• Conferencia de prensa •

4.7K 652 187
                                    

Los flashes estaban directos a su rostro, cegándolo por momentos.

La conferencia de prensa había iniciando recién, y ellos se encontraban sentados en una larga mesa, junto su entrenador y amigo Hansul, frente a los periodistas. Al otro lado se encontraba Taehyung de igual forma con su respectivo entrenador.

No pudo ver al castaño antes de ingresar pues este llegó después, pero podía verlo de reojo, lucía aun mas lindo de esa forma, con jeans negros ajustados y una camisa ancha que se ceñía a su linda cintura, y un gorro lindo. Mientras que él y apenas lucía una camisa a cuadros y una gorra que su padre le había dado. Ese chico sí que sabía cómo lucir lindo, temió un poco que se burlaran de él por llegar como muñequito gucci, los periodistas eran la basura misma, siempre tratando de causar controversia y distorsionar la información.

Comenzaron las preguntas para ambos peleadores siendo Jungkook el mas aclamado por su ya consumada trayectoria.

-Jungkook, ¿crees que sea bueno para tu reputación pelear con un novato?- dijo uno de ellos al cederle la palabra.

Vaya, estaban iniciando con todo.

-Creo que no hay que subestimar al rival, he visto algunas peleas de Taehyung y creo totalmente que está a la altura de este combate. Además mi reputación no está en juego, la de él sí.

Aquello sí que sorprendió al castaño, el chico no parecía engreído en los mas mínimo frente a la multitud, pero claro, su instinto y poca confianza le hacían creer que sólo era una fachada. Aunque tenía razón, su reputación sí que estaba en juego, el tenía mucho que perder, Jungkook ya estaba consolidado, así que sí, era cierto aquello.

-Se sabe poco de tu contrincante y tus fans no están del todo contentos con esta pelea, no creen y cito «que un rarito como él tenga la fuerza suficiente para pelear»

Allí estaban esos absurdos comentarios hacia su persona, ¿por qué les costaba tanto dejar los prejuicios de lado? Aún así Taehyung ni se inmutó, aunque por dentro quería gritarles unas cuantas cosas a esos pseudo periodistas, a los fans de Jeon, y al mismo Jeon, éste último sólo por ser él.

Por el contrario, Jungkook se sentía disgustado y molesto. Él también tuvo sus prejuicios hacía Taehyung, pero apenas vio sus enfrentamientos sabía que era muy bueno.

-Por eso mismo, por no saber de él, deberían dejar los prejuicios y darle una oportunidad, si mis patrocinadores y yo hemos concretado esta pelea es porque creemos que está a la altura.

-Jungkook, ¿como vas a prepararte esta vez? El tiempo es menor a los que usualmente se estipulan. ¿Crees que serás capaz de estar listo para la pelea?

-Bueno, responderé. Pero no estoy sólo, Taehyung está aquí, deberían preguntarle a él también.

Los periodistas se miraron entre sí, no creyendo aquel comportamiento del joven campeón que generalmente era hostil y molesto con sus rivales.

Si que estaban interesados en aquella actitud que ahora tomaba el peleador, mas con sus mentes imaginativas que les encantaba creer drama donde no lo había.

Aunque las voz tan dulce de Taehyung los sacó a todos de trance.

-Vaya, creí que era otro de mis sueños. Gracias por ponernos al tanto Jeon. - dijo irónicamente haciendo reír a los presentes y amenizando la situación.

A jungkook no le molestó aquello, al contrario se sintió alagado de que Taehyung se dirigiera a él y pudiera ganar mas confianza aunque supo que no la necesitaba pues el castaño parecía pez en el agua contestando las preguntas.

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora