luego de un par de minutos jungkook comenzó a moverse dentro de mi. y el dolor paso al placer. comencé a gemir como loca. me gustaban las sensaciones que sentía en ese momento.
T/n: ah-hg, Daddy
Jungkook: Así... Así me gusta. - Gimió con su voz muy ronca.
Sentí una extraña sensación en mi vientre, avisándome que llegaría al clímax. En unos segundos jungkook y yo lo logramos. Corriendonos de una vez por todas.
Me sentí cansada pero al parecer jungkook no parecía.
Me volteo poniendome boca abajo, me coloco de una manera que quede en cuatro. Me penetro, de una manera más profunda que las posiciones anteriores por lo que tuve que agarrarme de las sábanas.
Mis gritos eran demasiado fuertes y constantes, mordí mi labio interior muy fuerte mientras que jungkook seguía.
Un sabor metálico hizo que parará de moder mi labio inferior, pues había sangrado bastante. Jungkook seguía y no paraba, era muy duro y brusco conmigo.
Este hombre no se cansa. HEY!! estoy cansada 🙄.
Mis piernas comenzaron a templar, mis músculos se tensaron hasta que me corrí. Pero el no llegaba a su límite.
Siguió embestida atrás otra. Ya quería parar porque me estaba lastimando, pero mi otra parte decía que no.
T/n: más Daddy, más. - le dije esas palabras, que hasta a mi me sorprendieron.
El hizo caso y siguió más duro y más fuerte. Estaba al borde de la locura.
Jungkook se corrió y yo también. Esta es la tercera vez que me venía. Una vez más me lleno de el otra vez.
Estaba muy cansada. Quería dormir.
Jungkook salió de mi, me acomodo en la cama, pero antes de irse me susurro en el oído:
----Pequeña esto aun no termina-----
Se alejo de mi y yo imediatamente me dormí.
-----------------------------------------------------------
Perdón hermosas hacerlas esperarlas tanto tiempo :(
Pero para q me perdonen les haré otro capítulo en la noche xd
Las quiero mucho mis pervertidas ❤️❤️