"Me Gustas"

326 27 1
                                    

T/N Después de esa gran metida de pata todo fue muy distante entre tae y yo.. se que estaba mal por lo que le dije y hasta yo me sentía mal.. aveces suelo hablar sin pensar , paso un tiempo después de eso... no sabia nada de el .. en la facultad estaba en temporada de exámenes así que solo era estudiar.. hablaba mucho con Kai, es un gran chico me ayuda en muchas cosas y salimos juntos a pasear ... a Suni no le gusta mucho no se porque en si...

Estaba en casa de Yooni haciendo unos prácticos para entregar...

Yooni: Y hablaste con tae?

T/N: No lo voy a hacer! Rompió mis auriculares! ( una simple escusa)

Yooni: te duele mas eso que lo que le dijiste? ayer lo vi y hablamos!

T/N: Ah! mira bien por el...! (miro para otro lado como si ni me importa)

Yooni: Podes cortarla t/N (la agarro para que me mire!) se que no sos así.., se que te sentís mal por lo que dijiste! pero pones esa coraza que no dejas que nadie entre!

T/N: ( Ella en poco tiempo me conoció demasiado, la miro y bajo mi mirada) Si pero que queres que aga ya esta... listo! no hay vuelta atrás pasaron 2 semanas vos crees que va a querer un perdón? no se lo di ese día  no me va a creer

Yooni: No importa lo que crea o el tiempo que tome es bueno asumir algo que no sentís! y que te arrepentís de verlo dicho.

T/N: ( suspiro) Bueno algún día tratare de hablar con el pero va a ser en vano!

Yooni: Vas a hablar hoy con el..( lo digo como una orden)

T/N: Que? No hoy no.

Yooni: Si hoy es su cumpleaños y vamos a ir a visitarlo con Joon , vos venís con nosotros!

T/N: Que?  no iré, No me invito y no ! todos saben que no nos llevamos bien!

Yooni: Por lo que tengo entendido invito a Suni..! así que la tendrás que acompañar!

T/N: Como puede ser que vos sepas eso y yo no!

Yooni: Te dije que hable ayer con el..

T/N: que el quiere que vaya? 

Yonni: no solo rezongo porque era obvio que no va a ir sola Suni  que tenia que ir vos! y dijo que seria bueno que Suni tuviera otra hermana!

T/N: Idiota! (susurro)

Yooni: T/N!!!!

T/N: Bueno perdón solo salio!!

Terminamos de hablar con yooni.. y me fui a casa, me fui a acostar a mi pieza y pensar en todo! hasta que entro Suni entro en mi habitación!

Suni: T/N te puedo pedir un FAVOR GRANDE!! 

t/n: Que paso?

Suni: tae me invito a su cumpleaños me podrás acompañar!

T/N: ( Y hay estaba lo que me dijo Yooni) No lo se! no tengo animo!

"Chico Engreido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora