Los días pasaron con rapidez y tan sólo quedaba un día para la gran pelea. Los espectadores habían hecho sus apuestas y ambos peleadores estaban en la boca de todos los comentaristas del deporte, unos mas a favor de Jungkook y otros cuantos a favor de Taehyung. Estaba parejo y aunque Jungkook tuviera muchos fans, éstos no querían subestimar al castaño que lucía tan 'delicado'.
La segunda y última prueba con los medios iba a dar inicio y en cuanto a la reciente pareja, habían estado pasando días agradables juntos, Jimin y Yoongi tenían sus sospechas y llamaban constantemente a Taehyung porque ya no lo habían visto por su departamento, haciendo más obvio lo que sucedía. Pero ambos estaban emocionados y apoyando al castaño, incluso Yoongi que prefería ver caricaturas antes que una de "esas aburridas luchitas" como él les llamaba.
Jungkook y él habían reforzado un poco mas su relación, tan sólo pasando tiempo de calidad luego de sus exhaustivos entrenamientos, pasando tiempo en el apartamento del pelinegro y durmiendo juntos. Ambos estaban entusiasmados y esperando con ansías el gran día.
Así que ahí estaban, cada uno en un lado del recinto, quitando sus ropas y esperando el pesaje.
Jungkook estaba divertido desde su lugar, sin poder apartar la vista de el cuerpo tan bonito de su novio, sonriendo coqueto, olvidando totalmente que estaba frente a un público llenos de cámaras.Taehyung sólo podía sentir la mirada del contrario, haciéndole sonrojar.
Una vez se pesaron, ambos posaron de frente. Con sus mejores caras rudas, obteniendo una bonita sonrisa del castaño al finalizar y la cara enamorada de Jeon.
Para nadie pasaba desapercibido el aura entre los dos peleadores, totalmente distinta a la primera. Pero nadie dijo nada, aún.
Ambos salieron de ahí si verse, pues tenían que dormir bien y sin distracciones por lo que cada uno durmió en sus respectivos apartamentos.
Ambos peleadores despertaron temprano, prepararon su equipo y se dirigieron al recinto donde se llevaría a cabo la pelea. A pesar de no ser una pelea por el campeonato la 'diferencia' de personajes había acaparado totalmente la atención haciéndola un combate estelar.
Entrenaban una última vez, perfeccionando sus movimientos. Jungkook había mandado un mensaje a Taehyung por la mañana y recién el nombrado lo reciba luego de tomar un descanso.
“Bebé, buenos días, espero estés teniendo un buen entrenamiento. Estoy ansioso de terminar esto y verte ganar la pelea porque sé lo increíble que eres y estaría muy honrado de que me ganaras. Buena suerte, precioso”
Taehyung sonrió como un bobo, y envío también un mensaje al pelinegro.
“Perdón por no contestar, estaba realmente ocupado entrenando. Gracias por los deseos pero no sé si seré tan bueno como tú, como sea esto será algo importante para ambos y me alegra compartirlo contigo. Por favor no te lastimes, te mando muchos besos”
Jungkook apenas recibió el mensaje sonrió de igual manera, definitivamente Taehyung debía ganar la pelea. Sabía el sinfín de oportunidades que recibiría y la creciente popularidad que tendría si ganaba, así que estaba decidido. Además, no quería lastimarlo y así disminuir su periodo de recuperación, él quería ver a Taehyung demostrarles a todos lo capaz y buen peleador que era.
Aunque el primero que debía percatarse era él.
Las horas pasaron con rapidez y los nervios de novato del castaño le estaban jugando mal pues ahora el tener que enfrentarse a un grupo extenso y a los posibles abucheos de los fans de Jungkook le estaba poniendo ansioso. Lo habían preparado adecuadamente sus entrenadores, con sus guantes de dedos abiertos y sus shorts cortos ampliados cómodamente. Taehyung llevaba una banda en su frente para retener su cabello y que éste no le molestara. Todo eso lo cubría con una bata azul.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA
FanfictionDonde Jungkook es un peleador de la UFC, con el título de actual campeón y su contrincante Taehyung que todos ven como «frágil» decide retarlo en una pelea haciendo que Jungkook caiga perdidamente enamorado de Kim y no quiera golpear su lindo rostro...