Capítulo 8

4 0 0
                                    

Habían pasado 2 días de mi suspensión, estar en casa hasta la hora del trabajo es terriblemente aburrido, en especial porque todos en ella la vacían, al no tener nada que hacer limpiaba para que mi madre no tuviera que hacer nada de eso cuando llegara, pero me sobraban unas cuantas horas que gastaba jugando videojuegos ya que no podía hablar con Lilly ni con Alan porque ellos estaban en la escuela.

A pesar de lo que Lilly había dicho, no me había mandado los apuntes de la escuela, así que probablemente tendré muchas cosas que aprender cuando regrese.

Arrojé el control de la consola hacia el sillón y salí de la casa sin ninguna dirección, solo querida caminar por caminar, con mis audífonos puestos recorría las calles, esperaba no encontrarme a Ethan. ¿Cómo se atreve a regresar? Debería de golpearlo hasta que no piense en volver aquí...

Alejé, otra vez, los pensamientos agitando la cabeza, después de todo puedo saber que son por los cuernos, yo no pensaría así, al menos eso me gustaba creer.

Llegué a un parque y me senté a observar el lugar, había chicos jugando en una cancha de fútbol, madres observándolos, adolescentes platicando con cigarros en mano y una chica pelirroja leyendo... A ti te conozco....

Me acerqué lentamente sin que se percatara de mí hasta que estaba frente a ella.

-Charlotte ¿Cierto?

- ¡¿Qué?! – Gritó asustada.

- ¿Qué haces aquí? ¿Te mandó mi hermano otra vez? Porque les advierto que si lo vuel...

-Vivo aquí, genio. O sea, no aquí literalmente, aquí cerca.

- ¿No estás para observarme?

- ¿Por qué haría eso?

-lo hiciste en la fiesta ¿Crees que no noté que me tomaste fotos? Además, me querías distanciar de la gente hasta que llegara Ethan

-Mira, lo siento, solo estaba haciéndole un favor a tu hermano al hacer eso.

Me quedé callado dudando si lo que me decía era verdad.

-No me importa si no lo crees, es la verdad, si por mi fuera no me hubiera relacionado contigo, lo que hiciste fue horrible.

- ¿Lo que hice?

Estaba molesta, su rostro lo decía claramente.

-Jamás le he hecho nada a Ethan, en verdad fue el quien lo hizo.

- ¿Matar a su padre no fue suficiente? – me quedé paralizado al escucharla decir eso.

- ¿Cómo sabes eso?

-Él me lo contó.

- ¿Y te contó que también era mi padre y un gran imbécil?

- Ethan dijo que dirías eso.

-Cree lo que quieras, esa es la verdad, solo no vuelvas a aparecerte para "ayudarlo" porque mi problema contra él se volverá contra ti también. – dije mientras alejaba.

Sentí como me jalaban del hombro, Charlotte estaba intentando detenerme sin tener éxito, giré para encararla nuevamente.

- ¿Qué fue lo que paso entre ustedes? Siempre quise un hermano y la verdad no entiendo que pudo suceder para distanciarlos tanto.

-Casi me meten a la cárcel, pierdo a mi hermano, mi madre casi se queda sola y hubo una... situación con una buena amiga, si no te parece suficiente creo que subestimas la cantidad de cagadas que le puedes perdonar a un hermano.

CUERNOSWhere stories live. Discover now