Cap 22

1.1K 52 0
                                    

Jungkook

Alguien había tocado mi propiedad. Y eso no se hace.

Jungkook: Y.. Esas marcar que tienes ahí?-pregunto molesto.

T/n:De... Que hablas?-pregunto molesta y nerviosa?

Se cruzó de brazos haciendo que sus pechos resaltaran más, se veía jodidamente sexy, pero aún así sigo enfadado.

Escuché la risillas de Tae eso me indica que fue el. Pero quiero escucharlo de sus labios. Me acerque a ella.

Jungkook:Esto.-señalando su cuello.- yo no lo hice.-Dije aún más enfadado.

Tae no pudo más y se le escapó una carcajada, la maldita risa de Tae me vuelve loco.

<<cállate,le harías un favor al mundo.>>

-fue el verdad?-pregunté más bien afirme.

Ella no respondió, sólo se fue.

<<Oh no! Eso no se quedará así>>

Jungkook:Ella es de mi propiedad, no la toques.

Tae:Ufg, ya lo hice, créeme es muy buena en la cama, tiene talento.- dijo con un tono burlón.

Sas fueron las palabras que hicieron activar mi furia.

Jungkook:Hablaremos después.-Apreté mi mandíbula.

Definitivamente t/n irá al cuarto rojo.

Subí las escaleras como mucha furia. (algo así xd)

La tomé del brazo y la giré bruscamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tomé del brazo y la giré bruscamente.

_Te pregunté algo y debes contestarme, MALDITA ZORRA.-Se soltó del agarré.

T/n:No me vuelvas a decirme eso, tampoco tienes derecho a reclamarme. Estúpido.-dijo con los ojos cristalizados.

<<Ahora me insulta.>>

La tomé nuevamente del brazo pero está vez con más fuerza que antes, la arrastre por toda la casa para llevarla al cuarto rojo. Estábamos por legar pero ella mordió mi brazo haciendo que grité de dolor. En un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba. Subí de nuevo las escaleras para ir a buscar a t/n a su habitación, pero no estaba.

[...]

Busqué por toda la casa pero no había rastro de ella.

Jungkook:mierda.- Dije mientras que le pegaba a una pared.

Corrí a buscar mis llaves del auto y de la casa y luego me subí al auto y fui a buscar a t/n.

Estuve más de una hora buscando y no la encontré, así que me rendí y me fui a casa. Pensando que ella podría estar allá, la llame una vez antes de irme a casa y nuevamente no me contesto.

🔥&quot;LA COMPRA&quot;🔥(jungkook y tu +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora