No le respondí y me acerque a t/n.
Tal vez, solo tal vez debería considerarlo.
T/n
Jungkook se acercó a mí y no sabía cómo reaccionar.
Sentí mucha vergüenza por la visita, por verme en esta situación.
Jungkook se quito su abrigo y me lo dio. Yo lo tome rápidamente y me lo puse, este me quedaba un poco grande, por lo que llegaba a cubrirme.
Jungkook se acercó a mí oreja y me susurro.
Jungkook: cuando se vaya tae, te voy a cojer.- avisó.
T/n: se llama tae? - pregunté para estar segura.
Jungkook: lo conoces?- cuestionó con el ceño fruncido.
T/n: no, pero se que lo he visto en algún lugar.
Me acerque a él.
T/n: hola tae, siento mucho esta escena. Enserio no quería provocarte.- mirando su entrepierna.
Jungkook:ummj. - sonó su garganta detrás de mi, se notaba su incomodidad.
-- tae, creo que deberías resolver tu problema,SOLO. - recercando la última palabra.
Tae: mmm, si ya me voy.- dijo llendose.
<<hora de la accion uwu>>>
Tae
Salí de la casa y me fui a mi auto.
Wow, esa chica me prendió con solo verla. Debo convencer a Jungkook a que me deje solo una noche con ella.
No puedo creer que la chica de la segunda clase de martes sea tan candente.
Tae: si la hubiera descubierto antes. - hable conmigo mismo mientras me rascaba la nuca mientras que la otra tomaba el volante.
Tae:ahora como mierda bajo esto!.- dije mirando rápidamente mi erecion y volviendo la mirada a la carretera.
Tae: ah! Ya se, llamaré a Lisa. - tomó el celular y buscó entre los contactos a Lisa.
~Llamada~
Lisa: hola, tae?
Tae: si soy yo, estas disponible?- pregunté.
Lisa: para ti, siempre.
Tae: voy a tu casa en diez minutos. Te quiero lista. No me hagas esperar.
Lisa: si, mi amor.
Tae: te dije que no me dijeras mi amor! - dice y corta la llamada.
~Fin de la llamada~
Cambie la dirección de mi GPS, para ir a la casa de Lisa.
Jungkook
Tae entendió la señal y se fue. T/n a caminar de una manera senxual hacia mí.
[...]
No se como mierda pasó.
Cuando me di cuenta ella había tomado el control. Estaba desabrochando mi pantalón.
Jungkook: mi princesa traviesa, el único que manda soy yo. - me atreví a decir, aunque estaba haciendo muy bien su trabajo.
De dónde lo aprendió?
T/n
Estaba tomando el control eso era lo que quería dominarlo y al parecer Jungkook se dio cuenta.
En un ágil momento yo quedó de bajo de él.
Jungkook empezó a besarme desesperadamente. El calor empezó a inundar la habitación. Tomé su cuello entre mis manos y profundice el beso, nuestras lenguas entraron en una guerra, lo cual hice lo posible para ganar.
Espere el momento indicado y volví a tomar el control. Terminé de quitarle la polera y apreté su miembro, escuché un gruñido de parte de él. Conseguí tirar de sus labios y empezar un recorrido por su cuello, subcione la piel de esta.
Seguí mi recorrido por su pecho desnudo, considerando cada consejo de jisoo.
<<<Probablemente me gane un castigo después de esto>>>
Mordí su pezon izquierdo y seguí bajando hasta llegar a sus abdominales, los bese uno a uno y dejé uno que otro cupón, cuando llegue a su entre pierna, sonreí maliciosamente.
Jungkook me dejo tomar el control. Pensé.
Baje a su pantalón y lo mire y el me miraba a mi ¿sorprendido?, no lo sé.
Iba a bajar su bóxer, por cierto me gustaba. Era gris y el elástico decía calvin klein en blanco.Jungkook me tomo despistada y me giro quedó yo abajo nuevamente. Empezó a desabrochar mi sostén mientras subsionaba mi cuello. Siento sus húmedos y carnosos labios recorrer todo mi delineado hasta por de bajo de mi clavícula.
Dejó mis senos libres y prosiguió a besar mi abdomen. De pronto sentí un beso húmedo en mi cintura, la sensación despertó lo más profundo de mi deseo, adrenalina y lujuria.
Iba a bajar mis bragas pero no lo deje, esta era una guerra por quien lograba dominar.
Volví a quedar arriba, puse mis piernas a cada lado de sus caderas.
Empecé a resfregar mi trasero en su mienbro arrancandode gemidos roncos. Uní nuestros labios en un beso necesitado por ambas partes, poco a poco baje mis manos por su torso desnudos.
Por fin puede deshacerse de sus boxers. Aparte sus labios de los míos y sonreír victoriosa.
Jungkook: sabes lo que hago con las niñas malas? - pregunto de repente.
T/n: no. - respondí inocentemente. - Demuetramelo. - lo rete.
Jungkook: se les folla duro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRADORA KUKIIUno, dos, tres, cuatro, diez embestidas fueron suficientes para llegar al quinto orgasmo.
T/n, sentía que no podía más, se sentía agotada. Mientras que Jungkook estaba lo suficientemente exitado para follarla una y otra vez más, hasta que no pudiera más. Es que t/n lo volvió loco. Lo volvía loco que llamara, "daddy" cada vez que la penetraba, sus gemidos. Su cuerpo tan diferente a las coreanas, le encantaba todo de ella. Sin duda había es cogido a la mejor de todas, solo para un juego el cual le enseñaron.
-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado a mis prevertidas.
Trataré de subir otro en la noche.
Ya mis prevertidas esperen el otro capítulo. ❤️