Al levantarme noté que tenía unos dedos marcados en mi brazo, el apretón que me hizo el chico del tatuaje me había dejado moretones. Si mamá ve esto tendré que contarle lo de ayer.
Tomé una ducha, me puse una playera de manga larga color blanco para evitar contarle todo a mamá. Hoy tendrá que pelear. Bajé al comedor con el libro de mi madre en mi mano, me iré temprano para no tener otro problema de retraso en la clase, antes de salir nana teresa me dio un plato con cereal.
-Nana, sabes que no puedo comer en las mañanas, no tengo hambre.
-Lo se mi niña, pero tienes que hacerlo, mínimo cereal, son ordenes de tu madre.
No discutí más y empecé a comer el cereal, puedo meter en problemas a nana si no lo hago.
- ¿Cómo le ha ido en la escuela? ¿Ya hizo amigos aquí?
-Nana, antes vivía aquí ¿qué te hace creer que no tengo amigos de ese tiempo?
Se quedó callada unos segundos, parece que se debatía sobre decir lo que pensaba o no.
-Porque.... Desde que estoy con usted jamás ha mencionado a ninguno – abrí la boca para rebatirle, pero no supe que decir y ella continuó – jamás ha traído una amiga a la casa, ni si quiera la he visto hablar con nadie por mensaje, señorita Lilly.
-Es que... Todos son... no lo sé.
Nana se rio un poco antes de seguir hablando, parece que mi contestación le pareció graciosa.
-Muy bien señorita Lilly ¿Cuántos amigos tiene?
Nunca he tenido problemas socializando, hablaba con cualquiera que tenga un tema de conversación en común, pero más allá de eso nana tiene razón, no considero a ninguno de ellos mis amigos.
-Me llevo bien con todos, nana, no tienes que preocuparte por mí.
-Esa no fue mi pregunta señorita.
Terminé mi cereal lo más rápido que pude y subí a lavarme los dientes. Cuando bajé nana parecía querer continuar la conversación.
- ¿Y bien?
Corrí hacia la puerta mientras me despedía de nana con la mano, no quiero preocuparla más de lo que ya se preocupa por si sola.
Ni el auto de mi padre o de mamá estaban, así que supuse que estarían trabajado, la mayor parte del tiempo eso están haciendo, he pasado semanas enteras sin verlos rondar por la casa con tranquilidad, realmente no recuerdo cuando fue la última vez que los vi así.
Tomé el camión hacia la escuela, con las prisas había olvidado mi sombrero así que algunas personas me veían, o mejor dicho veían mi aureola, intentaba no prestarles atención, así que empecé a leer mi libro, pero no lograba concentrarme por mucho que intentaba, mi cabeza volvía al día de ayer, a pesar de haber intentado actuar no muy asustada, estaba aterrada, el sujeto del tatuaje me lastimó y si no hubiera llegado Cristian probablemente me habría lastimado más. Le dije a nana teresa que la herida había sido porque me caí, así que no preguntó más y me había ayudado a poner vendas nuevas.
Cuando bajé empecé a caminar hacia la escuela, ya me había familiarizado con el camino, por suerte no era muy difícil o abría tardado más tiempo. eran las 8:43 am cuando llegué al aula. Elena y Cristal me saludaron al entrar, Selena por otro lado en cuanto me vio me guiñó el ojo derecho mientras sacaba un poco la lengua, antes de voltear a ver a sus amigas.
Me senté en mi lugar esperando que el profesor llegara, Alan estaba en su asiento hablando con un chico sentado frente a él, parece que Cristian aún no ha llegado, notó que lo estaba viendo así que se levantó y se acercó a mí.
YOU ARE READING
CUERNOS
Teen FictionAmbientado en un mundo donde tus acciones tienen una repercusión física en tu cuerpo, si haces el mal cuernos te surgirán y si haces el bien una Aureola aparecerá, en la novela se relata la relación que surge entre Cristián y Lillybeth un chico con...