Taehyung

5.2K 662 249
                                    

Taehyung paró de golpear el saco de boxeo frente a él— ese saco de boxeo era su amigo Hoseok— apenas vio a Seokjin, con su elegante traje y su cara de seriedad, entrar al gran gimnasio.

—Tómate un descanso, hyung.

—Claro.— dijo un muy sofocado, y agradecido  pelirrojo desde la colchoneta donde estaba casi desmayado.

Taehyung se acercó al pelinegro frente a él que aún mantenía su cara de seriedad intacta y sus manos en los bolsillos y levantó una ceja hacía él, en señal de pregunta, expectante por las ansiada respuesta.

—¿Y?, ¿aceptó?

Seokjin suspiró, estaba tratando de ponerle dramatismo a su respuesta afirmativa.

—¡Tenemos pelea! — dijo efusivo para luego cargar el cuerpo del castaño que se abalanzó hacia él.

—¡Yeii! — animó el pelirrojo con las últimas fuerzas que tenía.

Taehyung bajó del regazo de Seokjin para luego encimarce en su pelirrojo amigo, siendo seguido por Seokjin haciendo renegar al que se encontraba debajo.

Esa pelea era sumamente importante tanto para él como para su representante, era una oportunidad tremendamente enorme y no iban a desperdiciarla. Sabía que tenía al mejor mánager y amigo con él, y se lo había demostrando consiguiendo un combate casi imposible. Tan sólo faltaba el anuncio oficial y todo se sentiría más real. A los ojos de Taehyung aquello era como si alguien le extendiera oro puro.

Sonrió enormemente, eran días buenos para él y qué mejor que tener un combate con un gran peleador como lo era Jungkook, alguien que él admiraba.

Claro que Taehyung no tenía ni idea de la personalidad del pelinegro que no se ganaba mas que repudio de parte de otros peleadores e incluso aficionados.

Tomó una ducha rápida para después irse a su casa con Yeontan, le gustaba jugar con él en su sala mientras dejaba que el tiempo pasara y la luz del atardecer se colara por su ventanal, aunque sonara cursi.

Apenas tuvo un pie en su hogar la sonrisa de su rubio amigo le recibió junto la efusividad y chillidos de Yeontan, que parecía se haría pipí de tanta emoción.

—Hola Tannie, mi amor hermoso ¿quien lo quiere?, ¿quien lo quiere? Sí, papi te quiere— le hablaba con su voz melosa.

—Pero si fui yo quien lo cuidó, ¿y mis mimos?

—Ah sí, hola Yoon.— dijo indiferente.

—Maldito malagradecido, ni porque quité la popó que te dejó Yeontan en tu camisa Gucci.

—¿YEONTAN QUÉ?— miró al perro, casi psicótico con un ojo temblando.

—Tranquilo, si tallé fuerte.

—Pero es algodón suave, sólo la... — respiró hondo. No importaba, pronto ganaría mucho dinero y tendría para comprar muchas mas.

Aunque no iguales porque esa era edición limitada.

—Como sea, ¿adivina qué?

—¿Qué? — dijo mientras hurgaba por algunas frituras en el almacén.

—¡Voy a pelear con Jeon Jungkook!

—Ah bueno— siguió en su búsqueda de papitas, no siendo consiente de la mirada de odio en la cara de Taehyung.

—Es algo importante hyung— incluso le hizo un pucherito que fue totalmente ignorado por el rubio que estaba mas interesado en comer que en su amigo.

—Sabes que no entiendo ni mierda de eso que haces, no sé ni quién es ese baboso. Pero seguro que le ganas. Digo no sé si eres bueno, pero seguro que se enamora de tu carita y no querrá golpearte.

—Ja, ja, ja. Muy gracioso— se levantó del asiento de su cocina— soy muy bueno y no sólo por dar lástima.

—Bueno, bueno ya entendí. ¿Me preparas la cena?— dijo como si nada, ganándose de nuevo una cara molesta.

Aunque Taehyung estaba acostumbrado a esa forma tan peculiar de ser de su amigo, sabía que aunque sonara indiferente, él solía ver todas sus peleas a escondidas, cuando creía nadie lo veía, incluso solía animarlo pero ese era un secreto creía nadie sabía.

—¿Cenar?, ¿te quedarás a dormir hyung?

— Sip, Jimin no está en casa y no quiero dormir sólo.

— Claro, no es porque creas en los fantasmas ni nada de eso— dijo empezando a cocinar unas cuantas sopas instantáneas porque era lo único que no se le quemaba.

—Bueno, para algo tienes una apartamento tan grande, es para recibir a tus mejores y más guapos amigos.

—Hobi no se queda aquí.

—Sí, sí, ya entendí. ¿Me harás la cena o qué?

Rodó los ojos, a veces su amigo era tan... desesperante.

Luego de haber cenado Taehyung puso algunos vídeos de los combates del pelinegro en su grande pantalla, y estaba casi babeando. No porque él fuese gay y ver tipos sudados peleando entre ellos le pareciera sexi, no claro que no, sino mas bien de lo excelente deportista que era el pelinegro. Los increíbles movimientos y golpes que lanzaba, todos parecían fríamente calculados.

— ¿Tan tarde viendo porno gay?

Taehyung ahogó un chillido por la repentina voz de su amigo— Estúpido, me asustaste.

—Tu mente cochina se asustó porque estabas viendo cochinadas.

Rodó los ojos— Es mi contrincante.

Tomó asiento junto a Taehyung, en el gran sillón.

—Ese heterito te va destrozar tu carita— dijo embobado viendo los golpes que lanzaba aquel chico, no viendo llegar el golpe en su nuca.

— No me va ha destrozar nada, baboso. Voy a ganarle.

La gran risa de su amigo inundó la gran sala, odiaba que lo subestimaran pero eso era algo a su favor porque terminaba demostrándoles que su "fragilidad" era sólo una fachada. ¡Era un chico también! Obviamente era fuerte, pero era mas astuto.

Lo miró enfadado, con sus brazos cruzados hasta que el contrario cesó su risa, carraspeando después.

—Claro que lo harás, eres mejor boxeador que él— dijo tratando de sonar lo más seguro. Aunque no sabía qué era lo que su amigo hacía ; boxeo, karate, luchitas o eso.

— Ash, ya vete a dormir mejor.

Lo empujó lejos de él, incitándolo a irse.

Al día siguiente apenas abrió los ojos, la luz del sol lo cegó de repente, sintiendo también un peso en sus pies, viendo al dormilón perro en ellos. Se levantó con cuidado de no despertarlo, se dirigió a la puerta aún viendo a su perro dormir, hasta que sintió una masa  debajo de sus pies llevando sus ojos hacia allí y soltando un grito que despertó hasta al mismísimo Min Yoongi, que tenía el sueño mas pesado que un elefante.

—¡Yeontan, te cagaste en mi entrada!

Hoy sería un largo día, empezando con la junta de directivos para conocer a ambos peleadores. Hoy conocería al famoso Jeon Jungkook y estaba ansioso.


∆∆∆∆∆∆∆
No sé si agregar mas shipps y que sea un mundo de chicos gays o no agregar nada mas que mi poderosísimo Kookv👋👋

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora