T/N:( Cuando lo escuche llorar.. solo lo abraze fuerte , sus manos estaban en mi cintura y sentía como apretaban fuerte) He que pasa ? ( Agarro su cara y ago que me mire)
Tae: Extraño nada mas T/N ( intento taparme la cara)
T/N: Tranquilo.. Veni nos sentemos! , ( fuimos al banco y nos sentamos, tae se tapaba la cara..)
Tae: Dios no quería que me vieras así... ( me giro)
T/N: No seas tonto tae! (agarro su brazo lo giro , saco sus mano , nos miramos) Pero que feo te vez así.. (sonrió)
Tae: ( Largo una sonrisa) y vos estas hermosa!
T/N: siempre me dicen eso! jajaja ( quería que se riera)
Tae: jaja que humildad ... ( t/N, me limpia mi cara, no podía dejar de mirarla) Te quiero!
T/N: Lo se! Yo también te quiero ( limpiaba su rostro)
tae: Si? Es la primera vez que te escucho decirlo...
T/N: Se que no lo digo ni te contesto cuando me lo decís pero en este tiempo aparte que nos paliemos te tome mucho cariño, tonto! ( revuelvo su pelo)
tae: (Agarro su mano y la saco de mi cabeza,me acerco y apoyo mi frente con la de ella)
T/N: Tae estas muy cerca!
tae: un rato no mas ,no voy a hacer nada lo juro...
T/N: solo cerré mis ojos y nos quedamos un rato así.. tae con su mano acaricia mi cara
Tae: Sabes que hasta un ciego vería tu belleza tan pura!
T/N: (sonrió, y me acerco un poco mas hasta rozar nuestro labios)
Tae: No agas eso, No querías distancia? ( ninguno de los 2 abre los ojos)
T/N: Nose lo que quiero ..(rozo nuestro labios)
Tae: Yo si se lo que quiero ( le doy un beso suave y delicado)
T/N: ( nos besamos un rato , hasta que me separo por falta de aire, me abraza ) me parece que tendría que ir volviendo a mi fiesta...
Tae: Si hice que te la pierdas!
T/N: No importa,lo que importa acá es que estés bien, queres venir?
Tae: Es lo mínimo que agas por mi ya que, creo que te tengo que llevar yo jajaja
T/N: Nos levantamos del banco y tae me agarra la mano, Íbamos en el auto y tae acariciaba mis manos y le daba besos! ) BASTA TONTO! jajaja
tae: Ahora vamos a ser muy Chicle!
T/n: Tae por favor!
Tae: Lose T/N se que solo porque estuve mal... ahora cuando lleguemos a tu casa todo vuelve a la normalidad...
T/N: (Sonrió) No lo hice porque estés mal lo hice porque así lo siento.,.. pero vos tenes novia.. y yo tuve una propuesta hoy..
ESTÁS LEYENDO
"Chico Engreido"
RomanceT/n es una chica que estudia actuación en su país! Tiene un hermana menos que ama con locura su grupo preferido de música BTS Su padrastro coreano y su Mama latina decides ir a vivir a corea donde t/n conocerá gente nueva! desde su llegada! ya qu...