• Relación •

4.6K 474 87
                                    

Las cosas parecían ir mejorando para ambos luchadores. Luego de arriesgarse a seguir sus sentimientos, Jungkook y Taehyung pasaron un gran rato.

Taehyung visitó a Seokjin el fin de semana y tuvieron una larga charla, dejando atrás formalidades y sólo sabiendo un poco mas de la vida de ambos.

Por cierto, Taehyung descubrió que su amigo comenzó a salir con Namjoon luego de esa absurda reunión, ambos ya sabían del otro pero verse frente a frente despertó sentimientos genuinos en ambos chicos.

Jungkook le había invitado a su departamento esa misma noche, luego del entrenamiento. No podían ser vistos en lugares públicos dadas las circunstancias, mucho menos viéndose demasiado amistosos.

Los encuentros por los pasillos con el pelinegro ahora eran distintos, con ligeros sonrojos y coqueteos indiscretos de parte de ambos. Aunque cuidando no ser demasiado obvios frente a los demás.

Jimin solía mirarle con escrutinio todo el tiempo, tratando de averiguar qué había pasado con el pelinegro, así que tuvo que evitarlo durante el día entero porque sabía que era débil ante Jimin, o sea es Jimin. Su bolita de algodón y amor, su soulmate casi futuro esposo, según él.

Sus entrenamientos eran cada vez mas exigentes, quedando casi sin respiración sobre la lona luego de pelear unas cuantos asaltos ahora con su entrenador mas viejo, quien ayudaba a Wook a entrenarle. Las enfermeras y todo su equipo lo veían entrenar en su cuenta regresiva para el gran día.

Si retrocedía tres semanas atrás podía ver cuan loco era todo. Como habían pasado tantas cosas que jamás imaginó, entre ellas, enamorarse de su nemesis, enemigo mortal, odioso contrincante. Pero hey, por algo pasan las cosas y él está feliz de poder compartir un hito en su carrera con alguien tan especial para él como lo es Jungkook.

Está ansioso de esa última semana, porque sabe que luego de ese combate ambos podrán descansar un tiempo hasta que vuelvan a entrar en el octágono. Y Taehyung piensa dejar alma y cuerpo dentro de ese lugar y poder darle una gran pelea a su ahora... algo. No sabía que eran en realidad.

Ciertamente no eran algo en particular pues sólo decidieron intentarlo, no formalizaron una relación, aunque ambos lo desearan.

Jungkook le sonríe una vez se encuentran en la entrada del gimnasio, ambos exhaustos y recién bañados.

Se sonríen con complicidad y toman sus manos encaminandose hacia el auto de Jungkook, ese feo auto comprimido, les espera una linda velada.

Desde la última vez que Tae subió al auto del pelinegro ya no le parecía tan feo, sobre todo porque esta vez el ambiente dentro de éste era diferente.

Había más armonía y los sentimientos eran diferentes, más claros y genuinos.

Jungkook tomó su mano todo el camino, platicaron sobre su día, de lo felices y emocionados que estaban por su próximo enfrentamiento y cómo los medios estaban ansioso por obtener entrevistas con ellos.

Cuando llegaron al lujoso edificio, Taehyung se sintió ansioso de poder conocer el lugar donde vivía Jungkook. Le emocionaba conocer un pedacito de lo que era Jungkook.

Luego de tomar el elevador, Jungkook presionó una clave para ir a su apartamento y cuando las puertas por fin se abrieron Taehyung pudo ver el tremendo lujo de éste pero también lo vacío que se sentía.

Paseó su vista por cada rincón del lugar y sólo podía ver limpieza y pocas cosas adornándole.

—¿Te gusta?— le preguntó ante su silencio.

—Honestamente, es lindo. Pero se siente demasiado vacío.

—Lo sé, siempre está vacío. Pero ahora tu lo llenas con tu presencia.

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora