"Te quiero"

392 25 1
                                    

T/n: (Quede sin reacción alguna... no lo quise mirar  pero sentía que el me miraba... salí de su lado... y me fui serca de la cama...
Sin decir nada)

Tae: ( la miro) no me vas a decir nada?

T/n: me quiero ir...

Tae:( me aserco a ella ... empezó a  retrocede...) porque querés huir en vez de afrontar esto...

T/n: yo no tengo que afrontar nada! (  se me acercaba cada vez más hasta que freno por la pared que esta serca de la ventaba)

Tae: No? Vos produjiste esto en mi...vos sabes lo que es besar a mi novia y pensar en vos... (la tenía muy serca miraba sus labios y me mordía los mios)

T/n: sos un simple nene caprichoso que como te dije que no... querés el" si" nada más!

Tae: No soy esa clase de chicos!

T/n: No? Parece que si acorralandome sabiendo que tenes novia...

Tae: no ago nada malo ... y mira que tengo muchas ganas de hacerlo...

T/n: (Derrepente  se escucha a la mama de tae . .)

Mamá d tae: hijo estas en la pieza?

Tae: si mama me estoy cambiando que paso? (Grito)

Mamá de tae: estamos por soplar las velas...

Tae: ok hay voy.. la miro a t/n... vamos!

T/n: ( respire profundo veo que tae se saca la remera..). Dios podes avisar!! (me tapo la cara!)

Tae: (me rio) jaja te sonroja por eso
No quiero saber cuando estemos haciéndolo...

T/n: (estaba de espaldas a el...) jajaja imaginar que es gratis...vos y yo nunca!

Tae: (jajaja la abrazo por atrás)
La frase es "soñar es gratis..."

T/n: Dios aléjate de mi (lo saco)... abrí esa puerta, quiero salir ....

Tae: (sonrió y abro la puerta) puede salir del castillo princesa

T/n: (voy saliendo) idiota! (Salgo, voy a la sala y yooni me miraba me pongo a su lado...)

Yooni: y ya hicieron las pases?

T/n: si ya esta ... así que ya deja de molestarme!

Derrepente aparece tae.. y le cantan el feliz cumpleaños...lo saludan todo, me siento en el sillón... y se me acerca un perrito era muy cariñoso lo levantey empece a acariciarlo... hasta que llego un chico y se sentó a mi lado...

xxx: hola.. t/n como estas?

T/n: (me parecía conocido no se de donde pero me era familiar su rostro...)
Hee!! Hola te conozco?

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora