Yooni: Tae estas con T/N?
Tae: (T/N me mira como diciendome no) No no esta aca paso algo?
Yooni: No , no te preocupes capas este en el baño! Hasta mañana!
Tae: (Mientras escuchabamos a Yooni no podia dejar de mirarla)
T/n( solo nos mirabamos con tae cuando siento que yooni se va...) mejor será irme...!
Tae: ok ( me aserco y beso su mejilla) descansa!
T/n: (me estaba sonrojando así que salí lo.mas rápido que pude de hay...
Llego a mi piesa y yooni me esperaba!)Yooni: donde estabas?
T/n: perdón estaba en el baño de abajo!
Yooni: bueno vamos a dormir dale!
T/n: me acoste y solo miraba la ventana que daba la vista al lago... y pensaba en todo lo que había pasado... tenerlo tan serca , que me aga poner así de nerviosa y intimidada...dios kim taehyung!!!
Me dormi...Otro día...
Me levante yooni no estaba... así que me puse a bañar ... me di un lindo baño relajante y me vesti... estaba saliendo de mi piesa cuando escucho gritos... venían de la pieza donde estaba taehyung... me aserque un poco y escuhe...
Narra tae....
(Me despertó temprano una llamada de mi celular era jiso.... derrepente alguien tocan la puerta ...)
Ya voy.... (me levanto... abro la puerta era jiso)
Que haces acá?Jiso: los chicos me dijeron donde estaban y ellos me abrieron ,vine a verte y estar con vos!
Tae que parte no quedo claro que no te quería ver
Jiso tae no me agas esto....
Tae que no aga que? Vos me dejaste
solo...Jiso no sentis nada por mi ya?
Tae(... la miro ...) no puedo dejar de
amarte de un día al otro...Jiso lo beso....
T/n:( al escuchar eso sinceramente me sentí una tonta...!!
Baje y desayune con los chicos... estábamos hablando con joon de una parde cosas cuando baja tae y jiso de la mano...)Yooni: que parde enamorado...!!
Tae: nos habiamos arreglado con jiso... bajamos a desayunar y estaban los chicos... t/n no se giro ni a verme... solo se levanto y se fue...
T/n cuando escuche a yooni decidí irme afuera... no quería verlo ..
Salí me puse mis auriculares y salí a pasear por el lago... nose cuanto caminé pero llego un momento que me dolían las piernas solo me sente y me relaje...Derrepente siento un pelota a mi lado... que me golpea despacio la pierna!
Veo venir un chico..Xxx perdón! (La miro que linda chica)
ESTÁS LEYENDO
"Chico Engreido"
RomantizmT/n es una chica que estudia actuación en su país! Tiene un hermana menos que ama con locura su grupo preferido de música BTS Su padrastro coreano y su Mama latina decides ir a vivir a corea donde t/n conocerá gente nueva! desde su llegada! ya qu...