Parte sin título 11

302 20 1
                                    

Luego de esos mensajes lo que menos quería era cruzarme con tae ese día, y eran recién las 5 de la tarde. Seguíamos en la casa de Yusa .

T/n: He! Yooni yo me voy estoy cansada quiero irme a acostar un rato antes de irme al gimnasio

Yooni: Oh! Vamos dale me había olvidado  que teníamos gimnasio hoy!

T/n: Nos despedimos de Yusa y subimos al auto.. yo iba con mi celular mirando unas cosas para comprar...

Yooni: T/n acordate que hoy es el cumple de Joon! 

T/n: Que enserio? me había olvidado!, tendría que ir a comprarle un regalo!

Yooni: Pareces enamorada!!! (me rio)

T/n: Tonta! - no reímos las 2, llego a mi casa y me bajo- Chau nos vemos!

Bajo del auto y entro a casa No había nadie en el living ni cocina así que grito                                  Hola hay alguien?

Suni: (estoy en mi habitación y escucho gritar a t/n )Si yo estoy en mi habitación!! (grito)

T/N: (Subo a la habitación la veo sentada en la computadora, me aserco para saludarla)            Hola hermosa como estas?  estas sola?

Suni: No, esta Nonna abajo! Bien a vos como te fue?

T/N: Bien estuve en la casa de...

Suni:  Yusa! si te vi por Internet y sos muy popular!

T/N: Que ? porque?

Suni: Por como reaccionaste a tae..

T/N:   (me giro y agarro un libro de Suni , me tiro en la cama) Que gran estupidez!

Suni: Jajajaja Viste como es internet!

T/N: ( me levanto de la cama) Bueno voy a descansar , mas rato me voy, te quiero mi pequeña!

Suni: T/N!! hablaste con tae? le contestaste?

T/N: No,no ah! y NO! jajajaja chau! ( voy a mi habitación y me acuesto..)

Horas mas tarde!

Suni: T/N!!!! DESPERTASTE NO TENIAS QUE SALIR!!!! (la sacudia para que se despertara)

T/n: QUE! que hora es?

Suni: (miro mi reloj) las 22:30 

T/N: HUuuu me van a matar! (me levanto rápido , voy a bañarme!, me visto y bajo las escalera super rápido sin antes como de costumbre mi torpeza doblarme el tobillo )                  aaaaaaaaaaah!!!  me llegue a sentar en el sillón

Suni: (Bajo rápido) Que te paso T/N (Nonna ya estaba con ella)

T/N: Me duele mucho!!

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora