Un mes antes ....
Aquel moreno escuchaba atentamente lo que en aquella junta con sus directivos y patrocinadores se hablaba, mientras veía de reojo al aburrido pelinegro que jugaba con las hojas, doblándolas en forma de avión.
Una nueva pelea se acercaba y la reputación de su pelador estrella se encontraba en juego. Jeon Jungkook era el actual campeón de peso welter, había sido así desde su debut hace ya tres años pero un novato les estaba pisando los talones pues apenas había tenido su primera pelea y cientos de patrocinadores estaban detrás de él por el gran potencial que le veían.
El aspecto de aquel chico es lo que más llamaba la atención, pues parecía tan frágil y delicado que creían no podía levantar ni una pluma, trayendo también duda sobre sus capacidades pero una vez la campana sonaba su dualidad salía a flote, su aspecto cambiaba a uno mas rudo y ni hablar de aquellos golpes que hacían que sus contrincantes temieran por su vida.
Ambos patrocinios estaban de acuerdo en que sería la pelea del año, a excepción de Namjoon que temía por aquel encuentro pues había visto los recientes combates del otro chico y dada su experiencias podía ver cuán bueno era. Aunque Jungkook fuera igual de bueno no podía dejar de dudar de las capacidades de su amigo puesto que era testarudo y últimamente un engreído, retrasando así sus ganas de entrenar.
Cuando la fama de Jungkook creció pudo notar un cambio en su amigo, aquél chico lánguido y tímido que había conocido hacia años parecía volverse mas seguro de sí mismo y altanero a mas no poder, vamos, el chico era consciente de lo bueno que era y de su atractivo físico pero en su deporte los hombres eran quienes abundaban, aunque no faltaba una que otra chica que lo buscaba así que no entendía bien aquella actitud que el pelinegro tomó.
La junta había terminado y con ello el aburrimiento del joven peleador que sólo había escuchado murmullos. Se había concretado una pelea en 1 mes, y tenía que entrenar duro.
Puff, ¡como si lo necesitara!
Él era el mejor, cualquier otro que intentara retarlo terminaría en el piso del octágono noqueado.
— ¿Y qué opinas? — preguntó Namjoon luego de un rato de haber salido de aquella aburrida junta que le había borrado la raya del trasero por el tiempo que estuvo sentado. Se dirigían por el pasillo del gran edificio directos al elevador para poder ir a casa.
—¿Sobre qué? — Jungkook jugaba aún con su avión de papel, guardando aquella hoja en el bolsillo de su costoso saco apenas vio el semblante de advertencia de su amigo. Namjoon era mas alto que él, y sus muslos eran más fuertes y tenía grandes pectorales así que sí, le tenía miedo.
—Jungkook, ¿que tengo que hacer para que tomes en serio las juntas?— subieron al ascensor presionando luego el botón del lobby— Siempre es lo mismo, no te tomas en serio las juntas, nunca sabes quién es tu contrincantes hasta que los ves en conferencia, peleas con ellos ¿y después qué?
—Eh, ¿les ganó? — dijo con obviedad.
—No. Bueno sí pero nunca estudias al rival, te confías demasiado. Sé que eres bueno pero este es un rival diferente.
—¿A caso es tremendamente enorme y musculoso?
—No estaría en tu categoría su fuese así.
—Exacto hyung, nada pasará. Ganaré de nuevo ¿ok? Relájate — alisó el saco de su traje en un gesto de altanería y salió del elevador apenas las puertas se abrieron dejando a un muy insatisfecho mánager.
◾◾◾◾◾◾◾
Apenas llegó a su lujoso apartamento se echó de espaldas sobre su cama king size sintiendo la suavidad de ésta, había sido un día aburrido que perdió en una junta sin importancia.
Se quedó postrado ahí un rato hasta que se aburrió de sólo mirar el techo, se levantó y se sacó su traje completo tomando luego un par de prendas de algodón demasiado holgadas que le hacían lucir como un vagabundo, uno con buen gusto.
Paseó por todo su frío y para nada acogedor apartamento buscando una forma de entretenerse pero luego de un rato de sólo ver jarrones y cuadros horribles desistió de la idea.
Pensó un rato en la próxima pelea, tenía mucho que no peleaba con alguien dentro de octágono y a decir verdad estaba ansioso de volver ahí. La adrenalina del combate cuerpo a cuerpo le emocionaba, le gustaba combinar todas esas técnicas de jujitsu, karate y otras mas que eran sus favoritas. El rival era un punto importante y aunque siempre se mostrara altanero frente a ellos la verdad es que los respetaba. Sabía lo difícil que era estar dentro de esa jaula y golpear a otro tipo igual de sudoroso que tú.
Le causó intriga su nuevo contrincante, si bien no sabía quién era– pues le daba igual– pudo escuchar la preocupación en la voz de su amigo y mánager.
Escuchó algunos comentarios que hizo su contrincante hacía él, todos mostrándole respeto y hasta cierto modo admiración.
*Hago pausa para decir que justo cuando escribía lo de arriba tuve un déjà vu y me emocioné*
Tomó al fin su laptop, entrando rápido en el buscador quedándose ahí un rato, con las manos sobre el teclado no sabiendo qué escribir pues no sabía el nombre de su rival.
«UFC peleadores novatos»
«Jeon Jungkook actual rival»
«Pelea Jeon Jungkook y...»
Un montón de búsquedas y en ninguna tuvo éxito, pero no desistió.
«Jeon Jungkook fotos desnudo»
Ok, ok tenía duda de si alguien había filtrado su «muy grande» pack, según él.
Siguió escribiendo hasta que buscó en su mente algún dato de su reunión anterior, sabía que lo habían mencionado pero no sabía... Era un tal Kim... Kim...
—¡Ah, Kim Taeyong!— chasqueó sus dedos como si la idea lo hubiese encendido el cerebro.
Puso en el buscador «Kim Taeyong»
Pero no apareció alguien relevante, sólo perfiles de twitter y facebook.
Agregó «UFC»
Quizá quisiste decir Kim Taehyung UFC
Apareció en su buscador mostrando así la foto de un chico hermoso, con rasgos finos pero rudos, de tez canela y sonrisa preciosa y gentil. Con su cabello castaño suave cayendo sobre sus ojos en forma de avellana y sus manos delgadas y finas llenas de joyas enormes y costosas y para nada rudas.
Se quedó embobado un rato admirando aquella belleza en su computador, quizá google cometió un error y le puso el perfil de un ángel.
Aunque Jungkook nunca estuvo con un chico no tenía problema con el tema de la homosexualidad, cosa que parecía emerger fuerte en esos momento dando directo en su orgullo mas grande ; su dizque heterosexualidad.
—Wow, sí que es hermoso...— dijo casi en un suspiro— Já, pero si parece un algodón de azúcar, ¿que me hará, darme mimos y cosquillitas? — se burló. Siguió viendo fotos y porqué no, guardando algunas.
Hasta que se topó un vídeo, uno del chico ángel en un combate. Clickeó el vídeo y pronto comenzó a reproducirse en su pantalla.
Sus ojos se ensancharon no pudiendo creer lo que sus castos ojos veían, aquellas técnicas tan difíciles siendo empleadas tan perfectamente y casi hasta con clase. Tragó duro y entonces tomó rápido su teléfono marcando el número de Namjoon que apenas atendió la llamada fue sofocado de un gran escándalo.
— ¡¿Por qué no me dijiste que mi contrincante era un demonio disfrazado de ángel?!
Sin embargo el moreno sonrió, su amigo encontró a su talón de aquiles.
◾◾◾◾◾◾
El próximo capítulo aparecerá mi bubu.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA
FanficDonde Jungkook es un peleador de la UFC, con el título de actual campeón y su contrincante Taehyung que todos ven como «frágil» decide retarlo en una pelea haciendo que Jungkook caiga perdidamente enamorado de Kim y no quiera golpear su lindo rostro...