Fastidiado era poco con lo que en realidad sentía en esos momentos, sus puños ahora están hinchados por el exceso de golpes que proporcionó al saco de boxeo, claro que su muy arraigada frustración no salió a flote luego de escuchar al castaño tan emocionado por tener una cita con el idiota ese, que en su vida, por Dios lo jura, que había escuchado de él. Estaba sudando muchísimo, y luego de un día tan largo de entrenamiento prefirió darse una ducha que para su mala suerte había coincidido con la del castaño que no se dio cuenta de su presencia.
Él no era curioso o esas cosas pero de repente sus ojos vagaban por algún cubículo, en especial el que contenía a cierto pequeño de trasero respingón y bonitos ojos. No era ni el momento, ni el lugar para que su erección apareciera, pero el sólo imaginar que Taehyung estaba justo ahí, desnudo, uff, le había despertado al «gigante» como el le llamaba a su miembro.
Eso no era muy heterosexual, pensar en un chico desnudo, me refiero. Sólo una vez lo hizo, pero jura por Dios que jamás volvió a pensar eso de Namjoon. Aunque no podían culparlo por caer ante esos hoyuelos de perdición que parecías querer construir un hogar en ellos y contemplar la maravillosa vista de su sonrisa. Pero era su bro, que quede claro.
Acabó de ducharse, yendo a su casillero para sacar su ropa. Pero una vista preciosa lo atrajo como imán, Taehyung estaba de espaldas a él dándole una magnífica vista. El lindo y esponjoso trasero mojado de Taehyung estaba siendo abrazado por solo una fina toalla, la tela se amoldaba a sus proporciones y su espalda marcada estaba siendo besada por las gotas que bajaban duramente por su espina dorsal, causando un pequeño problema en su hemisferio sur, y haciéndolo tragar tan duro que su garganta dolió.
Cuando Taehyung iba a dar la vuelta volvió a ingresar al cubículo, abriendo la llave del agua fría, no iba a tocarse porque vio a un chico semidesnudo, además cuando se emocionaba gemía como tortuga y qué vergüenza que el chico bonito lo escuchara.
—Vamos amigo, no ahora.— regañó a su muy erecto amigo.
—¿Jeon?— la bonita voz del castaño inundó su cuerpo, poniéndole mas duro. ¿Tanto poder tenía sobre él?
—Mierda, baja.
—¡¿Estás hablándole a tu pene?!— se burló.
—¡Claro que no!— se defendió— Estoy rezando.
—¿En la ducha?
—No me juzgues, Dios nos escucha donde sea.
—Ajá, claro. Sólo como dato, no puedes masturbarte aquí. Hay un letrero en la entrada que lo dice. No debes incumplir las normas Kookie.
«Kookie» aquello sonó tan morboso en ese momento, se supone que todas las veces que imaginó al castaño decirle así debió sonar tierno no sexy.
Estúpidas hormonas, lo llevarían a su tumba.
—Bueno, te dejo. No jales muy fuerte, te pueden salir ampollas.
Dijo para luego salir con una sonrisa enorme en su cara. Molestar a Jungkook era divertido.
(...)
Luego del incidente en las duchas, ya con su miembro dormido. (Su lechita y a mimir) salió de las instalaciones decidido a rendirse con la intromisión de la dichosa entrevista, de no ser que pudo ver la cabellera de cierto castaño— que parecía no querer abandonar sus pensamientos— parado en la acera, luciendo mas hermoso que de costumbre, con un pantalón holgado que se ceñía sólo en las partes correctas—luciendo la figura tan bonita del castaño— con su suéter marrón metido en los pantalones y sus zapatos de gamuza. Taehyung era como mirar el paisaje mas hermoso que pudieras imaginarte, resplandeciente y único a cualquier momento y el sólo saber que alguien más iba a admirarlo también, le puso el hígado en la boca.
ESTÁS LEYENDO
FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA
Fiksi PenggemarDonde Jungkook es un peleador de la UFC, con el título de actual campeón y su contrincante Taehyung que todos ven como «frágil» decide retarlo en una pelea haciendo que Jungkook caiga perdidamente enamorado de Kim y no quiera golpear su lindo rostro...