"Nueva Vida"

503 29 0
                                    

T/N: Llegamos al auto y saludamos a nuestros padres!

Papa: Como estuvo el viaje hijas?

T/N: (la miro a Suni para que no diga nada) Bien bien largo pero bien!!

Mama: Que bueno! ya tenemos todo listo aca!

T/N: que cosas?

Mama: tu universidad ya estas inscrita, a suni ya le conseguimos una escuela muy buena!

Suni: hoo enserio!! que lindo ya la quiero conocer!!

Papa: en una semana ya comienzan las 2 sus estudio!

(llegamos a la casa nueva y sinceramente era hermosa!, era una casa grande con ventanales gigantescos! un patio hermoso! ). Entramos y nuestros ojos brillaban los de suni y mios! Mas que nada porque pasábamos mas tiempo nosotras en la casa que mis papas!Nos acomodamos y ordenamos todas las cosas! , llevo mi ultima valija a mi habitación y me tiro en la cama!

DIOS ACÁ EMPIEZA MI NUEVA VIDA!

UNA SEMANA DESPUES!

t/n : Hoy empezaba nuestra rutina con Suni... mi padrastro me había comprado un auto para poder manejarme sola y llevar a Suni cuando ellos no pudieran! Me levanto, me baño y me cambio para ir a la facultad!

Buen dia.....(bajo a desayunar)

Papa: buen día! como te levantaste? estas lista para tu primer día?

T/N: Hooo sii jajajaja estoy entusiasmada! quiero ver a suni con su uniforme! ya bajo?

Papa: No todavia no...

Suni: aca estoy....! te gusta!

Mama: esta hermosa!

T/N Sos toda un coreana! jajajaja estas hermosa!! (se la veía re feliz y amaba verla asi).. bueno sera mejor que me vaya...

Papa: Pusiste la dirección en el auto así te guía el gps?

T/N si papa ya lo hice!

Mama: bueno hija Que tengas un excelente día...

T/N gracias saludos a todos y me acerco a suni... Nos vemos mas tarde y me contas todo dale?

Suni: sii te quiero hermana suerte!

T/N: Gracias hermosa! (agarro y me voy ,llego a la facultad y voy a mi aula... me siento en la mitad del salón , acomodo mis cosas y llega la profesora entran todos )

Profesora: Buen día alumnos! Espero que estén preparados para esta primer clase!

T/N Empezo a explicar la materia cuando alguien entra al aula...

XXX: buen día profesora perdón por llegar tarde... (entro y busco un lugar)

T/N cuando entro ese chico todas las chicas lo miraban y hablaban de el.., derrepente veo que se sienta a mi lado..

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora