<<<storytime>>>
Jimin: ven jungkook, prueba esto.- Me dijo a mi mientras tomaba una pastilla de color rosado.
-Dicen que esta cosa nos llevará al límite.-Dijo, pero yo me negué.
4 horas después...
Jimin: vez esa chica de ahí.- Dijo señalando una esquina.
Jungkook:cuál? Hay muchas chicas.
Jimin:esa mira.- dijo y volvió a señalar.
Jungkook: ahh la que está en sobrepeso?
Jimin: Hey!!.- Me dio un golpe.
-no digas eso, ella está como quiere. No vez su cuerpo, tiene un buen busto y trasero.- Dijo ebrio y drogado, yo volví mi mirada hacia la chica y ella estába más plana que una tabla.
Jungkook: estas loco.
Jimin:Si, estoy loco por follarla. Nos vemos luego.
Al día siguiente...
Jungkook:Ahh!!- Despertó gritando y salió corriendo de la habitación de mi casa.
-esa chica me violó.- Dijo antes de salir corriendo de mi casa.
Ese día por poco casi me muero de la risa.
T/n
T/n:Quién está ahí? Pregunté al ver una figura pero no obtuve ninguna respuesta.
Lo ignoré y camine por la casa, prendiendo todas las luces de la casa. No se porque pero me sentía nerviosa.
Iba a subir las escaleras, de repente sentí una respiración atrás mío. Dejé de caminar y giré sobre mis talones. Pude ver a taehyung.
<<Que vergüenza, porque siempre me ve en este estado? >>
T/n: Ah! Hola, taehyung.-saludé mientras me vestía.
<<<Uff, que alivio.>>>
-pensé, que era un ladrón o algo así. Oye, porque no me respondiste?-le pregunté.
Taehyung: lo siento nena, quería hacerle una broma a jungkook. Vives aquí?- pregunto.
T/n: pues si, no te lo contó? Pensé que era buenos amigos.- Le respondí con confianza.
Taehyung: Eso no me lo había contado.-respondi pensativo.
-Dónde está?.-cuestionó.
T/n:No lo sé.-Respondí a su pregunta.
-Que te parece si vemos una película? - propuse.
Taehyung: Esta bien.-Dijo mientras sonreía.
Su sonrisa cuadrada era extraordinariamente hermosa.
Taehyung
Estaba aburrido en mi casa y..¿Que mejor Que visitar a mi amigo?
Me dirigí a su casa y las empleadas me abrieron la puerta.
Taehyung:Se encuentra jungkook?-preguntó
Empleada:El señor jungkook, no se encuentra. Salió hace cincuenta y cinco minutos aproximadamente. Desea esperarlo?- Informó.
Taehyung: Si, por favor. Gracias.- Me adentre en la casa de jungkook.
Empleada: Lo llevaré a la sala de estar. Se le ofrece algo para beber?- Preguntó amablemente.
Taehyung: Agua por favor.- Le respondí educadamente.
[...]
Ya eran las 11:31, ya me estaba dando por vencido, hasta que las empleadas se retiraron.
De repente escuché la puerta abrirse. Me levante de mi asiento y me dirigí donde provenía el ruido. Puede divisar la figura de una chica.
Ella comenzó a desvestise.
<<<Quién carajos se desviste en la entrada de la casa?>>>
Me quedé observado, ya estaba exitado. Decidí irme antes de que ella se diera cuenta, pero por la oscuridad choque con un jarrón, este por poco se cae.
Xxx: Quién está ahí?-preguntó la voz femenina.
Seguí caminado, buscando la salida. La chica caminaba mientras encendía las luces a su paso ahí visualice que era t/n.
La vi sola quizás sería el mejor momento para follarla. Pensé. Pero, donde estaba jungkook?
Aproveche qué ella iba a subir las escaleras para acercarme a ella, acerque mi respiración a su espalda casi desnuda. Ella inmediatamente dejó de caminar y se giró.
T/n: Ah! Hola taehyung.- saludó más tranquila.
-pensé que eras un ladrón o algo así. Oye, porque no me respondiste?- volvió a hablar.
Taehyung: lo siento nena, quería hacerle una broma Jungkook. Vives aquí?- pregunté.
T/n:pues si, no te lo contó? Pensé que eran buenos amigos. Contestó mi pregunta.
<<rayos, porque no me lo dijo?>>
Taehyung: Eso no me lo había contado.-respondí.
-Dónde está?-cuestioné.
T/n: no lo sé. - respondió mi pregunta.
<<Es bruto o que? Si yo fuera su daddy me la follaria todas las noches, sin excepción.>>
Taehyung: Esta bien.- Le respondí dándole una de mis sonrisas.
T/n: Puedes esperar un momento a lo que me cambió?- Preguntó.
Taehyung:Si, anda.-
Fui a la sala de estar a esperarla.
T/n
Subí las escaleras y fuí a mi habitación, hice mis necesidades, me desmaquille, me hice una cola de caballo y me cambié:
Baje las escaleras. Taehyung estaba jugando con su celular.
T/n: tae, me podrías decir dónde están las películas? Mmm..-
Taehyung:No sé si sabias, pero hay una sala de cines.
T/n:Okey? Bueno vengo ahora.- recorde que en mi habitación, la había comprado hace much tiempo pero no la había visto.
Subí de nuevo a mi habitación y busque pero no la encontré. Seguí buscando hasta que apareció.
[...]
Nos encontramos viendo la película, en la sala de cine. Era de terror. Había momentos en los que me asustaba y pegaba un brinco.
Estaba en una parte donde el demonio o el moustruo iba a jalar de los pies a una niña pequeña, en ese momento tenía la mano de taehyung en mi muslo.
-----------------------------Bueno les gustó?
Perdón por demorarme en actualizar pero he estado un poco ocupada estos días.
Bueno muchas gracias por los 19.8k visualizaciones 😔❤️
Les amo mis pervertid@s ❤️❤️