"Gracias por cuidarme"

266 20 0
                                    

Tae: (Solo hice caso a lo que me pidió  me levante y saque mi remera... ,ella solo me miraba... , deslizó su remera para sacarla y ella pone su mano)
Tranquila... quiero verte! (Solo saco su mano y así saque su blusa para dejarla en brasier)

T/n: (me sentía muy nerviosa y tae no paraba de mirarme.. corro mi mano y apago la luz del velador)

Tae: Porque la apagas? Te quiero ver!

T/n: estoy nerviosa (me tapo con su remera cuando el prende la luz de nuevo)

Tae: Dios t/n a ver para! ( la ago que se siente arriba mío) dame la remera t/n

T/n: tae!! Por favor!

Tae: estamos por tener relaciones y tenes miedo a que te vea en brasier... cuando estés desnuda que va a pasar?

T/n: ah!! Tae...

Tae: deja ya esta! Ponete tu remera no te miro!

T/n: no te enojes!!! ( mientras me ponía la remera)

Tae: como querés que no lo aga estoy intentando que esto avance y ah!! Dejalo hay voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir!

T/n: (solo me sente en la cama y me tape mi cara, enserio quería que fuera el primero pero tenia miedo)

Tae: (Me visto, la miro en la cama con su cara tapada, me siento a su lado ) He no es para que te pongas así... Perdón yo fui el imbécil en presionarte!

T/n: No, yo soy la idiota que no se anima...!!! Siempre me pasa algo!

Tae: capas necesitas tiempo o yo no soy esa persona!

T/n: No lo se solo se que tengo miedo!

Tae: Es lo mas normal sentir miedo, veni nos acostemos un rato antes que me vaya

T/N: Bueno y perdóname...(levanto mi mirada y lo miro)

Tae: No me pidas perdón... igual me gusto verte en brasier jajaja

T/N: aaH! tae! ( me sonrojo)

tae:  jajajaj te quiero ! le doy un beso suave.. ( empezamos  jugar con nuestras manos) Nose porque pero me encanta acariciar o tomar tu mano.

T/N: jajaja a mi también tus manos son suaves ,aparte de muy grandes!

Tae: Durmamos un rato dale? ( agarro su mano y  la cierro con la mía la abrazo por atrás)

T/N: ( habíamos puesto una alarma para que tae no se quede dormido toda la noche, pero fue en vano los 2 no la escuchamos)

OTRO DIA....

Tae: me desperté por el rayo de  sol de la ventana de t/N abro mis ojos  y la tenia abrazada a mi , que lindo era amanecer con ella.. bese su cuello.. T/N nos quedamos dormimos!

T/N: mm que? (agarro mi celular) no escuchamos la alarma..!!

tae: No, estábamos cansados! ( la giro para que me  mire) Buen dia!

T/N; haa debo tener cara de dormida me voy  lavar.. (me intento levantar de la cama pero tae no me deja )

tae: quédate un rato es temprano todavía.. encima estas hermosa así..

T/N: haaa tae! me tapo con las sabanas!

tae: (me meto por abajo de estas y me subo arriba de t/n )Hola! ( sonrió)

T/N: taeeee!!! jajaja ( derrepente me da un beso, lo seguí y lo abraze, empezó a descontrolarse todo, tae empezó a apoyarme y yo largaba pequeños gemidos)

tae:( Intente no decir nada solo quería que se concentrara en esto, seguíamos abajo de la sabana me intento sacar la remera y  saco la de ella.. empece a besar su cuello su pechos y seguí bajando hasta el short)

T/N: (empezó a bajarlo me sentía nerviosa, pero quería intentar solo pensar en lo que estaba pasando, no en mis miedos o nervios! ,saco mis 2 ultimas prendas y las de el..)

tae: amor hace mucho calor aca abajo puedo destapara solo la cabeza?

T/N: (asiento  con la cabeza , tae saca la sabana solo la cabeza)

Tae: estas bien? 

T/N : si solo besame...

tae: ( me acerque y la bese los 2 estábamos sin prendas solo abrí sus piernas despacio y comenze, ella arqueo su cabeza y mordió sus labios, largo un gemido de dolor despacio) estas bien?

T/N: si estoy bien.. ( me miraba y se iba moviendo despacio , solo intentaba disfrutar todo, estar con el era maravilloso, no paraba de besar mi cuerpo y  decirme que me quería, empezó a ser todo mas rápido intentaba no gemir muy fuerte estabamos en mi casa y estaba mi familia en esta)

tae: ( susurro a su oido ) te gusta?

T/N; ah! si me gusta, vos me gustas!

tae: (la miro empece a hacerlo mas rápido levanto una de sus piernas y intente ser un poco mas bruzco) y vos me tenes loco!

T/n (mordi mi labio muy fuerte y con mis manos apreté las sabanas!)

tae: (Miro su labio lo tenia muy rojo! sonrió y me acerco a darle un besito suave) Te toca!

T/N: (mire confundida ) Que ?

tae: Que estoy cansado amor, te toca a vos! ( me acuesto y se sube arriba mio) yo te voy guiando tranquila...

T/N: (agarro mis  caderas y empezó a moverme  tiraba su cabeza para atrás se veia mejor de acá arriba, solo apoye mis mano en su pecho y me movía rápido...)

tae: (el mirarla fue hermoso sus manos en mi cuerpo y se había ido esa vergüenza, solo la veía disfrutar de como la hacia mía.. derrepente terminamos los dos nos acostamos y la abraze!) estas  bien?

T/N: si fue lindo! Gracias por cuidarme!

tae: esto recién empieza amor...

t/N de que hablas? (mientras me vestía y el igual)

taE: que tenes que empezar a aprender cosas!

T/N: (Lo miro y le tiro con mi almohada) PERVERTIDO!

tae: jajajajajaj  empezamos a jugar en la cama.. cuando tocan!

MAMA: T/N CON QUIEN ESTAS!!! ABRI LA PUERTA!!!

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora