Desperté el sonido de la puerta abriéndose.
-Señorita Lilly son las 12pm ya, no puede dormir tan tarde.
-Sí, sí, ya me levanté tranquila nana teresa – dije mientras bostezaba.
Nana teresa salió del cuarto después de abrir mi ventana, no tengo nada que hacer hoy, pero a mi familia no le gusta que me mantenga dormida hasta muy tarde. ¿Cristian tendrá que despertarse temprano hoy?
Me levanté de la cama y coloqué el arete de Cristian en el tocador, no sé si pueda mojarlo, así que mejor evité hacerlo. Me quité la ropa y entré a la ducha. Aún tengo los moretones... no será posible ponerme camisas con manga corta, al menos la herida estaba bien como para estar sin vendas.
Cuando salí de la ducha me puse de nuevo el arete antes de vestirme completa. La mejor forma de cuidarlo es con el puesto... ¿No?
Cuando bajé mis padres estaban desayunando, me les uní con un plato de cereal.
-Buenos días, Lillybeth – Dijo mi madre cuando me senté.
- ¿Por qué apenas despiertas Lilly?
-Ayer me dormí tarde papá, salí ¿No lo notaste?
-Estaba trabajando Lilly, tengo un cliente importante y estaba revisando casos parecidos.
Suelen estar inmersos en su trabajo la mayoría del tiempo, así que no me sorprende que no se diera cuenta de mi salida, estoy segura que si no le hubiera avisado a mamá tampoco lo habría notado.
Después de esa corta conversación ambos se levantaron de la mesa, mamá se fue a su oficina y papá salió de la casa.
-Supongo que desayunaré sola otra vez... –Dije susurrando.
-Me tiene a mí, Señorita Lilly – dijo nana desde mi espalda mientras se acercaba y me daba un pequeño beso en la cabeza.
-No pretendía que escucharas nana... – me apené al saber que me escuchó.
-Lo sé, pero lo hice, estaré con usted hasta que termine su desayuno.
Cuando terminé mi cereal, ella se fue a hacer sus labores mientras yo leía mi libro.
Justo cuando lo hice mamá salió de su oficina.
- ¡Mamá! Terminé tu libro – grité emocionada al verla
-Muy bien hija, me cuentas después, ahora mismo necesito que no me molesten, estaré en la oficina trabajando –dijo interrumpiéndome, acto seguido entró en su oficina una vez más y no había indicios de que saldría en unas cuantas horas.
Estuve 2 horas estudiando un poco de matemáticas para perder el tiempo del día, no puedo entrar a la oficina de mamá a por más libros y yo no tengo ninguno, quizá nana sepa de alguna librería donde podría conseguir alguno, la busqué por la casa hasta que la encontré arreglando mi habitación.
-Nana teresa ¿Conoces alguna librería? – pregunté mientras me sentaba en mi cama.
-Si, por aquí cerca hay una pequeña ¿Necesita algún libro en particular, señorita Lilly?
-No, solo necesito uno cualquiera para entretenerme.
-Muy bien, cuando termine de arreglar su habitación le dibujaré un pequeño croquis para que llegue.
-Gracias Nana.
-Señorita Lilly ¿Puedo preguntar por su arete? No parece su estilo.
-Es de un chico de mi clase nana, me encargó cuidarlo.
YOU ARE READING
CUERNOS
Teen FictionAmbientado en un mundo donde tus acciones tienen una repercusión física en tu cuerpo, si haces el mal cuernos te surgirán y si haces el bien una Aureola aparecerá, en la novela se relata la relación que surge entre Cristián y Lillybeth un chico con...