"Se complica todo"

252 18 0
                                    

T/N: (Me arregle la ropa mientras me acomodaba mi jean tae me abraza por atras!)

Tae: Te amo!

T/N: (Lo miro) No digo nada!

Tae: Duele eso!

T/n; No te voy a decir algo que no siento!

Tae: Entiendo! ( dejo de abrazarla.. sera mejor irme.. así estas con tu amigo)

T/n: Veni mas rato mis Padres se van y quiero hablar esto y que este kookie!

Tae: no es necesario t/n !

T/n: Para vos capas no lo es para mi si...porque yo todavía no te amare pero te quiero y demasiado.. y mis sentimientos están en juego.

Tae: Ok esta bien nos vemos a la noche! ( me acerco y la beso)

T/n: Anda dale..( sebastian se quedo conmigo un rato estábamos terminando unos prácticos  de la universidad) Sebastian y que onda con tae?

T/n: Todo bien por? ( sigo escribiendo en mi cuaderno)

Sebastian: No por nada , están saliendo?

T/N: No es un amigo!

Sebastian: todavía no contestaste si querías empezar algo conmigo!

T/n: ( dejo de escribir y lo miro) sebastian por favor  sabes que prefiero tu amistad mas que otra cosa

Sebastian: Pero vos sabes que me gustas demasiado!

T/n: ( dejamos la conversación hay no quería generar nada, terminamos de estudiar y era tarde lo fui a acomplañar a  la puerta y justo llegaba tae y kookie los veo de lejos)

Sebastian: Bueno nos vemos mañana chau t/N

T/n: ( Derrepente sebastian me dio un beso muy cerca de mi boca,lo quede mirando sin entender el solo se fue)

Tae: Cuando vi eso quise ir a pegarle pero kookie me freno!

JK: Para ! tae no seas idiota! no paso nada!

Tae: No paso nada? no viste!

JK: Entremos!

Tae: (Entro realmente enojado t/N dejo la puerta abierta estaba sola..) Donde estas t/n!

T/n: Ahora bajo! ( me habia ido a mi habitacion porque sabia que tae habia visto y tratar de calamarlo)

Tae: Subo a verla...

JK: tranquilízate tae! 

Tae: (entro y la veo en el baño.. la miro) es enserio te beso?

T/n: No tae no me beso! fue cerca pero no lo hizo.

Tae: (me acerco) JURALO..

T/N: Lo juro tae! no me beso!( Lo miro ) voy a hablar con kookie quédate acá por favor!

Tae: Ok esta bien!

T/n:  Baje esas escaleras realmente confundida y sin saber como tomar el tema , kookie me vio bajar y solo espero sentado en el sofa me sente a su lado) Sabes porque estas acá no?

jk: si lo se!

T/n: No se que decir ni que hacer!

JK: No tenes que decir nada entiendo.. enserio me alejare..

T/n: Yo no quiero eso cuando yo no estoy con tae por ejemplo en las giras vos estas para apoyarlo aparte el quiere esto!

JK: si pero ustedes son novios!

T/n: Vos estas con una chica no?

JK: digamos que si...

T/N: Porque digamos que si...

jk: es complicado de explicar!

T/n: podes confiar en mi...

Entonces tae aparece atrás nuestro

Tae: Contale!

T/N: Que cosa? (lo miro extrañada a tae)

Jk: Ya te lo dije esto a t/n el dia que te conoci...

T/N: (Me sentia confundia) De que hablas? Que me dijiste?

JK: Dios ! Es complicado  tae...!!

Tae: Decimelo a mi...!

T/n:( Si antes estaba confundida ahora todo era peor) De que hablan?
(Jungkook  se levanta del sofá y se agarra la cabeza)
DIOS ME PUEDEN DECIR QUE PASA!
(Me paro molesta)

JK: ESTO PASA !

T/N: (Dios ese beso fue para complicar todo lo que estaba en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: (Dios ese beso fue para complicar todo lo que estaba en mi cabeza .. enserio me confundió..., tae solo miro
Sin molestarle, lo saque) basta jungkook 
SE VAN NO LO QUIERO VER!

Tae: amor por favor!

T/n: Andate tae enserio andate!

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora