"Que seas feliz"

219 16 0
                                    

T/N: Me desperté esa mañana por el sol que atravesaba esa ventana ,abro mis ojos y tae no estaba a mi lado solo me senté en la cama y busque la remera de jungkook ya que mi ropa había quedado en su habitación, fui al baño y me lave , Salgo de hay y voy a la habitación a buscar mi ropa entro y  no había nadie así que solo me cambie...

Jk: Salia de bañarme cuando veo a t/N vestirse se estaba poniendo el pantalón.. dios que linda es! me quede mirándola... hasta que se puso su remera.)

 Y como estuvo anoche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Y como estuvo anoche?

T/N: (Me asuste pensé que estaba sola.) Ah! jungkook no sabia que estabas hay (gire y lo mire!) Perdón, quise ver como estaba tae y me quede dormida hay!

JK: creo que lo que menos hicieron fue dormir!

T/n: (Me sonroje) mejor te espero abajo! ( era incomodo verlo solo con un toallon en la cintura y  nada mas que me diga eso)

Jk: jajaja ( me acerco  la puerta ) te incomodo?

t/N:(Lo miro) dale jungkook salí...

jk: No ! ,me gusta verte sonrojada!

t/n: (Solo nos miramos) por favor no agas esto!

jk: porque? porque no puedo hacerlo? porque no me dejas avanzar en esto?

t/n: Porque no soy tan fácil como tu amiguitas? porque aunque diga tae ciertas cosas no quiere decir que estoy rendida a tus pies!

JK: jajaja Amiguitas! saca a tae de esto... esto es entre vos y yo! te molestan mis amigas?

T/n: jaja eso no creo que sea de tu interés!

Jk: Me la vas a complicar no?

T/n: Vos crees que tae lo tubo fácil? Porque vos serias lo contrario?

Jk: jajajaja sos tan complicada!

T/n: siempre decís eso de las chicas que no se te entregan?

Jk: no , sos la primera chica que me hace esto! que duerme en mi cama y encima no tenemos sexo!

T/n: jajaja déjame pasar! 

jk: tenemos que seguir esta charla!

T/n: No tengo drama pero ahora no puedo ! ( jk se corre y salgo, dios respire muy profundo,mi piel se encontraba muy erizada , solo baje )

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora