Cuando despertó el sábado por la mañana lo primero que escuchó fueron las risas de sus amigos en la cocina, ese extraño comportamiento que ambos amigos habían aceptado para él aún era confuso, pero ellos se entendían y no le gustaba entrometerse.
—Buen día dormilón — dijo Yoongi entusiasta apenas lo vio entrar.
—Buenos días chicos.— contestó aún adormilado.
—Buenos días, cariño ¿Te sientes mejor?— preguntó Jimin desde la isleta, sirvió un poco de jugo y lo acercó al peleador quien lo tomó perezoso.
—Sí, gracias.— tomó asiento junto a Yoongi, quien besó su cabeza.
—Al menos no tienes que ir hoy a entrenar.— le dijo el pálido.
—Cierto, me hacía falta un descanso. — contestó bebiéndose el líquido.
—Dime que no te estás sobre exigiendo.— regañó el rubio.
—El combate está cerca así que es mas exigente pero te prometo que sólo lo necesario.
—Mas te vale. Oye... — apoyó sus codos en la isla y puso sus manos sobre sus mejillas, mirando al castaño— Y... ¿ya solucionaste lo de J.?
—¿Quién es “J.”? — le miró confundido.
—Ya sabes, el innombrable.
Taehyung frunció el ceño y miró a Yoongi buscando respuestas, oyendo un susurro de éste “El heterito” ganándose un “Oh” de parte de Tae.
—Ay, por favor Jimin. Ni que fuera mi ex.— trató de evitar el tema.
—¡Pero se besaron!
Taehyung abrió mucho los ojos, casi escupe su juguito—¡¿Tu como sabes eso?!
—Por favor, soy tu alma gemela y aún te atreves a preguntar. Me dueles.— contestó dramático.
—Já, no sé porque pero sabía que el heterito caería. Se le veía en los ojos— dijo Yoongi.
—Como sea, no fue nada importante. Creo que todos sabemos como hubiera terminado esto. Él experimentando y yo con el corazón roto. Era mejor no arriesgarse.
—TaeTae, pero no todos van a ser iguales— Jimin se acercó y le peinó el cabello hacia atrás, le miró estudiándolo, lo conocía tan bien que era difícil no adivinar lo que le pasaba— No es por eso por lo que no lo intentaste con él ¿cierto? Hay algo más.
Taehyung le miró culpable, cuando Jungkook le besó no supo cómo reaccionar, no se imaginó que el pelinegro tuviera sentimientos por él, aunque llegó a sospecharlo no le dio demasiadas vueltas pero cuando sus labios se encontraron supo que él, hace tiempo, también había sido atrapado por ese chico tan lindo.
—No quiero que papá... que todos piensen que fue mi culpa.
—¿El qué?
—Que ahora le gusten los chicos— no sabe porqué pero se avergonzó.
Jimin miró a Yoongi que también lo miró con tristeza.
—Tae, cariño, sabes que no es así, no es tu culpa.
—Sí, lo sé. Pero no quiero oír de nuevo que soy como una plaga, no quiero oír especulaciones.
—Tae...
—De todos modos ya no importa. Él ni siquiera me habla.
Jimin apretó sus labios tratando de retener la información que sabía.
Luego de desayunar Taehyung tomó un baño y se arregló decentemente, todo lo decente que podía para pasar el día vagueando.
Escucharon el timbre sonar y Jimin fue el primero en saltar del sillón donde estaban viendo series junto con Yoongi para abrir. Sabía quién era. Pero cuando abrió la puerta no se esperó lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA
FanfictionDonde Jungkook es un peleador de la UFC, con el título de actual campeón y su contrincante Taehyung que todos ven como «frágil» decide retarlo en una pelea haciendo que Jungkook caiga perdidamente enamorado de Kim y no quiera golpear su lindo rostro...