Acomodé mi cabello húmedo y salí de la habitación, encontrándome con el dueño de esa voz.
Jungkook: tenemos que salir, mi padre llegó de su viaje de París. Me invitó para cenar. Te veo en unas horas. Ponte bonita.
T/n: emm esta bien. - confirme y me di la vuelta para entrar de nuevo a mi habitación.
--bueno, son las tres de la tarde. -- me dije a mi misma.
Abrí el closet y empecé a buscar hasta que decidí que ponerme.
Decidí dormir porque era muy temprano, pero antes de dormir puse la alarma, solo por si acaso si no me llego a levantar temprano.
Ya a las 4:45pm sonó la alarma. Me levante de mi preciada cama y fui a apagarla. Después de eso fui al baño, abrí la llave del agua para que se llenará la tina, una vez llena le puse una de esas bombas que se disuelven en el agua. Quite mi ropa y entré en la tina. Una vez dentro empecé a rasurarme aunque en realidad no tenía muchos vellos. Me relaje un poco y después me resfregue con la esponja.
Una vez lista salí de la tina. Quite el tapón y observe como se iba el agua. Me puse mi bata blanca y fui a mi tocador. Tomé el secador de pelo y comencé a secar mi cabello mientras que con mi otra mano lo comencé a cepillar. Una vez seco tomé la alizadora y empecé alisar mi cabello. Hice pequeñas ondas al final.
Me puse maquillaje, un poco de base, corrector, un color ahumado en los ojos y un labial mate color melocoton.
Después de eso fui a donde había dejado la ropa. Mire los dos conjuntos que había elegido eran asi:
Uno:
Dos:
No sabía por cual decidirme porque el primero era sexual pero el sugundo igual pero no tanto.
El negro lo usaré pera otra ocasión. - pensé.
Guarde el negro. Me puse una leseria de encaje color vino parecido al color del vestido.
Una vez lista me mire un espejo de cuerpo completo. Me quedé mirándome. Tomé algunas cosas y las puse en mi bolso. Por último mire mi celular y note que eren las 6:30pm. Fui al tocador y empecé a rociar mi perfume favorito.