T/n: Se que quieren que conteste pero prefiero no decirlo.... mmm ella te hizo feliz?
Tae: si muy feliz.. porque se separaron?
T/n: porque era lo mejor te enamoraste de ella?
Tae: (respire) voy a ser honesto con ARMY y no quiero mentir en nada yo no quise que esta relación se aga publica la cuide mucho para que eso no pase , si sigo enamorado de ella.
T/n: (solo lo mire por la cámara y me levante de la compu.... me apoyé a una pared y agarre mi cabeza era muy duro esto...)
Tae: sabia que le dolía todo esto.. dios solo mire a un costado y la espere
(Llega de nuevo y se sienta)T/n Perdón seguimos?
Tae: Si, estás bien?
T/n: si...
Tae: mm es verdad que la familia de tae los separo?
T/n: Nadie nos separó fue nuestra decisión , dios aver es su familia.. las personas que más aman a tae .. si ellos sienten que el compromiso con ella va a hacerlo feliz . Ellos saben son su familia...
Respire profundo... si pudieras volver atrás seguirías con t/n?Tae: si.. si seguiría... sentís cosas por el? Te duele esto?
T/n: si sigo sintiendo cosas por el... si ,me duele volver a revolver algo que yo no quise... estábamos bien alejados.
(Derrepente una army pone)
Dios estoy triste es verlos así se notan que se aman y que no pueden estar juntos... se nota su honestidad...los amo...
Gracias-sonrió- mmm
Mía es mejor o no tae? ( sonrió al leer eso) Dios!Tae : me rió no hay mejor o peores , yo solo la prefiero a ella...(apunto a t/n)
Se vieron en Los Angeles?T/n: no yo me enteré hoy que el estaba acá ... es verdad que t/n estuvo con jungkook?
Tae: ja dios jungkook es mi mejor amigo y no es verdad... que es jungkook tuyo?
T/n: un gran amigo... es verdad lo que dijeron hoy que vos le insistente a tae para estar juntos?
Tae: jajajaj no es verdad yo le insistí a ella... muchas veces hasta que dijo que si.
T/n: para que sepan lo importante que fue nuestra relación.. para que solo se den una idea yo lo elegí a el para que sea mi primer hombre .. bueno ya basta de preguntas creo que ya hablamos todo... solo quiero que se corte esto acá y sigamos como antes de esto...gracias tae por estar hay...
Tae: no está bien es lo mínimo que puedo hacer te conozco y no sos nada de lo que dijeron hoy... yo te respeto y intentaré cuidarte a la distancia lo que más pueda...
T/n: bueno me voy quiero dormir ,chau y un gusto conocerlas!(salgo del vlive)
Tae: Me quede un rato conectado, Army me seguia haciendo preguntas,
Army: Ahora entendemos porque estabas tan feliz antes. ella es muy linda!
Tae: Si es muy linda , no hablemos mas de esto no quiero generar mas caos de los que hay, ya esta leo lo ultimo y listo...
Army: No es una pregunta pero entiendo que quieras mucho a tu familia pero también amas a t/N no? Bueno yo creo que si llegas al punto de amar a una persona luchas por ella porque amigo lo mas importante es con quien quieres pasar el resto de tu vida y que esa persona quien ames de verdad así que mijo la vas apurando..
Tae: (Me rei-) Tenes razón Luche por ella pero me rendí que mal ejemplo estoy dando dios! -me agarro la cabeza- Bueno Army las amo mañana ago otro vivo nos vemos... (salgo del vlive Lo que me había dicho esa army me dejo pensando demasiado.. decidí preguntarle a jungkook donde se estaba hospedando t/n y el me dijo asi que fui para aya).
T/n: (Me había pegado un baño enserio me dolia la cabeza, había llorando mucho, estaba en bata me acosté en la cama y puse una película, tocan el timbre me levanto y voy a abrir cuando lo ago veo a tae, Solo fue chocar miradas el fue directo a mis labios y cerro la puerta, empezamos a besarnos sin un control entre los 2)
Tae: (Mi piel se erizo al tocar sus labios seguía igual de enamorado de ella como la primera vez. la lleve a la cama..) te amo!
T/n: dios tae... no agas esto...
tae: que no aga que? amarte? ( no paraba de besarla y ella no podía frenarme... estaba decidido a esto)
T/n: ( agarro su cara y lo beso ) No sabes la falta que me haces!
tae: y vos a mi , no me importa nada t/N quiero estar con vos quiero que seas vos todo en mi mundo te amo..
ESTÁS LEYENDO
"Chico Engreido"
RomanceT/n es una chica que estudia actuación en su país! Tiene un hermana menos que ama con locura su grupo preferido de música BTS Su padrastro coreano y su Mama latina decides ir a vivir a corea donde t/n conocerá gente nueva! desde su llegada! ya qu...