capitulo 3

600 38 0
                                    

Cuando termine la llamada, cogí la mochila y baje de mi habitación y les avise a mami y a papi y Sali de la casa, cuando llegue al lago mire la luna y estaba casi en su punto así que pensé que faltaba poco, por lo que me senté y espere, unos minutos después empecé a sentir un dolor inimaginable, los huesos se me quebraban y se unían a otros, otros se pasaban a un lugar que no correspondían. Pasaron varios minutos así, hasta que termino. Me pare en las ahora cuatro patas y mire mi reflejo en el lago.

Jp- no lo puedo creer, soy azul.

/abre el link/

¿Lica- somos hermosas no?

Jp- demasiado diría yo

Vita- okey, chicas, tienen que destransformarce para yo poder salir.

Jp- ok, pero quien más va a salir hoy?

Lica- de hecho, hoy saldremos todas, ya les avisamos a los lobos de tus padres para que estén listos para tu hambre.

Jp- ok, está bien

/cierra el link/

Después de que todassalieran, mi ropa estaba un poco rota así que me cambie la blusa y el pantalóny me puse la ropa que llevaba en la mochila

Y me fui a mi casa y cuando llego me voy directo a la cocina, en la cocina mami me tenía toda la mesa del comedor llena.

Jp- esto parece la navidad, ya estamos en diciembre?

Jud- no, pero sabemos que tendrías hambre así que, a comer y nos vemos mañana yo ya estoy llena.

Mis padres subieron a su habitación y me dejaron sola, minutos después ya había terminado todo lo que se encontraba en la mesa, lave los platos y subí a mi habitación.

Jp- mañana va a ser un día interesante

/En la mañana/

Me levanté con la adrenalina a mil, gracias a mi querida madre que me puso una bocina en el oído y me caí de la cama, pero por suerte me levanto temprano.

Me levante del suelo y me dirigí al baño e hice mis necesidades, me entre a bañar, cuando termine me envolví en una toalla y me lave los dientes y me mire al espejo.

Jp- chinga tu madre!!!, esta soy yo? - me dije al espejo, hasta me toqué la cara para comprobarlo.

Cuando ya me convencí de que si soy yo y que me dijeran que era por la transformación me cambie por un pantalón jean rascado en las rodillas y una blusa con un abrigo por encima.

Jp- hoy es sábado que bien!!- pensé y baje a la cocina- mama, donde está el dueño y señor de esta casa? – le pregunte a lo que ella contesto- en la sala- ella se volteo y me dice- wao! Que cambio- gracias ma-.

Voy a la sala y encuentro a mi papa viendo videos en YouTube y riéndose como un loco y le topo el hombro y le veo los ojos llorosos de tanto reír y me rio de él, cuando terminamos de reírnos le digo- Sion papi- y le doy un beso en la mejilla- pa, hazme un favor, llévame al super mall- le dije a lo que él respondió.

Mt- para que si ya tienes una moto?

Jp- sí, pero la quiero estrenar el lunes y quiero que tú me lleves

Mt- ah bueno, ok

Jp- pues vámonos

Mt- que?, ¿es ahora?, aahs, vámonos

/en el camino/

Le estoy mensajeando a Emili para encontrarnos en el super mall y ella me responde que la espere en Starbucks y yo le digo que está bien, luego guarde el celular y prendí la radio del auto y estaba sonando una canción de vanilla ice y mi papa y yo nos pusimos a cantarla.

Papa- ice, ice baby

Jp- ice, ice baby

(...)

/en el Starbucks /

Llevo quince minutos esperando a Emili, cuando voy a salir del Starbucks ahí aparece ella, pero al parecer no me reconoce así que me le pongo al frente y le digo.

Jp- te tardaste, ¿dónde estabas?

Emili- wow, júpiter eres tú? Estas super cambiada, ¿que te paso?

Jp- es la transformación veras resulta que...

Júpiter le conto todo a Emili y a lo que hablaban se fueron caminando hacia el salón de belleza.

Em- loca la vida de tu madrees mejor que la rosa de Guadalupe, jajajajajaja, ¿pero en fin porque me querías aquí? - me pregunto

Jp- para lo que tanto has querido, me voy a hacer un cambio de look, la ropa y el maquillaje ya lo tengo solo falta el cabello.

Em- ¡¡haaaaaaa!!!, al fin, bueno que esperas diles que quieres y cuando terminen ellas aquí, te tengo una sorpresa de cumpleaños y también una noticia que nos hará muy feliz

Luego de eso las chicas del salón pusieron manos a la abra en mi cabello, les dije que quería el cabello un poco más brilloso así que me puso algo que tengo ni idea de que era pero ella es la que sabe. Cuando termino me veía como otra persona, tenia el pelo lacio y ya no tenia los lentes, me sentía rara pero bonita.

Luego me hicieron un recogido y me hicieron las uñas, solo las pinte de azul marino obscuro y un diseño de u lobo aullando a la luna, luego pague y nos fuimos. Cuando llegamos a mi casa nos extrañó que no hubiera nadie, pero luego entre en la cocina y encontré otra nota que decía.

🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖
// así se veía Júpiter//

 🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖🖖// así se veía Júpiter//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De rechazada a reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora