Volvió a rodar los ojos como por sexagésima vez en el día. Se había levantado temprano para poder ir al gimnasio en la mañana y poder inspeccionar de cerca las intenciones de ese tal «Bogumie» con su castaño pero apenas había pisado el gimnasio su entrenador lo obligó a entrenar— válgame la redundancia — arduamente, dejándole todo tipo de actividades, incluso lo mandó a correr al rededor del gran edificio hasta que sus ropas sudaran por sí mismas, claro, sin quitarle un ojo de encima, así que su plan brillante de interrumpir la condenada entrevista había sido un total fracaso. Y ahora se veía obligado a golpear un gran saco de boxeo frente a él. Al menos podía imaginar que era aquel tipo que parecía sacado de un drama coreano y que además había coqueteado descaradamente con el bonito castaño. Porque claro, lo había investigado y claro que se acordaba de él.
Bufó de nuevo, esperando que al menos, Taehyung no se emocionara tanto con ese tipo...
Aunque él lo tendría parte de la noche consigo, ¡toma esa "Bigimii"!
💢💢
—¿Entonces está bien para ti Taehyung?— cuestionaba el pelinegro del otro lado de la línea.
—Esta perfecto Bogum, creo que es lo mejor, me da tiempo de concentrarme en el entrenamiento.
—Eso es bueno, podemos añadirlo a la entrevista ¿de acuerdo?
—Tu eres el experto, confinó en ti. Te espero a la salida entonces.
—Esta bien. Te veo en la noche Taehyung. Hasta luego.
—Hasta luego, Bogum.
Luego de su entrenamiento Wook le había cedido un pequeño descanso para poder alimentarse en la cafetería. Había acordado con Bogum ir a cenar para poder hacerle la entrevista de manera mas formal, cosa que le pareció extraña pero aun así había aceptado. Seokjin apenas y pudo avisarle por la mañana que su entrevista se había pospuesto, extrañamente su mánager no tenía ni idea de que harían. Últimamente su amigo se encontraba distraído, jamás le fallaría en su trabajo pero con su escaso tiempo libre no podía adivinar lo que se traía.
Tomó un poco de comida y se sentó en una banca solitaria, el comedor estaba casi vacío por excepción de tres personas mas.
El gran mordisco a su manzana parece que trajo consigo la maldición del pelinegro pues apenas se dio cuenta Jungkook ya estaba frente a él con su propia bandeja no siendo consciente de la mirada de fastidio del castaño.
—Hola Tae.
«Tae» ¿en qué momento le dio permiso al pelinegro de hablarle por su linda abreviación de nombre?
Alzó sus cejas sugestivo esperando que el otro le explicase qué hacía ahí de nuevo, siguiéndole, pero Jungkook parecía mas concentrado en comer su barra energética..
—¿Qué pasa? — dijo con la boca llena luego de sentir la penetrante mirada de Taehyung, ganándose una mueca de desagrado de parte de su lindo acompañante.
—Jeon, ¿me puedes explicar que haces aquí?
—Bueno, lindo. Mejor dime Jungkook, que Jeon es mi padre. Y... Respondiendo a tu pregunta, pues comer. Eso hago.
—Quieres que te diga Jungkook pero tu no eres capaz de decirme Taehyung, que por cierto, te recuerdo, es mi nombre. Además ¿no había mas asientos?
—Creí que podía sentarme aquí. Entrenaremos juntos ¿no?— ignoró su petición tácita de llamarlo por su nombre. Porque qué desperdicio no poder decirle lo lindo que era, no siendo tan obvio.
—Shh, baja la voz tonto. —silenció también con sus manos, mirando a todos lados cerciorándose que nadie les había oído.
—Bueno, perdón.
—Como sea, eso no quiere decir que ahora seamos súper amigos, Jeon.
El mencionado frunció el ceño. En su cabecita había sido mas fácil de asimilar la idea, era lógico que al aceptar aquello el castaño había abierto la brecha para ser mas cercanos. Pero ahora sus sueños e ilusiones habían sido destruidos, los trozos de su lindo corazón estaban esparcidos en la totalidad de su indiferencia...
De acuerdo, no debió ver tantos dramas.
—Bueno, ya qué. Ya estoy aquí. Y... ¿Qué tal tu entrevista? Ese tal Gomita ¿ya te entrevistó?
—Bogum— corrigió— y no, él cambió la hora para la entrevista.
Já, era un jodido irresponsable, era obvio que había perdido puntos con el castaño. Como él, el día de la reunión, lamentablemente. Pero ahora estaban en igualdad de situaciones, tenía la misma oportunidad que míster Gomita. Aunque no sabía para qué la necesitaba porque claramente él no gustaba del lindo chico de dualidad abrumadora frente a él, que se veía adorable mientras devoraba su manzana.
—¿Y... a qué hora será entonces?
—No te importa — contestó indiferente mientras mordía un poco de su sandwich de atún.
—Vamos, cuéntame y te regalo mi barra energética.
—Esta noche— cedió entonces, arrebatando la comida de sus manos.
—¡¿Qué?! ¿No se supone que entrenariamos hoy, esta noche?
—No, nunca dije eso— mordió un trozo del nutrimento.
—Pero si tu dijiste...
—No dije que esta noche,
—interrumpió— será otro día. Ahora tengo que irme.Se encaminó a la entrada para dejar su ya vacía bandeja pero el agarre del pelinegro en su antebrazo lo detuvo.
—Ah no, tu no te vas de aquí. No puedes dejarme plantado. Cancela con él.
—Jeon, ¿qué diablos?—miró la mano que aún posaba en su antebrazo pero el contrario no pareció entender la indirecta — No voy a cancelar mi cita.
—¡¿Cita?! No era sólo una entrevista.
—Cita, entrevista. ¿Qué mas da?
—No puedes.
—Ah, ¿y porqué no?
—Porque, he...— estaba buscando una idea lo suficientemente creíble — ...pues porque no debes tener distracciones, si la prensa te ve, o sea no él, sino otra prensa — el castaño rodó los ojos — creerán que no estás tomándote enserio tus entrenamientos y las apuestas bajarán a tu favor.
Al parecer era bueno buscando excusas bajo presión, porque el castaño relajó su postura de indiferencia y pareció pensarlo. Capaz si las peleas no funcionaban vendería excusas por internet. «ExcusasJK.net», exitazo.
—Mientes— dijo firme alarmando al otro. Adiós idea de negocio. — Las entrevistas son parte también de los patrocinios. Jinnie no lo hubiese propuesto sino.
«Jinnii» algún día Tae le diría a él también «Kookie»
—¿Por qué tan interesado en que no vaya? A caso estás celoso...
—¡¿Celoso, yo?!— interrumpió — pff, pffff —exageró, casi dando palmadas en el aire, manchando de saliva al contrario que sólo limpió su cara— Tú no me gustas Kim.
—Yo iba a decir celoso de que a mi me entrevistara uno de los mejores comentaristas del deporte en el país antes que a ti. Pero claro, si quieres pensar que no gustas de mí, ok.
Mierda. Bueno, él mismo se había matado. Fue como poner la pistola al revés y querer revisar si servía. Aunque era verdad, él no gustaba de Taehyung. Esperen, ¿el había alabado al otro tipo?
—Já, mejor comentarista dices, jamás escuché hablar de él.
—Pues lo es, y el va a llevarme a cenar y me hará la mejor entrevista— finalizó, sacando su lengua luego, haciendo un típico gesto de niño pequeño saliendo de la cafetería a pasos agigantados. Mientras el pelinegro trataba de procesar la información...
—Yo te llevaría a cenar...— dijo incluso si el castaño ya había huido.
💢💢💢💢
Bueno, esta es la primera parte.
Quieren que suba la segunda parte ¿hoy o mañana?
Gracias por leer y votar💚
ESTÁS LEYENDO
FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA
FanfictionDonde Jungkook es un peleador de la UFC, con el título de actual campeón y su contrincante Taehyung que todos ven como «frágil» decide retarlo en una pelea haciendo que Jungkook caiga perdidamente enamorado de Kim y no quiera golpear su lindo rostro...