"Tu Culpa"

1K 43 1
                                    

Hola me llamo t/n tengo 23 años y estudio actuación en T/P tengo una Hermana llamada Suna ella es hija de  mi Padrastro y mi Madre , no llevamos bastante bien ya que mis dos padres trabajan mucho siempre la termino cuidando yo , digamos que somos muy compinches pero aveces nos odiamos como simples hermanas! .

Mis padres habían decidido mudarse a Corea del sur SEUL  , se discutió mucho ya que mi vida estaba en mi país y  ya era mayo de edad! y quería quedarme! pero Suni quería que fuera ...

(Estaba en mi pieza enojada había discutido con mis padres ya que no me quería ir y esa era mi decisión! . Derrepente entra Suni)

Suni: (estaba llorando) Por favor t/n veni conmigo no me dejes sola!!!

T/N: (Cuando la veo entrar a la pieza estaba llena de lagrimas y se arrodillo enfrente mio, sinceramente escucharla decir eso me partió el corazón a pesar de todo las dos eramos un pilar una para la otra y al separarnos Suni iba sufrir mucho , me arrodillo enfrente de ella)

 No llores tonta.. Esta bien iré solo por ti por nadie mas! 

Y así fue nos fuimos a Corea mis padres se fueron primeros ya que tenia que hacer muchos papeleos y yo por suerte encontré una gran universidad de actuación aya así que estaba feliz por ese lado lo que mas me dolía era despedirme de mis amigos pero bueno iba a volver algún día seguro!, Suni era una de las mas entusiasmadas en irse ya que aya tenia mas serca a su grupo preferido BTS!

BTS! dios Suni me tenia la cabeza hinchada con ellos por dios!!! siempre me hablaba de ellos y casi siempre la ignoraba solo me acordaba de uno porque era el que mas mal me caía algo así como taejun o algo así... sinceramente para mi físicamente eran todos iguales!

Ya había llegado el día de partir! a corea!!!

T/N: Alex uno de mis mejores amigos me había llamado el día antes para decirme que el me llevaría al aeropuerto así que nos fue a buscar esa mañana de sábado y nos llevo al aeropuerto. Llegamos y hicimos todo el papeleo , Solo esperábamos a que nos llamen para embarcar así que decidimos sentarnos!

Suni: (Lo miro a Alex) Vos podes creer nos mudamos a Corea estaré mas serca de BTS!

T/N: (Nos miramos con alex y nos reíamos) Nos significa que te los vas a cruzar Suni  hay dios mio (agarro mi cabeza) jajajaja

Suni: Ya lo se T/N.. Solo que ahora estaré mas serca para sus concierto de los cuales vos me vas a acompañar!!! (sonrió irónicamente)  Y vos alex nos  vas a ir a visitar?

Alex:  Seguro que si mas adelante las iré a visitar a las 2 ...

T/N: Suni acordate de no despegarte de mi  ,mira que hay mucha gente aya ...

Suni: No seas tan controladora T/N 

T/N:  Que no sea que? Veni para aca Suni!  (enojada) No te quiero perder quédate a mi lado!!! (Nos llaman a embarcar , nos abrazamos con alex) HASTA LA VUELTA AMIGO TE QUIERO!!!

Alex: Yo tambien te quiero, hasta la vuelta amiga!!

T/N

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora