Y así fue desde ese dia nos cruzábamos casi siempre con tae !por suerte después de ese segundo encuentro decidimos no hablarnos ni saludarnos! Los chicos nos decían que era incomodo que no era justo no poder salir todo que siempre era uno o el otro. Estábamos en el gym con Yonni:
T/N: y como va todo con joon?
Yonni: (estábamos en las bicicletas) ooh! bien! por suerte nos gustan casi las mismas cosas y sinceramente me enamoro cada vez mas de el...
T/N: Ya te pidió ser novio?
Yonni: no todavía no!
T/N: tranquila ya lo ara los 2 están enamorado se nota!
Yooni: y vos como estas?
T/N: Yo bien! por suerte mejor no me puedo quejar jaja mis papas se fueron de viaje de negocios por 1 mes así que ahora ando con suni conmigo de acá para aya!
Yooni: te íbamos a invitar al cine hoy, podes traerla a suni .
T/N dale estaría...!
Yooni: Hoo mira quien viene hay... (era joon! venia a buscarme)
T/N: Hola joon!
Joon: Como andan.. les falta mucho?
Yooni: No amor ya estamos (bajo de la bicicleta)
T/N: (me rio... nos faltaba mas ejercicios pero se veían tan enamorados...)
Joon: vamos T/N?
T/N: Oooh! no no esta bien yo sigo acá después tengo que buscar a suni...
Joon: (miro a yonni) le dijiste lo del cine?
Yooni: si si va a ir con Suni!
Joon: ho enserio? hace mucho no la veo... dale entonces nos vemos en el cine!
T/N: dale nos vemos (lo despido)
Joon:( entramos al auto) le dijiste que va tae?
Yoomi: No no le dije nada ! tiene que intentar permanecer en el mismo lugar sin pelear!
Joon; Es algo imposible pero bueno ! lo bueno es que va Suni
Yooni: si eso pensé jajaja
Salgo del gimnasio y voy a buscar a suni a la escuela... la estaba esperando en el auto cuando veo .. que estaba saliendo una chica la empuja!!. Salgo del auto.. escucho! xxx: Decile a tae que te defienda tonta dale! Suni había empezado a llorar, mi impotencia era mucha! me acerque y la chica me vio y se fue...me acerco a Suni..
ESTÁS LEYENDO
"Chico Engreido"
RomanceT/n es una chica que estudia actuación en su país! Tiene un hermana menos que ama con locura su grupo preferido de música BTS Su padrastro coreano y su Mama latina decides ir a vivir a corea donde t/n conocerá gente nueva! desde su llegada! ya qu...