• Disculpas y flores •

4.4K 503 162
                                    

Los bonitos ojos marrones esquivaban los suyos seguido de una mueca de fastidio. Desde que la noche anterior tuvieron que hacer una entrevista con el tal Bogum, Taehyung no le había dirigido la palabra. Incluso si el otro pelinegro lo había dejado a su merced y él tuvo que llevarlo.

“—Vamos te llevaré
—No necesito que me lleves, puedo pedir un taxi—dijo con un puchero.
—Taehyung, también pediré un taxi. Podemos ir juntos.
—No, ya hiciste demasiado por hoy.
—No voy a dejarte ir solo.
Al final había desistido de ir solo y habían compartido el taxi. Claro que con un muy molesto castañito”

Podía notar lo tenso que estaba el ambiente pero no hizo nada para remediarlo. Ni porque tuvo que pedir un taxi y luego pasar por su automóvil. Pero ahora estaba ahí, tratando de llamar la atención de Taehyung de cualquier forma: Hacer demasiado ruido al entrenar, hablar demasiado fuerte con cualquier persona, pasar mas veces de las necesarias fuera de su gimnasio, incluso si el suyo estaba antes, en fin. Pero el castaño ni se inmutó, y eso le estaba enojando.

Sabía que la había cagado, que incluso le hizo sentir mal pero estaba tratando duro de remediarlo. Sólo que no de una forma inteligente, porque no fue capaz de pedirle disculpas al castaño, algo que Taehyung estaba esperando mas que nada.

Se estaba acabando el día y no había logrado nada. Sin mencionar que apenas era la segunda semana de entrenamiento y él parecía mas disperso con el tiempo retrasando así sus posibilidades de dar una buena pelea.

Cuando fue a buscar al castaño una vez terminó su entrenamiento sólo se decepcionó al encontrar al peligris en él.

Lo observó detalladamente, parecía joven y apuesto, se sintió celoso de que él pasara tanto tiempo con Taehyung, incluso en posiciones un tanto íntimas cuando practicaban técnicas de jujitsu. No le gustó aquella imagen del caliente castaño con alguien mas.

Tan celoso estaba de sus pensamientos que no sintió cuando el tipo se acercó a él.

—¿Necesitas algo?

Dirigió su vista al chico frente a él.

—De ti, nada. — no pudo controlar el enojo en su voz.

—Bien, ¿y qué haces aquí?—contestó del mismo modo.

Aquello no le gustó del todo, ¿quién se creía el tipo para hablarle de aquella forma?

—No te importa.

—Te equivocas. Me importa porque estás en mi gimnasio y además eres el rival de TaeTae.

«TaeTae» ¿por qué le hablaba tan cariñosamente a su castaño?

—¿Con qué permiso le dices TaeTae?— se cruzó de brazos, él no tenía porqué actuar de esa forma, lo sabía pero no podía controlarlo.

—¿Necesito el tuyo?

—Pues... No. Pero.

—Si buscas a Tae no está, el se fue hace poco.

—¿A dónde?

—Fue a su casa a cambiarse de ropa para nuestra cita— rió en sus adentros al ver la cara descompuesta del pelinegro, era un mentirilla pero sólo quería divertirse un rato.

“Me lleva... otra cita” pensó el pelinegro.

—Ah ¿sí?, ¿entonces sí te acuestas con él? Ya decía yo que él estaba bajando su nivel.

Mala idea haber dicho aquello, porque el castaño se encontraba tras de él mirándolo con decepción.

Woosik miró a Taehyung, pidiendo disculpas silenciosamente haciéndole notar al pelinegro que no estaban sólos, arrepintiéndose de lo que dijo apenas vio la indiferencia plasmada en los ojitos color miel.

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora