t/n: juguemos daddy...
jungkook me miro con una cara de sorprendido pero, después sonrió maliciosamente.
jungkook: entonces mi pequeña quiere jugar? -susurro.
t/n: si -dije como una niña pequeña-antes de empezar quiero que me expliques todas tus reglas- dije muy segura de mi misma. sabia que era un juego sexual pero no sabia las regla-
jungkook: -ven- tomo mi mano e ignoro a la chica con la que estaba.
salimos de la uni y nos fuimos a donde quedaba su auto.
el abrió la puerta del pasajero para que yo me sentara. así lo hice. cerro la puesta y rodeo el auto para sentarse en el asiento del conductor.
jungkook: porque quieres "jugar" ahora?- pregunto el castaño-.
t/n; quieres que te sea bien sincera?- respondí con otra pregunta-.
jungkook: si bien sincera.
t/n:me siento mal, siento que mi vida se va desmoronando por el simple hecho que no puedo superar que mi madre se halla ido y me halla dejado sola, ademas ya no me siento bien conmigo misma, necesito recuperarme- dije siendo sincera-.
jungkook solo respondió un: "mmm".
después de aproximadamente treinta minutos. llegamos a una mansión.
jungkook tomo mi mano y cuando entramos habían tres sirvientas que cuchicheaban mientras pasábamos. creo que jungkook debe estar acostumbrado a eso. me dirigió a una ¿oficina?. la verdad no sabia que era, el suelo tenia una alfombra roja con detalles dorados y un hermoso escritorio color negro con una silla giratoria, note que habian dos sillas al frente del escritorio. me senté en ella u jungkook con una de sus hermosas cejas levantadas.
jungkook:entonces que quieres saber? -pregunto.
t/n: todo- respondí ante la pregunta-
jungkook: pregunta y te responderé. - dijo serio-
t/n: de que se trata el juego?
jungkook: fácil, yo soy daddy. te voy a consentir y a mimar. te pondre unas reglar y te dare todo lo que pidas de que tu estes dispuesta a mi.-
t/n: a que te refieres con "TODO"?
jungkook: me refiero a material.- contesto.
t/n: en que me veneficial a demás de lo "MATERIAL"?-siempre considero todo a la hora de tomar mis decisiones.
jungkook: placer.-respondió-. no era la respuesta que quería pero, esta bien.
t/n: mmm, cuales son las reglas?
jungkook: te dire las mas basicas. los demás las pongo yo durante el juego.-
-uno: debes llamarme daddy. debes entender que esa es una de las reglas mas características de este juego y si no la cumples te daré un castigo, la la única excepción es cuando estamos en publico.
-dos: debes ser sumisa. con eso me refiero a cero palabras obscenas ante mi debes obedecerme.
-tres: deberá acompañarme en reuniones importantes, salidas, viajes, entre otros.
-cuarto: nunca debes oponerte a lo que yo te haga. nunca pero, nunca.
-mmm, esta es la que me gusta 7u7
-cinco: tu eres mia y yo soy tuyo.
-seis: yo me encargare de todo. me encargare de tu vestuario, deudas, autos, cuentas, arreglo personal .... literalmente todo.
-siete: todo lo que hagas debe ser aprobado por mi. absolutamente todo.
-ocho: debes usar ropa provocativa. quede claro que solo cuando estemos en logares privados. debes ser solo para mi.
-nueve: la única persona que te puede poseer soy yo. no podras tener relaciones sexuales con nadie mas al menos que yo lo apruebe.
-diez: no enamorarse. sin sentimientos. esta es la regla mas importante de todas.
-aceptas?-
t/n: mmm- dude-
- acepto. pero solo hay un detalle.-dije
jungkook: cual?- pregunto-
t/n: y-yo soy.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les alla gustado