"Te quedas conmigo"

356 22 1
                                    

 T/n: ese auto fue nuestra cápsula de amor... no podíamos dejar de besarnos... y yo solo lo abraze, puse mis manos atrás de su cuello y el en mis cintura, no quise responder esa pregunta solo besarlo...

Tae: te quiero pequeña ,te quiero...

T/n: ( al escuchar eso solo  frene, creo que soy esas personas que se niega a que alguien las quiera ya que sali lastimada varias veces) Basta tae me duele los labios, me corro un poco...

Tae: (sonrió, veo que se mira en el espejo) jajaj estas hermosa t/n. te molesta que te diga que te quiero?

T/n: ( lo miro )  No es eso, es complicado de explicar pero no me molesta enserio,será mejor irnos es tarde!

Tae: Bueno confiare a vos,estará mal si te pido que duermas conmigo?

T/n: Digamos que si no soy tu novia...

Tae: Vas a aceptar supongo!

T/n: no se mmmm... (sonrió)

Tae: Entiendo me la querés hacer difícil... jajaja 

T/n: (íbamos escuchando música y el hablándome del viaje... por momentos ponía su mano en mi pierna o agarraba mi mano... sus manos son tan suaves y grandes! Yo solo las acariciaba)

Tae: Así que te estuviste besando con otro chico!

T/n: (No digo nada!)

Tae: Ahora no sos tan brava que paso?

T/n: (Le pego en la cabeza despacio) tampoco te agas el bueno! 

Tae: (llegamos apago el auto, me tiro encima de ella,) me parece que se te paso la mano.

T/n: si? ,y Que me vas hacer algo? (Nos mirábamos)

Tae: Debería creo.. capas algún lindo castigo (la miro picaramente)

T/n: (me ago la tonta)  Ni se te ocurra !! ( empieza reírse) 

Tae: jajaja Solo es broma, te asustaste! , No soy así pero podría empezar con vos. 

T/n: Ni lo pienses ! ( se acomoda en su asiento)

Tae: Veni.. (la subo arriba mío...y corro el asiento bien atrás... empiezo a acariciar su cintura y por dentro de su blusa... ella me daba besos dulces en la mejilla agarro su cara y la beso... enseguida puse mi lengua atrás de ese beso... se volvió más pasional.. mi agarre a su cintura fue a su parte trasera y tocando la...

T/n: (corro su mano lo miro) contrólate...

Tae: No puedo tengo una hermosa novia enfrente mío...

T/n: quien dice que somos novios?

Tae: No me provoques porque o sino esto va a ser público!

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora