A la mañana siguiente...
Desperté por la hermosa alarma por la que tire al piso.
T/n: por suerte no lo rompí.
Me bañe, me maquillaje, salí del baño con una toalla en vuelta en mi cuerpo.
Me puse esto:
Baje a la cocina y me recordé lo de ayer. También recorde que me toscaba una clase con jungkook. Desayune algo ligaro y tome las llaves del auto.
Me fui conduciendo rápidamente.Corría riesgo de ser multada por un policía pero no me importaba. Seguí mi camino hacia la universidad.
Al llegar estacione el carro. Los chicos que pasaban se quedaban mirando el auto. De verdad era muy bonito.
Baje del auto y me dirigí a la clase.
Me acorde que hoy me entregarían el examen, el cual me fue mal.
----no importa--- me dije a mi misma.
Seguí caminando hasta llegar al salón. Me senté en la mesa alejada de la pizarra.
Al rato llego jungkook y se sentó a mi lado.
<<<no podía sentarse en otro lado>>>
No quería que viera mi nota, de seguro la de él es la peor.
<<ni modo>>
Jungkook puso su mano en mi muslo, acarisiandolo. Yo al instante me puse nerviosa.
T/n: ju-ng-kook, aquí no.-susurre pero el no hizo caso al contrario subió más su mano.
El profesor empezó a hablar puras estupideces pero yo no podía prestarle atención.
Llegó el momento de entregar los exámenes corregidos. Jungkook apartó su mano que está en mi intimidad.
El profesor llegó a la última mesa, osea nosotros. Nos entregó los exámenes y se fue. Y rápidamente mire mi nota.
<<<te odio, maestro kim>>>
Saque un 46. Mire el examen de jungkook y el optuvo 62. El miró la hoja y levanto la ceja.
Ya la clase había terminado. Me levanté de la Silla. Recogí las cosas de mi mesa y salí lo más rápido posible.
Estaba muy distraída, cuando choque con alguien.
Lo siento. - dije y seguí caminando sin mirar quien era.
La persona me tomó el brazo.
Suga: aún tenemos que hablar.
T/n: yo no tengo nada que hablar contigo. Ya te dije.
Suga: bueno, pero yo si.
T/n: entonces, que quieres hablar?
Suga: porque andas con jeon jungkook?
T/n: eso a ti no te imcumbe.
Suga: respondeme.
T/n: te... - no me dejo terminar.
Suga: perdiste la virginidad con el? De donde salió ese auto? Acaso eres su punta? -
Esas preguntas me molestaron mucho. No pude más y explote.
T/n: que yo sepa, tu eres mi ex. Escucha bien mi E-X-N-O-V-I-O. No eres nadie para preguntarme esas cosas y si soy su puta o no lo soy eso no lo soy eso no te debe importar. Acaso ya se te olvido que me dajaste por Lisa, la primera que te abrió las piernas. Si en verdad me hubieras querido como yo te quise te hubieras esperado un poco. Pero, no debiste haberme dejado por la calentura, así que vete a la mierda.- Grite esto y lo deje plasmado.
Me fui corriendo al baño y estalle en llanto.
Luego de unos minutos me logré tranquilizar. Fui al lava manos y me lave la cara. Saqué mi bolso y arregle un poco el maquillaje.
Salí del año y me dirije hacia la próxima clase. Ya había perdido una.
[...]
Me encontraba en el auto dirigiéndome hacia burger king.
Después de comer, fui a la casa.
Al llegar a casa me encontré a un jungkook enojado sentado en el sofá de la sala.
-----------------------------------------------------------
Uy a alguien la van a castigar al parecer.
Esperen el otro capítulo mis pervertidas para ver si jungkook la castiga.