,pero ¿por que me rechazas?- pregunte, tenía curiosidad

Por que eres débil o por lo menos tu loba y no creo que merezco una mate débil  - dijo el que ahora se gano el puesto de perro y lo siento mucho por los perros.

Levante una ceja, le acepte el rechazo y le dije - bueno, solo asegúrate de no arrepentirte después, yo no doy segundas oportunidades- la pizza llego le entregué el dinero y se fue. Bryan se estaba yendo cuando lo llamé y le dije- ahora huele mi aroma?- solte todo mi aroma y el se quedo con la boca abierta y le dije - quien es la débil ahora cerré la puerta con seguro y entre a comerme la pizza.

El pensaba que podía venir a ofenderme en mi cara y en mi casa, su mai' en tanga.

En fin eso fue lo que pasó con mi cuarto mate.

Aún no encuentro a mi o mis compañeros, si después de cuatro años aún nada, cupido me ama, mierda verdad es mi tío, im sorry.

Ahora mismo estoy en mi casa con Artrix el cual cree que es suya pero en fin es mi hermano menor que puedo hacer, además me paga el alquiler. Estamos viviendo en el lado humano desde que tengo las empresas, osea tres años, el se mudó cinco meses después de que compre la casa, su excusa " en el inframundo hace calor y quiero estar con mi hermana" si claro y yo nací con el cabello azul.

Ahora mismo son las 10:54 de la noche y mañana trabajo así que a mimir.

(...)

Estoy corriendo, pero no tengo miedo, estoy en el bosque, voy hacia un árbol que tiene un espejo a lo lejos me veo.

Tengo un vestido de dos piezas rojo, estoy descalza, tengo el maquillaje corrido, el cabello despeinado, lo que más me sorprende son mis ojos, son como una combinación de todas las chicas juntas parece un arcoíris.

Me acerco más al espejo para verme mejor y de repente una mano me agarra el brazo y me entra al espejo de un tirón, pero es como si yo ya supiera quien es que me esta jalando, cruzo el espejo y lo primero que veo es una pared blanca volteo hacia donde se supone debe estar el espejo, se supone por que lo que veo es una pared blanca, la toco y mi mano la traspasa, saque mi mano.

Hola jupiter!!- grita alguien por lo tanto doy un brinco y grito.

Volteé- así que eras tú, pequeño demonio!!- dije al ver a Mikael, el chiquillo este ya tiene 11 años.- que paso para que me llamas?.

No pues papá me mandó, dice que tu y Artrix tienen que venir enseguida y que tu abuela materna está aquí y que su mamá también- dijo.

Diles que ya vamos- le dije y me desperte. Aquí es cuando me pregunto  por qué no me llamaron como personas normales, era más fácil.

Me cambio con esto y salgo de la habitación.

Me cambio con esto y salgo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

lego a la habitación de Artrix y lo encuentro jugando en la play , en calzoncillos en el suelo.

Psss ey puto!!, cambiate nos tenemos que ir- digo y el le pone pausa a la play - ¿ a donde?, estoy jugando, no puede ser en un rato ya voy ganando- dice el.

Pues fíjate que no, papa nos mandó a llamar con mikael y esta con mis abuelas así que es serio y nos quieren a los dos, así que no te quejes y ANDANDO- dije.

Ya va, deja me cambio- cerré la puerta .

Baje a las puertas y puse los seguros, cerré las cortinas, me pare en el medio de la sala y hice el portal de teletransportacion, Artrix bajo y nos fuimos.

(...)

Ya que estamos todos, empiezo, señores tenemos guerra, parece que la oscuridad o más conocida como Mireia ex del etupido aquí que no se dio cuenta de ella- dijo señalando hades, el cual bajo la cabeza apenado con su cuñada- nos la declaró- hizo una pausa y me miró -¿te acuerdas cuando te dijimos que vendría la guerra?- yo asenti - pues ya llego- termino de decir mi tatarabuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora