La semana pasa sin mencion alguna del incidente, que, en la memoria de ambas, ya se siente más como un error de percepción que otra cosa. Sin embargo, Lena se encuentra más y más atraída a los labios rosas de la rubia. Kara, por su parte, reprime más de una sonrisa, cuando nota la mirada enternecida de Lena, entre lecciones de entomología que se alargan más de lo planeado.
En una rutina cada vez más cómoda para las dos, el domingo llega más pronto de lo anticipado. Lena, introvertida por naturaleza, pasa hasta el último segundo buscando una excusa para no ir a la reunión de James, pero sabe –y en parte, en el fondo, le gusta pensar– que Kara no la dejará faltar.
Así, cuando menos se da cuenta, ya está camino al auto de Winn junto con Kara, Alex, Jimmy, Nia y Barney.
–Muy bien, tendremos que apretujarnos –Nia y Alex se apresuran a subirse al auto, después les sigue Barney, seguido de Kara. Finalmente, Lena, que ya no ve espacio donde acomodarse.
–¡Ah! No vamos a caber –hay un ajetreo general. Winn y Jimmy se colocan el cinturón a la par.
–Acomódense unos arriba de otros –propone este, riendo desde el privilegio del asiento del co–piloto.
–Solo sean discretos –se apresura a decir Winn– no necesito más infracciones.
–Bueno, yo puedo ir sobre ti, Barney –señala Nia y hay una bulla general, Nia toma al joven por el rostro y le da un pequeño beso, la bulla se transforma en una serie de Awwws, Nia ríe, Barney se sonroja.
–Y, uhm, Lena, ¿puedes acomodarte sobre Kara? –resuelve Alex, ya en el asiento del medio.
–Eh, s–supongo –Lena enarca las cejas sorprendida, evitando la mirada de la rubia conforme entra al auto– pero quizá pese un poco, puedo tomar un taxi...
–Ah, no, no pasa nada –Kara le sonríe y se retuerce, acomodándose para dejarla estar más cómoda. Luego, cuando Lena no la está observando, mira con ojos como dagas a su hermana y a Nia, que sonríen por lo bajo.
Aún insegura, Lena se acomoda de lado sobre las piernas de la rubia, de lado, mirando hacia el interior del auto y con una mano sobre el respaldo del asiento, justo al lado de la cabeza de Kara, para mantener el equilibrio. Ésta, mantiene sus manos alejadas de su compañera y procura no concientizar que el rostro de Lena está a menos de veinte centímetros. Por un momento, es difícil decidir cual de las dos está más sonrojada.
El camino a su destino es corto, pero las habilidades de Winn al volante ocasionan en más de una vez que Lena se resbale y, al acomodarse, su cuerpo roza el de Kara más frecuentemente de lo que hubiera esperado. No hay nada sensual en el contacto, todo es torpe e incómodo, y tanto Lena como Kara buscan concentrarse en la conversación con los demás, fingiendo que nada ocurre, hasta que, prediciendo un movimiento violento del auto, Kara coloca de forma automática su mano en la espalda baja de Lena para evitar que ésta choque contra el cristal de la ventana.
–¿Estás bien?
–Sí...
Por unos segundos, sólo existen ellas dos.
–¡Lo siento! –exclama entonces Winn desde el volante– ¿Todos están bien?
–En teoría –Nia se está sobando la cabeza.
–Eres un peligro al volante –señala Alex– ¿Por qué seguimos subiéndonos a tu auto?
–Porque nadie más tiene –observa Jimmy risueño.
–Muy válido –la joven tuerce la boca pensativa.
xxxxxxxxxx
Una vez en el departamento que Jimmy comparte con Winn, y con una cerveza en mano, Lena encuentra más fácil relajarse. Se trata de un duplex bien organizado, con posters enmarcados de películas vintage y muebles de tipos distintos, que claramente han sido recolectados con el paso del tiempo. Todos se instalan rápido en la sala. James se levanta y enciende las bocinas tras de ellos. Ahora hay música suave saliendo de los altavoces, los jóvenes a su alrededor bromean de manera familiar. Mañana es un día libre. A Lena se le ocurre que quizás el verano no está del todo arruinado, pero quizás, sólo quizás, su hígado sí: Jimmy aparece de la cocina con shots de varios colores y eso provoca una serie de aullidos entre todos.
ESTÁS LEYENDO
El momento más feliz
FanfictionKara Danvers es una aspirante a bióloga con más datos sobre insectos y reptiles que ganas de ir a trabajar y un contrato con LuthorPlanet: el zoológico de la ciudad. Lena Luthor es la futura heredera de la empresa que ahora es víctima de una madre c...