Capitulo 11

2.3K 83 16
                                    

Jungkook: estrictamente prohibido acércate a él.

T/n: pero...

Jungkook: sin peros, al menos que quieras ser castigada. - hablo jungkook enfurecido.

T/n: esta bien. - dije con inseguridad y se fue.

Me dirigí a la cafetería para almorzar.

[...]

Estaba saliendo de mi última clase.

T/n: hola, jungkook... - no pude terminar ya que jungkook me jalo del brazo llevándome fuera de la universidad.

Llegamos al estacionamiento y jungkook abrió la puerta del del pasajero. Mire a jungkook y se veía de buen humor.

Subí al auto y jungkook cerró la puerta del pasajero y se dirigió hacia la del conductor.

T/n: a donde vamos?

Jungkook: es una sorpresa. - dijo contento.

<<<acaso este tipo es bipolar>>>

El camino fue silencioso. Jungkook estuvo conduciendo un buen rato hasta que llegamos a un lugar donde vendían autos.

T/n: que hacemos aquí?

Jungkook: tu sorpresa esta aquí.- contesto.

Nos bajamos del auto y rápidamente se nos acercó un hombre de aproximadamente cuarenta años.

Vendedor: Buenas tardes, es usted el señor jeon?-pregunto.

Jungkook: si. Esta mi pedido?

Vendedor: si, su pedido ya está listo. Me encargaré de que usted elija el auto correcto.

Caminamos entre muchos autos hasta que llegamos a una esquina en que sólo habían aproximadamente veinte autos.

Mire a jungkook y el solo hablaba con el vendedor.

Dos horas después...

Me encontraba eligiendo un auto. Al parecer este era el pedido de jungkook, separar veinte autos.

T/n: estes es muy rosa. - dije mirando el auto de marca: Mercedes benz.

Jungkook: a ver elije uno.

Mire todos los autos y mi mirada se dirigió directamente a un porsche, negro.

T/n: mmm... este. - dije señalando el auto negro.

Jungkook hablo con el vendedor. Minutos después el regreso con los papeles los cuales firmó el.

Jungkook: tienes licencia de conducir? Pregunte.

T/n: pues claro.-exclame.

Busque en la pequeña cartera que traía y enseñe la tarjeta para luego guardarla.

Me gustaba manejar por lo tanto tenía que tener licencia...

Jungkook: entonces conduce. - dijo y me dio las llaves.

Rápido las tomé y corrí al auto.

Me senté en el asiento del conductor, espere a que jungkook se sentará y encendí el auto.

T/n: listo?

Jungkook: para que debería estar listo?.

Salí del lugar, donde compramos el auto y empecé a conducir muy rápido por las calles de Seoul.

Al llegar al autopista acelere más y más, ya estaba en cientotreica millas por hora.

La adrenalina corría por mis venas mientras rebasaba a cada auto que pasaba por aquella autopista.

Me encantaba...

Acelere un poco más y llegué a las ciento cecenta millas por hora.

Jungkook: quién te regalo la licencia? - preguntó.

T/n: nadie, porque yo me la gané. Respondí molesta y concentrandome en la carretera.

En realidad me molestaba, porque la licencia no me la regalaron, de hecho tuve problemas para conseguirla.

Estuve unos minutos conduciendo hasta que llegué a la casa de jungkook.

Salí del auto y apreté el botón para cerrarlo. Después de eso me fui sin esperarlo. Subí las escaleras para llegar a mi habitación al llegar me tire a mi cama.

Estuve pensando hasta que mis ojos se fueron cerrando poco a poco.

[...]

Me levante y vi el reloj de mi celular y eran las 2:00 am. Me di cuenta que tenía la ropa anterior puesta.

Me levante de esa gloriosa cama para ir a la ducha y quitarme la ropa.

Después de bañarme me puse unas bragas rojas y un camisón que me llegaba hasta los muslos.

Baje porque tenía mucha hambre. Llegué a la cocina y abrí la nevera. Tomé la leche y la cerré.

Di un pequeño salto al ver a jungkook, no lo esperaba.

Jungkook: pensé que no salias de tu habitación.- dijo y me extremenci por escuchar su voz ronca.

Su cabello estaba más sexy, no tenía camisa por lo que dejaba ver sus trabajados abdominales. Me mordí el labio inferior al verlo de esa manera.

Lo ignore y me gire en  busca de cereal.

El cereal estaba en un estante un poco alto por lo que tuve que ponerme en puntillas y estirar le brazo para agarrarlo. Una vez lo tomé me puse en mi posición inicial. Me iba a girar pero unos cálidos brazos rodearon mi cintura.

Jungkook: sabes me gustan esas bragas rojas. Pero sin duda te ves mejor si ellas.- susurro en mi oído.

Me volteo y me cargo hasta la barra de la cocina.

Beso mi cuello con lentitud. Provocando jadeos en mi. La mano de jungkook entró en mi camisón y empezó a tocar todo lo que podía, llegó hasta mis senos y los masaje. Los besos que me daba en mi cuello estaban sintiendose más explosivos, los dientes acariciaba la piel de mi cuello. Me sentía húmeda. Quería seguir  por un lado se me había quitado el enojó. Un intruso fue metiendo se por mis bragas. Acariciando mi cloris haciendo que se me salga un gemido.

Dejo de besar mi cuello y con su mano libre abrazo mi pierna para acamodarse en ellas. Su buto rozaba contra mi vagina haciendome elequecer. El movía las caderas haciendo más presión contra mi feminidad.

Iba a quitar mi camisón cuando el timbre de la casa suena.

<<<mierdaa>>>

Jungkook dio un gran suspiro y fue a atender a la quedirisima visita.

Con un mar de exitacion y dolor subí la escalera. Me sentí demasiado exitada para quedarme con las ganas.

No me queda de otra, y me empecé a tocar.

______________________________________

Y les gustó este capítulo??

Perdón por no subir más capítulos tuve una semana super ocupará pero se lo recompensare xd

Espere el otro capitulo mis prevertidas ❤️

🔥&quot;LA COMPRA&quot;🔥(jungkook y tu +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora