capitulo 7

3.4K 141 12
                                    

t/n: y-yo soy... virgen.-confesé-

jungkook: no te preocupes. resolveremos ese problema.-( te hare las cincuentas sombras de grey 7u7ok no me calmo)

t/n: espera eso es un problema?- pregunte pero no recibí respuesta.

jungkook: vamos.-

me tomo de la mano y me llevo a una habitación.

jungkook: siéntate en la cama.-ordeno-

hice lo que me pidió y me senté en la cama.

jungkook vendo mis ojos y me acostó en la cama.

t/n: porque me vendaste los ojos?-pregunte ante la acción de jungkook.

jungkook: quieres ser castigada?-

mierda, olvide la primera regla.

jungkook: como se dice?- me beso-

t/n: daddy, como me vendaste los ojos?- volví a preguntar-

jungkook: ahora, no preguntes, solo disfrutalo.-

me volvio a besar, sentí ese cosquilleo en mis labios. de pronto el beso se torno mas lujurioso. mordiendo mi labio inferior, abriendo paso para explorar mi cavidad bocal con su lengua.

trate de seguir el ritmo de su lengua. sin duda besaba muy bien. la falta de aire se hizo notar y decidimos separarnos del excitante beso. 

empezó a pasar a las ligas mayores. beso otra vez mis labios y fue dejando un camino de besos hasta mi cuello. sentí cosquillitas en mi cuello dado que sus labios empezaron a succionar la piel de esta. probablemente dejando notorias marcas.

puso su mano en mi pantalón y lo comenzó a quitar  lentamente. sin dejar de devorar mi cuello y así fue como tambien iba sacando mi polera transparente. sus besos fueron bajando hasta mis pechos  donde ahi quito mi sosten.

empece a jadear, sin duda estas eran nueves sensaciones. tomo unos de mis pechos y lo beso y con su mano empezó a masajearse el oto pezón. metio mi peson a su boca, creando unos leves gemidos, mordió mi pezòn erecto, jugo con el, hizo de todo. en ese momento empezó a bajar sus besos hasta mi abdomen y termino de sacar mi pantalón. subió de nuevo y beso mis labios con deseo. sentí un gran bulto en mi entrepierna.

   decidí en ayudarlo. no sabia como asi que busque el cierre con mis manos y sin querer toque su miembro, gruño en medio del beso. finalmente encontré el cierre y lo baje para darle un poco de libertad a su erección.

aparto mis manos de su entrepierna y las coloco arriba de mi cabeza. bajo mi braga y sentí mis mejillas arder. era la primera vez que esta completamente desnuda al frente de un hombre. quería tapar mi cuerpo, pero jungkook, susurro algo en mi oído: 

- hermosa eres perfecta no te avergüences- 

y mordió mi lóbulo. esas palabras me dieron un poco de confianza y me pude sentir menos avergonzada y solo me deje llevar.

aparte las manos de mi cuerpo y deje que hiciera todo.bajo su mano hasta mi intimidad y empezó a masajear en mi clítoris, dándome placer a tal punto que se arrancaron unos cuandos gemidos de mi boca:

--ahhg.-- 

t/n:--qui--ero ma--ss.- pedi.

jungkook: como se pide?- pregunto.

t/n:- quiero...ma--ss. quiero mas daddy.-respondí segada por el placer-.

jungkook detuvo los movimientos en mi clítoris. luego de unos instantes:

jungkook:- esto puede doler.-susurro excitado-. 

un grito salio de mis labios ya que me penetro de una sola embestida. no se movió pero, la sensacion que sentia en esos momentos era dolor. lagrimas salieron de mis ojos. mojaron la tela que impedía mi visión. 

luego de un par de minutos jungkook comenzó a moverse dentro de mi. y el dolor paso al placer. comencé a gemir como loca. me gustaban las sensaciones que sentía en ese momento. 

🔥"LA COMPRA"🔥(jungkook y tu +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora