X

131 14 4
                                    

— Me has estado mintiendo, y lo peor de todo es qué en mi propia cara. ¿Acaso me crees idiota Taehyung? — Jackson caminaba de lado a lado en su sala privada. Al otro lado de ésta se encontraba el moreno, con el rostro en alto, y las manos detrás de su espalda.

No sentía culpa. No era culpable. ¿Verdad?

— Parece ser que eres más tonto de lo que creí Kim. Pensé que te había educado mejor. Te explicaré que está sucediendo, para que te ubiques. — Jackson colocó la punta de sus dedos a los lados de la cabeza de Taehyung y los ojos de ambos se tornaron del mismo color. Un dorado brillante.

— Estás bajo la influencia de un demonio mayor que ha estado engañandote, de manera mental y física. Necesitas buscarlo para qué te deje en paz, no podrás separarte de él hasta encontrarlo. Y sí el demonio prosigue poseyendo tu cuerpo de ésta forma, perderás tus runas.. te van a expulsar por estar en contra de las leyes..— Jackson se separó y sus ojos volvieron al mismo color. Era la única forma que tenía de que su niño le escuchara sin que ese demonio le estuviera controlando la cabeza. — Buscalo. — Ordenó.

Taehyung no lucía igual, se sentía peor. Sus ojos estaban rojos ahora, las venas se mostraban en su piel. Jackson había expulsado el calmante que había en su sistema que cubría los peores síntomas de estar siendo poseído.

Sabía a dónde dirigirse, algo en su ser llamaba y rasgaba por ir. Más tarde ya se encontraba allí, delante de las grandes y coloniales puertas de un antiguo cine. El hedor  a putrefacción se podía oler desde lejos, una parte de su ser no deseaba estar ahí, pero otra parte lo anhelaba, y se sentía en casa.

Entró con furia, lo qué antes era debilidad se había convertido en una enorme furia que lo consumía por dentro. — Exijo hablar con su niño rebelde. Tírenlo de dónde sea que esté o les juro que les reventaré la cabeza uno por uno a todos ustedes. — Gritó. El eco se abría paso por el oscuro edificio.

Una figura femenina y grotesca cayó del techo y se acercó a pasos rudos al cazador. lo analizó de pies a cabeza y se echó a reír, siguiente a esto, otro vampiro cayó pero éste era más elegante. Lucía una camisa negra ajustada, y un cabello perfectamente peinado. Sus ojos eran igual de rojos que los de aquél.

— Pero miren aquí..¿Qué atrae a está lucecita a mi oscuridad? — Sonrió con sus largos y blancos colmillos.

— Ando buscando a tú mocoso. — Espetó.

— ¿Te tiene enamorado el mocosito? ¡Ha ha ha ha! Otro más a la lista, mira nene, no tenemos tiempo para recibir carne angelical envenenada por otro rebelde. — Sonrió seductoramente y incitó a Taehyung a irse. Taehyung no pensaba irse sin ver a ese malnacido.

— El enamorado es tú mocoso, que no le parece suficiente perseguirme, además manda a un demonio mayor a poseerme. Estoy dispuesto a asesinarlos a todos si ese hijo de puta no me quita esto. — La sonrisa se desvaneció lentamente de el rostro del vampiro mayor. No le había agradado aquello, sabía que Wonho era un rebelde, pero no le iba a permitir aquello. La Clave se les iría encima, y eso no le convenía a ningún clan vampirico.

— Shin Hoseok. Muestra tú asquerosa alma, aquí y ahora. — Gritó.

El nombrado apareció como siempre, una camisa negra con tres botones abiertos, un pantalón ajustado y cadenas colgando de él. Sus labios completamente rojos igual que sus ojos. Y una sonrisa burlona con sus colmillos.

— Quitale al demonio a éste cazador, ahora.

— No puedo hacer eso. — Habló encantadoramente con sus manos dentro de las bolsas de su pantalón. — V me debe muchas cosas.., aunque... podría perdonarlo y dejarlo quedarse como un cazador..

El vampiro mayor estaba sorprendido de lo enfermo que estaba su menor.

— Con una condición.

Taehyung estaba mordiendo sus dientes de la furia, pero no podía atacar a Hoseok. Se supone que estaban en una charla de negocios, y sí se le iba encima, el clan aparecería y lo atacarían todos.

— Cuál.

— Eres el amor de mí vida.. déjame darte mí marca.. — Wonho se había acercado peligrosamente al vampiro. — La haré rápido, justo cuando la haga se ira el demonio.. — Sonrió burlonamente.

La marca de un vampiro a un cazador es la mayor muestra de amor. Es una mordida en el cuello que queda permanentemente marcada como dos lunares rojos. Muestra posesión de un subterráneo a un cazador. Ambos compartirán sangre, sí se topa con suerte, el cazador mantendrá su sangre angelical sin ningún rastro de veneno vampiro. De ser así, el vampiro tendría cada tanto que mantener relaciones sexuales con el humano, así extrayendo de su sangre angelical para mantener la marca viva. De no ser proseguido el proceso, el vampiro ó el cazador mueren. Ya qué es la unión de las armas.

— No necesitarás volver a joder mí vida de nuevo, ¿verdad? Digo. No volverás a mandar demonios a mí sí esto sucede..

— Jamás, mí amor. Te mantendré feliz siempre.. — La fría mano del vampiro se posó en la mejilla del moreno que estaba casi del mismo color.

Taehyung asintió con odio. Le dió permiso para arruinar más su vida. Quizás nunca podría deshacerse de ese parásito nunca, quizás estaba destinado a nunca tener un equilibrio en su vida. No podía ser mitad humano y mitad ángel, tenía que ser mitad cazador y mitad demonio. Nunca podría ser lo que quería..

Pero JK tenía otros planes para su vida.

Estás muerto vampiro de mierda.



























+ ya sé q dije q iba actualizar seguido, pero pero
fíjate q me morí
oc
ojalá les guste. :(

¿Vieron la serie se Shadowhunters ó leyeron los libros?

aclaro, algunas situaciones como la marca del vampiro no existen realmente en el libro, son inventadas por mi persona uwu.
se les quiere.💕

HIM || vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora