O V E R A N D O V E R"Esto no podía estar pasándole de nuevo, no podía estar de nuevo allí, no podía. No debía. No estaba bien. Necesitaba estar bien, para el mismo. Necesitaba huir.
Pero su cuerpo no se movía, ahí se mantenía, estaba feliz sintiendo como litros de su sangre estaban siendo remplazadas por sangre subterránea. Su sistema estaba rechazando esa sangre, su sangre angelical no podía ser mezclada de esa forma.
Hasta que sus ojos se tornaron rojos y deseó morder a su pareja. "
— ¡NO! — Gritó. El de cabellos negros se despertó asustado y tocó el pecho de su compañero. Lo acarició suavemente y suspiró. Las noches que pasó junto a Taehyung después fueron iguales.
Siempre tenía pesadillas en medio de la noche, era como si alguien manipulara su mente para mantenerlo desestabilizado. Mark ya no quería que Taehyung patrullaran, y Jackson tenía que mantener una constante terapia con magia sobre el cuerpo de Taehyung. Sin embargo no encontraba rastro de magia ajena en su sistema.
Taehyung siempre volvía a dormirse después de tener pesadillas, aún con tanto miedo, una que otra vez tuvo que escaparse de su cama junto a SeokJin para ir a dar un paseo nocturno.
Muchas veces se lo encontró en medio de la calle, el dueño de sus pesadillas, pero éste no le dirigía la palabra, y desaparecía cuando pestañeaba.
Sentía que se estaba volviendo loco, estaba alucinando con el chico que lo atormentó por años, lo veía en todas partes y lo asustaba en sus sueños. Siempre con lo mismo, Taehyung perdiendo su lado angelical, siendo arrastrado a las garras infernales. Convirtiéndose en un subterráneo, un hijo de la noche.
Hasta qué una de esas tantas noches, tuvo una visita inoportuna en su habitación. En plena noche, mientras SeokJin se encontraba patrullando.
— Ya llegó el relevo, ésta noche yo mantendré tu mente limpia. — Saltó hacía adentro desde la ventana y se limpió su ropa cuando ya estuvo en la habitación. Curiosamente esa ventana nunca está abierta, y justo después de que JK entrara, la ventana volvió a cerrarse.
— ¿Qué y cómo, qué haces aquí? Justo aquí si te detectan te irás directo a Idris. — Taehyung se alarmó y se acercó hasta JK, y lo tocó para asegurarse de que no era ninguna alucinación.
— Soy real, tranquilo. — Eso pareció destensar los músculos de Taehyung. Había estado teniendo tantas alucinaciones, que ya no sabía que más podría estar pasando.
JK abrazó a Taehyung, y lo sostuvo, lo sostuvo cómo si lo fuera a perder en cualquier momento. Taehyung correspondió, porque se sentía mal. De no ser así, ya le habría pateado.
— Bueno, sólo venía a darte esto. — Se separó de el moreno y dejó una diminuta botella en una de sus manos. Un líquido plateado con motas doradas burbujeaba dentro de la botellita.
Taehyung quería preguntar que era, pero JK sólo gritó un "Ayudara con lo que tienes" desde lejos. Taehyung aún no descifraba como era que en un pestañeo la gente podía desaparecer.
En medio de su confusión y pérdida de conciencia decidió beberse el líquido. Le importó muy poco lo que podría pasarle, hasta qué la vida se unió nuevamente a su cuerpo.
Las ojeras desaparecieron, la vista nublada pronto estaba clara, y no habían voces en el eco de su cabeza. Se sentía mejor, quizás había juzgado mal a JK.
Quizás el no era tan malo después de todo, y quizás si se preocupa por alguien como Taehyung.
Pensó en informar la noticia de su recuperación, pero lo pensó mejor.
Me preguntarán porque he mejorado tan rápido, sino digo nada escanearan mi cuerpo, y me harán pruebas sin que me de cuenta. Por el ángel... mejor finjo que estoy mejorando poco.
— ¿Taehyung?...Jackson quiere verte.
Santo ángel. Sólo esto faltaba.
Mark en multimedia.
+
¡Lo lamento!
meperdonan?como es inicio de año, he estado ocupada, recién fuí a matricular mis clases de idioma, y a comprar los útiles escolares.
y estoy entrando en tratamiento de ortodoncia entonces todo me consume bastante el día.intentaré actualizar bien seguido, se les quiere.
Lo estoy subiendo bien corto porque quizás lo esperaban, y no quería tardar más con la actualización. :(cuidense, porros no, fumense una droga auditiva de los bitigeys.
los tkm. 💕
ESTÁS LEYENDO
HIM || vkook
FanfictionTaehyung siendo el cazador más fuerte del clan de Daegu, se le había encomendado una única misión, encontrar al mundano JK, el asesino serial de criaturas. Y llevarlo ante la corte angelical, pero, ¿Por qué, Él? Tantos por qué's y ninguna respuesta...